Igualito que con parbell.
bienvenida a la comunidad! ya veras que aquí hay un montón de material que te hará mejorar tu juego un montón si te lo propones
menos mal que se registra alguna chica, que esto parece un campo de nabos
original de fao777
La aveis asustado tanto que a desaparecido....
siempre pasa lo mismo JAKAJkajaAJAJAAAA
jajaja que locos son .
bueno pues gracias por los consejos.. he estado leyendo un poco, y quiero aprender texas holdem.
aun no paso el examen. pero me voy a aplicar para ver si me dan eso del dinero para jugar.
que me recomiendan?
saludos a todos!
original de carmenzuzi
jajaja que locos son .bueno pues gracias por los consejos.. he estado leyendo un poco, y quiero aprender texas holdem.
aun no paso el examen. pero me voy a aplicar para ver si me dan eso del dinero para jugar.
que me recomiendan?
saludos a todos!
S&G. si quieres saver mas pasa por mi blog. y puedes preguntarme lo k kieras o pedirme ayuda si kieres en privado mejor, saludos y suerte en las mesas
original de carmenzuzi
jajaja que locos son .bueno pues gracias por los consejos.. he estado leyendo un poco, y quiero aprender texas holdem.
que me recomiendan?
saludos a todos!
te regalan puntos extra para el examen por poner una foto en tu perfil
te regalan puntos extra para el examen por poner una foto en tu perfil
jaja eso no es cierto.. ó si? me estan troleando....
saludos
original de carmenzuzi
te regalan puntos extra para el examen por poner una foto en tu perfil![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
BINGO!!!!
saludos
si el cash te interesa jugar a mi blog debes entrar
gl en tu acenso
Mira no les hagas caso.
Aqui estan los mas pagafantas de todo internet, solo decirte que la gente dio 1000$ a una chica rusa que no conocian de nada y ya tenia novio...
imagina
original de CuentafantasmaProblem
Mira no les hagas caso.Aqui estan los mas pagafantas de todo internet, solo decirte que la gente dio 1000$ a una chica rusa que no conocian de nada y ya tenia novio...
imagina
![]()
![]()
con lo cual triplique mi inversion y me gane un coaching de una hora con samy valorado en unos 500$la hora x ahi anda...
original de PERRIJAH
anda que la bienvenida que le estais dando a la chica en la escuela , se va a creer que aqui se aprende a ser buitre no a jugar al poker![]()
![]()
hola carmenzuzi
bienvenida a la mejor y mayor escuela de poker del mundo pokerstrategy.com
todo lo que necesites aprender lo tendras aqui, te aconsejo que sigas una strategia de lo q te gusta y empieces a leer de ella
aqui te dejo link de varias modalidades y varios sitios del foro donde aprenderas mucho y te ayudaran mucho
varias estrategias y varias modalidades
en este ultimo link te quitaran todas las dudas que tengas
un saludo y suerte en tus inicios
![]()
Gracias !
voy a ponerme a leer.
original de carmenzuzi
original de PERRIJAH
anda que la bienvenida que le estais dando a la chica en la escuela , se va a creer que aqui se aprende a ser buitre no a jugar al poker![]()
![]()
hola carmenzuzi
bienvenida a la mejor y mayor escuela de poker del mundo pokerstrategy.com
todo lo que necesites aprender lo tendras aqui, te aconsejo que sigas una strategia de lo q te gusta y empieces a leer de ella
aqui te dejo link de varias modalidades y varios sitios del foro donde aprenderas mucho y te ayudaran mucho
varias estrategias y varias modalidades
en este ultimo link te quitaran todas las dudas que tengas
un saludo y suerte en tus inicios
![]()
Gracias !
voy a ponerme a leer.
![]()
de nada mujer , aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros , lo que pasa que es normal que se trollee a la chica nueva de la escuela, pero luego en la disco ya seremos menos buitres seguro
si tienes alguna duda o algo, en mis post sale mi skype y si no te pasas por los link que te deje y hay te ayudan
aaaaaaaaaaa y actualiza tu perfil de la escuela que los chicos podamos ser tus amigos
un saludo wapa, y a cuidarse ese cuerpo serrano
perrijah
original de CuentafantasmaProblem
Mira no les hagas caso.Aqui estan los mas pagafantas de todo internet, solo decirte que la gente dio 1000$ a una chica rusa que no conocian de nada y ya tenia novio...
imagina
![]()
![]()
original de vicmakey86
Leyes del buitre.
- No buitrear a menores de 13 años, está terminantemente prohibido buitreárselas.
- Intentar llevarse el mayor número de chicas en una fiesta. Según cuantas te lleves llegás a un nivel de buitre específico. Los niveles son los siguientes:
· De una a dos, buitre menor.
· De tres a cuatro, buitre experimentado.
· De cuatro o más, buitre profesional.- Nunca comer en donde te pueda ver una posible presa o una previamente buitreada con la cuál todavía haya algo.
- Antes de mandar a la mierda a una chica asegurarse de que no tenga amigas que estén buenas.
- Como dijo Alá, si Mahoma no va a la montaña la montaña irá a Mahoma, entonces si no vas a las chicas las chicas te tienen que venir.
- Reírte/descansar/bardear a chicas previamente buitreadas con tus amigos pero donde no te vean ni escuchen futuras presas.
- Si tenés novia no presentar a otros buitres, porque te la buitrean.
- La novia es importante, pero hay cosas más importantes, como otras las chicas.
- Hay que intentar salir a otros sitios para "conocer" chicas de otros lados.
- Si llevás dos semanas y no te la garchaste, dejala.
- Pensá en grande, cuanto antes te la garches más tiempo tendrás para garcharte a otras.
- Cuanto más se hace la santa la chica, más calidad tendrá.
- Decí que no tenés celular así después no pueden controlarte y/o romperte las pelotas.
- “Más vale condón en mano que en 9 meses un enano.”
- Llevarla a un sitio tranquilo y decirle cosas bonitas para que se ponga cachonda.
- Son TODOS PUTOS menos vos.
- Prometer hasta meter, y una vez metido olvidar lo prometido.
- Cuanto menos gente piense que tienes novia mas chicas pensaran que estas libre.
- Cuanto más bebas más feas pueden ser ¡así que cuidado!
- “El estado de ebriedad es razón suficiente para justificar posibles buitreos a
objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa fácil).” (KDB)- Nunca te des por vencido ya que siempre se puede encontrar a alguna presa media entonadita.
- Corazón para una, p*ja para todas.
- Nunca dar detalles de cómo es o de cómo actúa la chica, tus amigos pueden interesarse en ella y así se la terminan buitreando ellos. (Diego Ezequiel Roldan).
- No existen las amigas.. son todas fichas. (Fede Stein).
- El buitre tiene todos chips para el célular. (Marquitos Mazzucchini).
- El buitre tiene en el perfil "situacion sentimental: soltero" aunque tenga novia. (Marquitos Mazzucchini).
- Poner "me gusta" cuando una piba/e que esta buena/o pone en la relación sentimental "Soltero/a"
- Si tu hermana esta buena, presentala (si tu mama esta buena, no te sorprendas que te visiten muy seguido tus amigos!) (ver menos)
Leyes del buitre.
MUY BUENO!