Saltar al foro
Bancaje MicroMillio...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje MicroMillions

50 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
2,812 Visualizaciones
Sergio14b

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

MI Perfil

Saludos a todos, vengo a proponer un bancaje para la serie de MicroMillions a iniciarse el 13 de Marzo.
Soy Jugador de Cash, actualmente juego Nl25-Nl50 con pequeñas incursiones en Mtt's. Realizo este bancaje ya que espero jugar gran parte del calendario de la serie ya que hay torneos interesantes y considero muy factible a nivel costo-beneficio tanto para mi como para los bancadores, al ser un bancaje de baja inversion respecto a la cantidad de torneos a jugar y considerando que en su mayoría generaran un prizepool bastante grande donde se puede obtener buen profit.

Para un total de 366, sin MU.

Vendo el 70% y como mínimo el 50%.

5%-----$18.3
10%----$36.6
20%----$73.2

Transferencias a Sergio14b en PokerStars, Skrill en USD, Neteller en USD.

*La repartición se hará proporcional a la inversión realizada (1:1).
*En caso de no jugar algún torneo o de no realizar algún Rebuy se registrara e incluirá dentro del profit total.

PD: No realizar transferencias hasta que yo se los haga saber.

Eso seria todo, cualquier duda déjenme saber y yo les respondo.
Saludos.

49 respuestas
Zeky2010

Hola, reservame un 10% Sergio.

Yo también quiero un 10% si me puedes reservar. Saludos!

violeroclasico

Hola! Compro 10% con la condición de que hagas un buen seguimiento.

Es decir que cuelgues manos e incluso se te pueda buscar para observarte jugar.

gl

PolenDelMoro

10

marcelomattii461

5% por acá. Saludos!

rangerx69x

5% por aquí

Saludos!

Ranger

2.5% por acá

sergio91sd

10% para mi

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b

Disculpen la demora, estaba en sesión!! Ahora mismo actualizo la lista de participantes.

Saludos

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b

original de violeroclasico

gl

Hola, respecto a lo de colgar manos y habilitar el la opción de buscarme no tengo problemas. Aunque si me gustaría preferiblemente actualizar en los descansos y estar publicando como voy en los torneos y al finalizar el día publicar algunas manos o spots importantes que se hayan jugado. Todo esto con el fin de enfocarme en las mesas y no estar distrayendome mucho con las publicaciones.

Saludos

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b

Bueno, así vamos con los porcentajes hasta el momento.

Zeky2010 ---------- 10%
JoaK92 ------------- 10%
violeroclasico ------- 10%
PolenDelMoro ------- 10%
sergio91sd ----------10%
marcelomattii461 -----5%
rangerx69x -----------5%
jescartin8 ----------2.5%

Restante 7.5%

Bueno, debido a que el jueves inicia la serie ya no queda mucho tiempo, por lo que el que quiera ir enviando a través de Stars lo puede ir haciendo, los que vayan a enviar por medio de algún monedero electrónico puede agregarme a la comunidad para enviarle mis datos.

PD: En caso de no venderse ese 7.5% yo me haré cargo.

Saludos y muchas gracias.

rangerx69x

original de Sergio14b
Bueno, así vamos con los porcentajes hasta el momento.

Zeky2010 ---------- 10%
JoaK92 ------------- 10%
PolenDelMoro ------- 10%
sergio91sd ----------10%
marcelomattii461 -----5%
rangerx69x -----------5%

Restante 7.5%

Bueno, debido a que el jueves inicia la serie ya no queda mucho tiempo, por lo que el que quiera ir enviando a través de Stars lo puede ir haciendo, los que vayan a enviar por medio de algún monedero electrónico puede agregarme a la comunidad para enviarle mis datos.

PD: En caso de no venderse ese 7.5% yo me haré cargo.

Saludos y muchas gracias.

Correcto mas tarde envió

Saludos!

Ranger

Zeky2010

original de Sergio14b

gl

Hola, respecto a lo de colgar manos y habilitar el la opción de buscarme no tengo problemas. Aunque si me gustaría preferiblemente actualizar en los descansos y estar publicando como voy en los torneos y al finalizar el día publicar algunas manos o spots importantes que se hayan jugado. Todo esto con el fin de enfocarme en las mesas y no estar distrayendome mucho con las publicaciones.

Saludos

Imo no actualices una mierda. Concéntrate en jugar, y en los descansos anda a mear y fumate un cigarro. Cuando termines la sesión nos cuenta como fue. :sdrink

rangerx69x

original de Zeky2010

original de Sergio14b

gl

Saludos

Imo no actualices una mierda. Concéntrate en jugar, y en los descansos anda a mear y fumate un cigarro. Cuando termines la sesión nos cuenta como fue. :sdrink

+1

Prefiero que estés concentrado y dar tu mejor juego a que estés actualizando cada hora.

Saludos

Ranger

ikki37

Lo que queda!

Adhiero a la actualización, con que no te robes la guita suficiente, pero si al terminar comentas cómo fue mejor :nh

marcelomattii461

Enviado! Exitos. +1 a lo de jugar concentrado. Al final de cada día si estaría bien una actualizacion ;)

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b

original de marcelomattii461
Enviado! Exitos. +1 a lo de jugar concentrado. Al final de cada día si estaría bien una actualizacion ;)

Recibidos!! A mi también me parece lo mejor actualizar al final y no durante los evento.

Saludos!!

Sergio14b Autor del tema
Sergio14b

original de ikki37
Lo que queda!

Adhiero a la actualización, con que no te robes la guita suficiente, pero si al terminar comentas cómo fue mejor :nh

Gracias!! Actualizare al final de cada sesión y por la "guita" no te preocupes!!

Saludos!!

Así van las cosas!!

Zeky2010 ---------- 10%

JoaK92 ------------- 10%

PolenDelMoro ------- 10%

sergio91sd ----------10%

ikki37 ---------------7.5%

marcelomattii461 -----5%

rangerx69x -----------5%

Te añado como amigo para que me pases Neteller, gracias!