Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Soy Nueva

44 Mensajes
28 Usuarios
0 Reacciones
5,381 Visualizaciones
ares515

Igualito que con parbell. :facepalm:

Responder
GoldSkullz

original de Callbetme

:fuuu: :fuuu: :fuuu:

Responder

La aveis asustado tanto que a desaparecido....

Responder

Lo mismo la comunidad ha perdido una futura SNE.

Responder
djchals

bienvenida a la comunidad! ya veras que aquí hay un montón de material que te hará mejorar tu juego un montón si te lo propones ;)

menos mal que se registra alguna chica, que esto parece un campo de nabos :D

Responder
Lonewolfito

original de fao777
La aveis asustado tanto que a desaparecido....

siempre pasa lo mismo JAKAJkajaAJAJAAAA

Responder

que no pase lo de caromaya :facepalm: :facepalm:

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaja que locos son .

bueno pues gracias por los consejos.. he estado leyendo un poco, y quiero aprender texas holdem.

aun no paso el examen. pero me voy a aplicar para ver si me dan eso del dinero para jugar.

que me recomiendan?

saludos a todos!

Responder

original de carmenzuzi
jajaja que locos son .

bueno pues gracias por los consejos.. he estado leyendo un poco, y quiero aprender texas holdem.

aun no paso el examen. pero me voy a aplicar para ver si me dan eso del dinero para jugar.

que me recomiendan?

saludos a todos!

S&G. si quieres saver mas pasa por mi blog. y puedes preguntarme lo k kieras o pedirme ayuda si kieres en privado mejor, saludos y suerte en las mesas

Responder
icbs2000

original de carmenzuzi
jajaja que locos son .

que me recomiendan?

saludos a todos!

te regalan puntos extra para el examen por poner una foto en tu perfil :D :D :D :coolface:

Responder
_Anonymous_

te regalan puntos extra para el examen por poner una foto en tu perfil :D :D :D :coolface:

jaja eso no es cierto.. ó si? me estan troleando....

saludos

Responder

original de carmenzuzi

saludos

BINGO!!!!

Responder
donald0404

saludos

si el cash te interesa jugar a mi blog debes entrar ;)

gl en tu acenso

Responder

Mira no les hagas caso.

Aqui estan los mas pagafantas de todo internet, solo decirte que la gente dio 1000$ a una chica rusa que no conocian de nada y ya tenia novio...

imagina :roto2: :roto2:

Responder
donald0404

original de CuentafantasmaProblem
Mira no les hagas caso.

Aqui estan los mas pagafantas de todo internet, solo decirte que la gente dio 1000$ a una chica rusa que no conocian de nada y ya tenia novio...

con lo cual triplique mi inversion y me gane un coaching de una hora con samy valorado en unos 500$la hora x ahi anda... ;)

Responder
_Anonymous_

original de PERRIJAH
anda que la bienvenida que le estais dando a la chica en la escuela , se va a creer que aqui se aprende a ser buitre no a jugar al poker :coolface: :coolface:

hola carmenzuzi

bienvenida a la mejor y mayor escuela de poker del mundo pokerstrategy.com

todo lo que necesites aprender lo tendras aqui, te aconsejo que sigas una strategia de lo q te gusta y empieces a leer de ella

aqui te dejo link de varias modalidades y varios sitios del foro donde aprenderas mucho y te ayudaran mucho

varias estrategias y varias modalidades

rincon del fish

preguntas o problemas

en este ultimo link te quitaran todas las dudas que tengas

un saludo y suerte en tus inicios :heart:

Gracias !

voy a ponerme a leer. :f_biggrin:

Responder
PERRIJAH

original de carmenzuzi

original de PERRIJAH
anda que la bienvenida que le estais dando a la chica en la escuela , se va a creer que aqui se aprende a ser buitre no a jugar al poker :coolface: :coolface:

hola carmenzuzi

bienvenida a la mejor y mayor escuela de poker del mundo pokerstrategy.com

todo lo que necesites aprender lo tendras aqui, te aconsejo que sigas una strategia de lo q te gusta y empieces a leer de ella

aqui te dejo link de varias modalidades y varios sitios del foro donde aprenderas mucho y te ayudaran mucho

varias estrategias y varias modalidades

rincon del fish

preguntas o problemas

en este ultimo link te quitaran todas las dudas que tengas

un saludo y suerte en tus inicios :heart:

Gracias !

voy a ponerme a leer. :f_biggrin:

de nada mujer , aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros , lo que pasa que es normal que se trollee a la chica nueva de la escuela, pero luego en la disco ya seremos menos buitres seguro ?( ?( ?(

si tienes alguna duda o algo, en mis post sale mi skype y si no te pasas por los link que te deje y hay te ayudan

aaaaaaaaaaa y actualiza tu perfil de la escuela que los chicos podamos ser tus amigos :coolface: :coolface:

un saludo wapa, y a cuidarse ese cuerpo serrano

perrijah

Responder
Domecan

original de CuentafantasmaProblem
Mira no les hagas caso.

:coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
_Anonymous_

Ya lo pase!! jaja

:f_biggrin: ahora escoger una sala para jugar.

Responder

original de vicmakey86
Leyes del buitre.

- No buitrear a menores de 13 años, está terminantemente prohibido buitreárselas.

- Intentar llevarse el mayor número de chicas en una fiesta. Según cuantas te lleves llegás a un nivel de buitre específico. Los niveles son los siguientes:

· De una a dos, buitre menor.
· De tres a cuatro, buitre experimentado.
· De cuatro o más, buitre profesional.

- Nunca comer en donde te pueda ver una posible presa o una previamente buitreada con la cuál todavía haya algo.

- Antes de mandar a la mierda a una chica asegurarse de que no tenga amigas que estén buenas.

- Como dijo Alá, si Mahoma no va a la montaña la montaña irá a Mahoma, entonces si no vas a las chicas las chicas te tienen que venir.

- Reírte/descansar/bardear a chicas previamente buitreadas con tus amigos pero donde no te vean ni escuchen futuras presas.

- Si tenés novia no presentar a otros buitres, porque te la buitrean.

- La novia es importante, pero hay cosas más importantes, como otras las chicas.

- Hay que intentar salir a otros sitios para "conocer" chicas de otros lados.

- Si llevás dos semanas y no te la garchaste, dejala.

- Pensá en grande, cuanto antes te la garches más tiempo tendrás para garcharte a otras.

- Cuanto más se hace la santa la chica, más calidad tendrá.

- Decí que no tenés celular así después no pueden controlarte y/o romperte las pelotas.

- “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano.”

- Llevarla a un sitio tranquilo y decirle cosas bonitas para que se ponga cachonda.

- Son TODOS PUTOS menos vos.

- Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.

- Cuanto menos gente piense que tienes novia mas chicas pensaran que estas libre.

- Cuanto más bebas más feas pueden ser ¡así que cuidado!

- “El estado de ebriedad es razón suficiente para justificar posibles buitreos a
objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa fácil).” (KDB)

- Nunca te des por vencido ya que siempre se puede encontrar a alguna presa media entonadita.

- Corazón para una, p*ja para todas.

- Nunca dar detalles de cómo es o de cómo actúa la chica, tus amigos pueden interesarse en ella y así se la terminan buitreando ellos. (Diego Ezequiel Roldan).

- No existen las amigas.. son todas fichas. (Fede Stein).

- El buitre tiene todos chips para el célular. (Marquitos Mazzucchini).

- El buitre tiene en el perfil "situacion sentimental: soltero" aunque tenga novia. (Marquitos Mazzucchini).

- Poner "me gusta" cuando una piba/e que esta buena/o pone en la relación sentimental "Soltero/a"

- Si tu hermana esta buena, presentala (si tu mama esta buena, no te sorprendas que te visiten muy seguido tus amigos!) (ver menos)
Leyes del buitre.

MUY BUENO!

Responder