bien aunque sigo sin meter mucho volumen se alargo el semestre, pero espero terminar pronto para mirar otras modalidades de el poker.
original de diegomateron
bien aunque sigo sin meter mucho volumen se alargo el semestre, pero espero terminar pronto para mirar otras modalidades de el poker.
??? jjaja yo estuve por volver! jajaja
original de diegomateron
el buen hijo vuelve a casa! comeback pedazo de fish
jajaja desequilibre el sistema? ya no hay espanta tiburones en los fifty?
paso a dejar el segundo reporte.
ya llegue a los 400 fifty y vamos ya en ganancias, aunque en los ultimos 30 fifty tuvimos un bajon de $30 en una sesion nefasta donde me pegaron mucho badbead, en esa session estaba viéndome Fulldavion
no quiero quejarme de badbead ni nada, pero me paso algo curioso.
sali en 4 fifty de seguido y con las siguientes manos y en su respectivo orden, perdi con AA,KK,QQ,JJ todas manos all in preflop con ciegas altas y llevando muy dominados al rival siempre me ganaron con su Ax, con el As en el river, Los Ases perdieron con terna de Q y las JJ perdieron con 66, y por supuesto el river un 6.
lo curioso es que me falto perder con los 10-10 para formar la escalera
no siendo mas paso los resultados.

vamos $70.94 arriba
no muestro los datos de pokerprolabs, porque he jugado algunos mtt y 180man que he pagado con mi dinero. "Los jugue cuando me sentia deprimido por los badbead sufridos" esos como deben saber no entran en el bancaje, solo entran todo lo que tenga que ver con fifty50 de $7 normal.
si llegara a pinchar un mtt, claro que hay si les daria una parte de el premio.
saludos
diegomateron :fdrink
original de slinker009
Que buenos numero un ROI del 50% en 1000 Fifty seria genial!
el roi va subiendo poco a poco espero que cuando termine almenos quede de 5-7%
original de diegomateron
original de slinker009
Que buenos numero un ROI del 50% en 1000 Fifty seria genial!el roi va subiendo poco a poco espero que cuando termine almenos quede de 5-7%
Creo que tu compañero se referia a un ITM del 50%
original de balta212
original de diegomateron
original de slinker009
Que buenos numero un ROI del 50% en 1000 Fifty seria genial!el roi va subiendo poco a poco espero que cuando termine almenos quede de 5-7%
Creo que tu compañero se referia a un ITM del 50%
![]()
no, no se equivoco, el espera ese roi pero el sabe que es muy poco probable, a no ser que sea mtt.
yo se que con que termine en ganancias va a estar contento con el bancaje
Hola diego, entre un 4 a 5% de roi me parece ok, y no estas lejos, seguro que lo consigues. Saludos y éxitos
@gusivan gracias pues si vamos bien desde ese reporte hasta ahora ha ido subiendo y ya voy en 4.2% de roi, espero seguir asi para un buen reporte
me refiero al ROI de nuestra inversion en el bancaje, eso quiere decir que diego tendria que duplicar el monto del bancaje para un ROI del 100%, a como va lo saca al 50%, cada 200 Fiftys saca 35$ y en 1000 sacaria 175$ que es el 50% de los 350$ que pidio
Fish con suerte , creo que te vere en los de 15$ el otro año
original de slinker009
me refiero al ROI de nuestra inversion en el bancaje, eso quiere decir que diego tendria que duplicar el monto del bancaje para un ROI del 100%, a como va lo saca al 50%, cada 200 Fiftys saca 35$ y en 1000 sacaria 175$ que es el 50% de los 350$ que pidio![]()
Fish con suerte , creo que te vere en los de 15$ el otro año
creelo en enero tratare de arrancar en los de $15 con un nuevo bancaje y dedicarle el tiempo a full
Bueno vamos en la mitad y vamos bien, vamos remontando y subiendo ese roi, espero terminar el bancaje con el roi en un 7%
asi vamos 500 fifty jugados y $178 ganados

original de diegomateron
Bueno vamos en la mitad y vamos bien, vamos remontando y subiendo ese roi, espero terminar el bancaje con el roi en un 7%asi vamos 500 fifty jugados y $178 ganados

bueno paso a comentarles que me fui para una finca, me lleve el pc y el modem para seguir jugando, pero que sorpresa me llevo que no me da señal, acabo de llegar y durante estos dias no pude jugar, pero llegue con las energias recargadas tuve un buen descanso y a seguir con el bancaje.