jeje hola
pues me acab0 de registrar, mi hermano me insistio y no tuve otro remedio mas que hacerlo xD, bueno me gustaria aprender a jugar y si pudiera cononcer chicas que jueguen a esto pues mejor
saludos a tod@s!
jeje hola
pues me acab0 de registrar, mi hermano me insistio y no tuve otro remedio mas que hacerlo xD, bueno me gustaria aprender a jugar y si pudiera cononcer chicas que jueguen a esto pues mejor
saludos a tod@s!
Hola adrianita !
Trata de ver videos y estrategias y siempre respetando el bank
PD: No les hagas caso a los futuros post que piden fotos, el 99% del foro son hombres, si tienes verguenza de enseñar una foto tuya a todos, no importa, podes mostrarmela a mi y yo no se la voy a enseñar a nadie, te lo prometo
NAAAA es bromaaaa
Mucha suerte en las mesas
original de axeldada
Hola adrianita !![]()
Trata de ver videos y estrategias y siempre respetando el bank![]()
PD: No les hagas caso a los futuros post que piden fotos, el 99% del foro son hombres, si tienes verguenza de enseñar una foto tuya a todos, no importa, podes mostrarmela a mi y yo no se la voy a enseñar a nadie, te lo prometo
![]()
NAAAA es bromaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento q esta frase se la haz robado a alguien :ayfkm :ayfkm
Hola Adriana
Wao eres estudiante de ingenieria electromecanica , suena interesante
, En q consiste esa carrera universitaria ? Es q en mi pais( Perú) no hay esa carrera
Saludos , te agrego como amigo en pokerstrategy . Cualquier duda me comentas , relacionado al poker obvio , no me preguntes si tengo novia ni nada x el estilo
Saludos!
original de salamandryko
original de axeldada
Hola adrianita !![]()
Trata de ver videos y estrategias y siempre respetando el bank![]()
![]()
NAAAA es bromaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento q esta frase se la haz robado a alguien :ayfkm :ayfkm
![]()
jua jua
Y tu hermano no te dijo que era obligatorio poner la foto en el hilo de bienvenida????
Perdón!!!!!! pero acabo de llegar de fiesta y sigo con el buitre dentro de mí xDDD
Hola adriianita92 :
Disculpa por la manada de buitres sociales del foro,en la selva siempre viven animales de todas clases,desde el leon hasta la cucaracha.
Has pasado ya el quiz del capital inicial,piensas unirte a nuestra escuela,,,
Bienvenido a Pokerstrategy.com,y a su comunidad hispanohablante
La mayor escuela del poker online y live del mundo.
Pregunta cuanto desees,aprende cuanto puedas,esfuerzate mucho,y disfruta mejorando,son las claves del poker.
Aqui te posteo algunos links que te pueden ayudar y que te resultaran interesantes:
Horarios de entrenamientos de poker
Saludos: Peobarkley