Hola que tal a todos,mi nombre es Dani,tengo 22 años,soy de Alicante y ando involucrándome en esto del poker en linea,hace tiempo que empece,pero sin nada de la información que hay ahora,y bueno si a eso se le puede sacar provecho,pues aquí estamos,para cablearnos mutuamente e intentar pasar bueno ratos con los foreros,actualmente en William Hill NL2 BSS con la ABC Reloaded,gracias a todos.
Hola Dani Bienvenido,no dudes en colocar en el foro tus inquietudes, siempre hay alguien para ayudarte...
Saludos y suerte en las mesas.
original de Dani89Spa
Hola que tal a todos,mi nombre es Dani,tengo 22 años,soy de Alicante y ando involucrándome en esto del poker en linea,hace tiempo que empece,pero sin nada de la información que hay ahora,y bueno si a eso se le puede sacar provecho,pues aquí estamos,para cablearnos mutuamente e intentar pasar bueno ratos con los foreros,actualmente en William Hill NL2 BSS con la ABC Reloaded,gracias a todos.
Hola Dani89Spa!!
Bienvenido a PokerStrategy.com. :diamond:La mejor escuela de Poker
Un placer tenerte en nuestra comunidad y verte postear en el foro
Espero que logres tus metas, así que aprovecha todas la herramientas y material educativo que PokerStrategy.com, pone a tu disposición .
Un saludo!
jopelu