Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Tirar la toalla??

23 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
3,284 Visualizaciones

Hola, he estado como una semana enviando tickets al support para q me den mi capital inicial y ya me di por vencido, envie mi dni y un recibo de mi casa pero es alquilada y todos los recibos llegan a nombre del due;o del departamento y el support no me entiende les dije q si me podian llamar pero me pide el contrato de alquiler, yo creo q es demasiado documento y espero la respuesta del support de pokerstrategy en todo caso me dare por vencido :f_frown:

22 respuestas
Jesus80

Hola AsSaClucK!

Lamento los incovenientes causados, pero este procedimiento es por seguridad y es normal, todos los usuarios pasamos alguna vez por alguna revision de identidad, tu solo manten el dedo en el renglon y seguro se arregla, animo!

Saludos
Jesus

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

si es que contrato de alquiler??? ya les dije q no esta a mi nombre esta al nombre de mi papa y el tampoco sus documentos los deja en la casa ya que el departamento llegaa ser solo para descansar y un domingo pero nose si se puede encontrar otra forma

Jesus80

Bueno, yo lamentablemente no tengo acceso a ver como va tu situacion, pero seguro nuestro personal va a intentar de poder darte una solucion, yo lo que puedo hacer es dejarles un mensaje para que revisen tu caso.

Saludos
Jesus

_Anonymous_

te lo agradeceria.

:(

Hola AaSaClucK, y bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo.

Nuestro equipo de atención al cliente necesita comprobar tu identidad. Por lo que me han explicado, y lo que leo en este hilo, la única prueba que puedes ofrecer es un contrato de alquiler a nombre de tu padre. Eso servirá.

Si te preocupa la seguridad de tus datos, puedo darte mi palabra de que se mantiene un acuerdo de confidencialidad que cumple conlas leyes británicas y europeas. La información será utilizada solo para esta comprobación, y puedes ocultar toda aquella que consideres sensible.

Un saludo.

_Anonymous_

Hola muchas gracias, pero yo no puedo usar ese contraro ya que no esta a mi nombre y si yo no confio mi padre menos nose si me dejo entender.

me pueden decir otras formas de verificar mi domicilio, como explique en mis tickets mis recibos llegan a mi trabajo la mayoria de ellos en todo caso yo puedo hacer la llamada a pokerstrategy si me brindan el numero o recibir la llamada de ellos en la maniana GMT-5.

Espero que encontremos una solucion lo mas antes posible.
y tambien puedo enviar otro recibo de cualquier utilidad con la direccion de mi casa no es problema.

Una factura enviada a tu nombre, a tu domicilio, debería bastar :) El contrato del teléfono móvil, la conexión a Internet, un extracto bancario...

Consultaré con nuestro soporte mañana, no obstante, para ver si hay otro tipo de pruebas de identidad algo más asequibles en tu caso.

Un saludo.

_Anonymous_

esos recibos por no estar mucho tiempo en mi casa y no poder hacer pago los domingos llegan a mi trabajo, en todo caso puedo enviar esos recibos.

Se me olvido decir que mis recibos del mobil, el de los 2, estan a nombre de la empresa en la que trabajo pero tambien llegan ami trabajo.

_Anonymous_

hola, les cuento que me cambiaron de persona q respondia mis tickets este me da esperanzas y bueno espero verlos pronto en las mesas

Drizztfowl

envia el certificado de empadronamiento qe generalmente es el que aparece en el dni

valdria? ^^

Acid4s3333

Hola! no se de donde sos, pero yo por ejemplo puse la factura de mi tarjeta de credito y me la aceptaron.
Para sacar la tarjeta de credito (yo tambien alquilo) use un certificadod e domicilio emitido por la policia, sale 10 pesos.
Espero haberte ayudado, besos!

_Anonymous_

todavia, faltara mucho?? ?(

Jesus80

Hola AaSaClucK!

Lamentablemente yo no tengo acceso para ver como va tu situacion en particular, te recomendare escribir un nuevo ticket para ver en que va.

Saludos
Jesus

maxiggg

s te hace sentir mejor a mi me lo dieron los 50 al dia siguiente que envie los documentos ose que no es fraude

_Anonymous_

hasta ahora nada, ya envie todo como 3 veces pero me dicen q este atento a mi correo.

8o

Jesus80

Bueno en este caso entonces solo quedara esperar un poco mas, lamentamos las molestias causadas.

Saludos
Jesus

Parece que a alguien le han dado el capital inicial.

Felicidades!!

_Anonymous_

si muchas gracias, asu ayer pense q iva a esperar una semana mas porq me pedian otra vez documentos q ya habia enviado y nose ya perdia el aire.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: CryxD!

Espero verlos en las salas y ganarles su dinero
Yeah!

IsntLuck

bienvenido!!

espero q no me ganes mi plata xD!