suerte y exitos con el bancaje diego
:nh
original de slinker009
Diego felicidades por el exito con este bancaje!, ya te lo comentaba en el skype que así iba ha ser!, hablamos mas tarde para definir si te sirve mas el dinero en paypal o pstars! saludos y a duplicar la inversión
ok gracias hermano por confiar en mi...
original de AGPEBRU
Mucha suerte con el bancaje y a destrozar las mesas!![]()
Saludos!
muchas gracias
original de maschey10mas
Suerte! Lástima no haber podido entrar.
gracias ya sera en un futuro bancaje
Ya envie los $, espero que vayamos como esta planeado, viento en popa y la varianza susurrando el camino en el cuello!
:sdrink :sdrink :sdrink invito yo tiburon!
aqui dejo el primer reporte de 200 fifty
no he podido jugar mucho y estos 200 fifty tardaron demasiado, la verdad estoy terminando semestre en la Universidad y he tenido poco tiempo, hubieron muchos badbead en estos 200 fifty, cucuta55 puede dar fe de ello ya que estuvo viéndome jugar varias sesiones por join.me
estos 200 fifty van en perdidas pero me deja tranquilo porque he estado jugando bien, he tenido buenas lecturas pero no me a ayudado mucho pokerstars.
bueno la idea no es quejarme de los badbead seguiré adelante con este bancaje y espero que el próximo reporte sea mas rápido, pues el 10 de diciembre ya salo a vacaciones y podre dedicarle mas tiempo, no siendo mas aquí dejo la gráfica.

si desean alguna información extra no duden en hacérmelo saber.
original de diegomateron
aqui dejo el primer reporte de 200 fifty![]()
no he podido jugar mucho y estos 200 fifty tardaron demasiado, la verdad estoy terminando semestre en la Universidad y he tenido poco tiempo, hubieron muchos badbead en estos 200 fifty, cucuta55 puede dar fe de ello ya que estuvo viéndome jugar varias sesiones por join.me
estos 200 fifty van en perdidas pero me deja tranquilo porque he estado jugando bien, he tenido buenas lecturas pero no me a ayudado mucho pokerstars.
bueno la idea no es quejarme de los badbead seguiré adelante con este bancaje y espero que el próximo reporte sea mas rápido, pues el 10 de diciembre ya salo a vacaciones y podre dedicarle mas tiempo, no siendo mas aquí dejo la gráfica.
si desean alguna información extra no duden en hacérmelo saber.
:fdrink vamos diego que ya estas agarrando el up!
vamos amigo diego que se puede remontar , eres muy bueno y si aunque no soy experto en fifts vi que tus movimientos fueron los mejores, pero los bad beads no pueden faltar para joderle la vida a uno. VAMOS!!!
original de slinker009
cuando hacemos una sesion live, para darte suerte !
seria bien, estamos en contacto para oranizarla
Cucuta55 sale de el bancaje, le hice la devolución de el respectivo dinero los $35 equivalente a el 10% de el bancaje, ahora ese 10% es mio
original de diegomateron
Cucuta55 sale de el bancaje, le hice la devolución de el respectivo dinero los $35 equivalente a el 10% de el bancaje, ahora ese 10% es mio![]()
bueno , confirmo mi salida del bancaje y los 35$ en mi cuenta, el motivo es que complete mi bank para subir a NL5 que pense que me hiba a demorar mas en juntarlo y fue por eso que banke a mi amigo diego.
paso a dejar claro que jugare el sunday storm de el 10 aniversario, tiene un costo de $11 y lo pague con mi dinero, y algun mtt que juegue saldra de mi dinero.
paso a dejar claro que no entraran el en bancaje!
saludos
original de Cucuta55
original de diegomateron
Cucuta55 sale de el bancaje, le hice la devolución de el respectivo dinero los $35 equivalente a el 10% de el bancaje, ahora ese 10% es mio![]()
bueno , confirmo mi salida del bancaje y los 35$ en mi cuenta, el motivo es que complete mi bank para subir a NL5 que pense que me hiba a demorar mas en juntarlo y fue por eso que banke a mi amigo diego.
de todos modos gracias por la confianza!!
gl en este nivel y puedas cumplir tus objetivos!!!