Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Presentación!!

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
677 Visualizaciones

Muy buenas noches Poketeros!! Mi nombre es Esteban y soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Me he sumado recientemente a esta comunidad con la aspiración de aprender un poco acerca de este juego tan apasionante como es el poker!! Mi formato favorito es el texas holdem.

Les mando un gran saludo a todos y espero encontrarlos en alguna sala de poker online para jugar algunas manos!!

Abrazo

Responder
6 respuestas
bbchanchis

:welcome: Esteban

Responder
danimlg

bienvenido kenssopop aquí vas a tener todo lo que necesitas para aprender y la modalidad que tu quieras elejir.:f_thumbsup:

saludos.

Responder
brayanpoker

Bienvenido KenssoPop aqui en la escuela puedes obtener el material que necesites y también resolver las dudas que vayan apareciendo en el transcurso. Nos vemos en las mesas!:f_drink:

Responder
djchals

Bienvenido a Pokerstrategy KenssoPop!

Te recomiendo que visites estos enlaces:

_biggrin:Entrenamientos
_biggrin:Estrategia
_biggrin:Videos

También te recomiendo que para cuando hayas estudiado la estrategia y algunos vídeos, postees las manos en las que tengas dudas en el apartado de Discusión de manos y estrategia

Saludos y nos vemos por aquí ;)

Responder

Encantado. Suerte1

Responder
Alex00057

:welcome: KenssoPop !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder