Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] soy nuevo

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
486 Visualizaciones

ya me registre, estoy en espera de los 50 usd iniciales...

por otra parte ya quiero empezar a jugar y he decidido depositar 100 usd de mi bolsa en full tilt, ya que quiero aprender rapidamente y estoy asesorado por un muy buen maestro (soy roomate de elvichente) uso una Mac book pro, trate de descargar el elephant pero la aplicacion no es compatible con mi sistema operativo, saben de una version para Mac o un programa similar??

Grax...!!!

5 respuestas

Hola! bienvenido no menciones mucho ese nombre aca, les debe a todos jeje mentira :D espero que puedas aprender mucho aca.
Con el tema del elephant tenes que preguntar aca seguro te van a dar una mano.Si no tenes otros programas como el holdem manager o poker traker. hay una pagina Taringa se llama (no se si lo puedo poner) que te podes bajar unos parches yo no los pude instalar porque no entiendo de eso. Bueno mucha suerte!!!

AGPEBRU

Hola josh09

Bienvenido al Foro!

El capital incial tarda entre 2 a 4 dias (sin contar los fines de semana), cuentas que depositaste $100, lo hiciste en la misma sala a donde solicitaste el bono inicial?

Puedes bajarte el Holdem Manager e intentar, no se si sea compatible para Mac.

Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si, el bono inicial lo pedi en full tilt el dia de ayer, pero hoy deposite de mi dinero 100 USD en full tilt, de hecho ya jugue un par de manos.

clAudioK64

Mucha suerte josh!

Paciencia y triunfaras. Te lo dice alguien que no creía en el poker

saludos!

Claudio

AGPEBRU

Uhh, esperemos que no tengas problemas para recibir el capital inicial, en ocasiones tener algo de dinero en la cuenta donde se pide el capital inicial suele traer problemas.

Igualmente te recomiendo envies un ticket a soporte diciendoles esto : » Ayuda-Soporte

Saludos y suerte en las mesas!,
AGPEBRU