Saltar al foro
Ayuda para asistir ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda para asistir al LAPT Punta del Este

50 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
3,697 Visualizaciones
yosherman
Elite Grinder

vas todavia? te compro el 5%

yo me quedaria con lo de los tiquetes, esta bien el sueño, pero a veces las cosas no son como uno quiere...suerte en la respuesta de este tio torres. :ayfkm

icbs2000 Autor del tema
icbs2000
PokerStrategist

original de yosherman
vas todavia? te compro el 5%

Ya hable con otro Colombiano que va a ir y me esta consiguiendo una rebaja del 25% en los pasajes de avion, tonces si voy :fdrink :fdrink y pues si me queres comprar el 5% de una, mi cuanta de pokerstars es icbs2000, serian $125, y muchas gracias por el apoyo :nh :nh

LosAses
PokerStrategist

Muchísimas suerte! Entonces vas!

Qué bueno, lo mejor que te puedo decir es: DISFRÚTALO!

Saludos,
LosAses

yosherman
Elite Grinder

ahi te los pase :) Podrias subir una foto tuya?

yosherman
Elite Grinder

Te pase $115. NO te puedo pasar mas porque llegue al limite. Decime si te puedo pasar por party

icbs2000 Autor del tema
icbs2000
PokerStrategist

hijo de p.... X( X( X( X( X( podria ser mas demalas en esta vida, todos los vuelos agotados hasta el 4 de agosto X( X( X(

A yoserman y MLG, de no conseguir vuelo de aqui al domingo, tendran su dinero de vuelta el domingo 31 :f_cry: :f_cry: mientras esta bien guardadito en mi cuenta :f_cool: :f_cool:

No estoy seguro, pero creo que podrías volar a argentina y después de ahí trasladarte a punta del este

si no tiene plata vaya via buenos aires y vayase solo, imposible que no pueda asistir!

icbs2000 Autor del tema
icbs2000
PokerStrategist

original de ValgCash
No estoy seguro, pero creo que podrías volar a argentina y después de ahí trasladarte a punta del este

Tambien estuve mirando por Buenos Aires y solo hay vuelos hasta el 3 de agosto, llegaria a Bu.A. el 4 de agosto a las 5 y el torneo empieza el 4 a medio dia ;( ;( ;( _cry: _cry:

rvaldelamar
PokerStrategist

Puedes ir a un pais vecino y de ahi pasarte?, uruguay, chile, brasil, las malvinas, etc..., muevete maestro, hechale ganas, que a mi, me gustaria estar ahi.

:club: :spade: :heart: :diamond:

yosherman
Elite Grinder

estas buscando con todas las aerolineas? Suerte =
De ultima manda mails a pokerstars. Tal vez si haces algo te lo cambien para el de colombia.

Luismarva
Poker Player

Hola bueno man solo queria decir que si no encuentras formas de conseguir el dinero que te muevas los mas rapido trata de irte en bus movilizandote atravez de los paises hasta q llegue a uruguay, en mi caso yo tengo un torneo para clasificarme a un torneo en alicante españa, y lo que me daran para viaje solo seran 500$ como rayos me voy a ir?? nadando? yo si estoy jodio :S suerte amigo y que quedes campeon igual q en el freeroll.

original de Luismarva
Hola bueno man solo queria decir que si no encuentras formas de conseguir el dinero que te muevas los mas rapido trata de irte en bus movilizandote atravez de los paises hasta q llegue a uruguay, en mi caso yo tengo un torneo para clasificarme a un torneo en alicante españa, y lo que me daran para viaje solo seran 500$ como rayos me voy a ir?? nadando? yo si estoy jodio :S suerte amigo y que quedes campeon igual q en el freeroll.

eso es verdad, si hace menos de una semana se sabia que no habian vuelos pues toca ir por tierra sale mas barato demora mas pero se cumple un sueño, el que quiere ir busca la manera y no deja que pequeños obstaculos le impidan cumplir su sueño

icbs2000 Autor del tema
icbs2000
PokerStrategist

Procedo a devolver el dinero a los que me bancaron, estoy demasiado triste por no poder ir, dejar pasar esta oportunidad me va a pesar el resto de mi vida, pero a la vez me di cuenta que puedo lograr cosas grandes con el poker, seguire estudiando y mejorando.

A MLG y Yoserman, muchas gracias por haber confiado en mi, esto nunca lo voy a olvidar :sdrink :sdrink

y el paquete lo perdes? o arreglaste con star

icbs2000 Autor del tema
icbs2000
PokerStrategist

se pierde, solo quedo con los $1175 de gastos de viaje :f_ugly: :f_ugly:

No puede ser icbs200.... nooo aanimo, dale que todo se puede. Necesitas solo creer daleeeeee

transferirlo a otra persona?

yo puedo y me pago los gastos. vamos a medias
en los premios