Saltar al foro
___Tengo $8k para b...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ___Tengo $8k para bancajes! Escucho propuestas!!!!

77 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Tengo $8k para bancajes! escucho propuestas

Salu2!

PD: Obviamente tiene q ser alguien conocido en el foro, y con historia ganadora... preferiria q de Sits & Gos... pero escucho a propuestas de cash!

76 respuestas
vamonsdefe
Oldschool Grinder

Hola Andres, no se si te habrás pasado por mi hilo de bancaje, te dejo el link aquí:

Bancaje NL50 CAP SSS SH por 100k hands

En resumen pido bancaje para jugar SSS SH mi modalidad predilecta donde soy ganador, la razón es por el bloqueo de FTP. En el hilo tienes gráficas y un link a mi blog. Están puestas también las condiciones, que son bastante interesantes.

Saludos, vamonsdefe.

Santosillox
Oldschool Grinder

Necesito bancaje para sits de 300$ please!!

Joke Off: Mmmm.. interesante que te ofrezcas a bancar.. me gusta tu iniciativa para ayudar a otros..

Ojala y no te jodan!!

Saludo's!!

Te dejo my skype y hablamos

Bueno juego 180man y mtts asi que creo que puede ser interesante agregame y hablamos.

Un Saludo!

frannigan
Oldschool Grinder

hola, no suelo postear mucho por el foro, pero me meto a diario, soy de confianza, amigo de caco676 desde que no sabia ni leer jaja, te podra hablar bien de mi.
Me jodieron por lo de FTP y estoy armandome bank desde cero en nl2 y ahora en nl5.. pero todo va ligado a jugar 180 man cuando tenga bank. gane un par de miles en rush OD.

seria bancaje para 180 man, dos primeros niveles de buy in..algo asi..

por aqui se pueden ver graffs: (murio el blog, no he nacido para llevar un blog)

BLOG-RETO Frannigan- de los 1000 dolaracos en rushes de 1+0.1

asi que como veas..si te puede interesar algo, hablamos mas detalladamente.

un saludo!

colo81
Oldschool Grinder

mierdaaaaaa

precisaba bancaje de $8001

pero tu solos tienes $8000

bueno hablamos cuando tengas mas dinero :P

exitos andres con la propuesta ;)

pitumacarra
PokerStrategist

ANDRES MTT BANCAS???

ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS

agregame y hablamos por alli mejor

dannymoreno
Oldschool Grinder

WoW muy buena tu propuesta Andres, lastima que no tengo el GIF de aplausos de algún moderador que hay en el foro ♠_biggrin:

Esperemos que los bancados lo aprovechen y te rinda el dinero ;)

Saludos!!

original de colo81
mierdaaaaaa

precisaba bancaje de $8001

pero tu solos tienes $8000

bueno hablamos cuando tengas mas dinero :P

exitos andres con la propuesta ;)

joe , me pasa lo mismo que ati :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

xD , Andres , exito en tu propuesta :D

Hola soy jugador de nl400/600.

Después de lo de FTP me he quedado sin bank

Voy a jugar SH en pokerstars. ganaba a unas 10 bb a las 100 hands.

Si quieres hacemos negocio. Te propongo el 40% de mis ganancias durante 5 años.

Agregame a : *******

Un saludo.

Editado por: bnielzen
** IMPORTANTE ** Contacto

alejopunk10
PokerStrategist

bueno soy jugador de sits de 5 y 10 dolares generalmente subo de 100 a 400 dolares en dos o tres semanas ahora estuve el mes pasado sin jugar pero los que me conocen saben que soy estatus oro regularmente puedo jugar en cualquier sala, willliam, party, mansion etc como es el negocio, y subimos ese dinero.

luableu
PokerStrategist

Ese mail no se oye muy prometedor Caco...

Fuera de bromas... que gran propuesta Andres, acabo de ver tu video de zeke.... grande.

yosherman
Elite Grinder

MTTs bancas? Te dejo mi skype: *****

yo estoy buscando bancaje no posteo mucho pero como referencia te la puede dar koneraton juego sits mtt y gtds quiero bancaje para los de 180 man de 3 dlls con rebuys o de 4 dlls en stars soy un jugador dentro de lo que cabe ganador mis numeros estan en el foro tube un down en los ultimos meses pero al parecer ya lo pase te agrego a la comunidad para hablar haber si podemos llegar a un acuerdo saludos

icbs2000
PokerStrategist

Hola Andres, soy Colombiano tambien, el sabado pasado me gane un paquete para ir al LAPT de Punta del Este, pero el dinero que me dieron para gastos de avion son muy pocos ($1175) y eso no me alcanza ni para el avion :( , estaba pidiendo bancaje en este hilo Bancaje para el LAPT no se si quieras ayudarme, ahy te dejo para que estudies los terminos de bancaje

Hola, necesito bancaje para jugar NL2 heads up en titanpoker, con $60 seria suficiente. Ofrezco la mitad de mis ganancias hasta que mi patrocinador reciba $250 de ganancia.

iruxelc
Elite Grinder

bancame para sits de 180 man, con coach ;) gogogogo

no soy muy conocido pues llevo menos de 1 mes por aquí, pero me gustaría hablar contigo por skype para contarte todo :) agregame *****

koneraton
Poker Player

original de iruxelc
bancame para sits de 180 man, con coach ;) gogogogo

jaja si se da eso yo tmb kiero xD!!

como dijo kikito puedo dar buenas referencias de el es confiable!! = ignacio!!

iru ni las referencias necesita xD

Hola andres , estoy interesado. para jugar sits superturbo en pokerstars de 30$ 6max o 9max, serian 266 cajas, lo cual esta bien .

Te digo que en estos sits hay muchoo fish , la semana pasada jugue unos cuantos y casi siempre habian unos 3 fishes por mesa en 6max , habia uno q tenia 5 mesas abiertas y era un gran gran fish :f_biggrin:.

Hay q tener una buena banca (8000 $ esta bien , pero si tuvieras 1000 $ mas , osea 300 cajas del nivel , seria excelente porq hay mas colchon ) , la varianza es muy jodida pero estoy acostumbrado ( puedes ver mi blog en alguna pagina lo tengo el resumen final q hice ) y si aceptas me pondria a jugar los de 7$ para acostumbrarme un poco y revisar las partidas con el wizzard y despues de tener muy estudiado los rangos subiria a los de 30$ , ya q esta modalidad es relativamente nueva en pokerstars y no hay tantos regulares y si mucho fish :f_cool: y esa banca hay q aprovecharla

Pues ahi dejo mi propuesta , ya me diras tu , cualquier pregunta dila para cordinar mas 1saludo