Saltar al foro
Bancaje Mtts Marzo

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje Mtts Marzo

25 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,700 Visualizaciones
jose2300

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Pues despues del hilo anterior en el cual la verdad lo hize fatal,ya que no aclare nada la verdad,al final me he decidido a hacer este,a ver que os parece.

Mi idea es jugar mtts durante el mes de marzo,y mi objetivo,es meter mas o menos unos 200,en el cual jugaria todos los de 1 euro y menos de 1 que sean decentas,y en principio 2 o 3 al dia de dos euros de 90 cap,si se va subiendo pues se puede incorporar alguno mas,eso si siempre estando todos de acuerdo.Mi idea es jugar desde el dia 25 o 26 de febrero y el mes de marzo entero.

Pido bancaje,por que debido a mi situacion siempre que gano algo tengo que retiralo,y por tanto no puedo contar mas que con 40 euros para jugar.

el bank que solicito son 120 euros,,de los cuales yo me quedaria el 30% ,y pongo a la venta el resto,me comprometo a jugar el maximo de dias posibles,normalmente en horario de noche,y de enviaros cualquier cosa que necesiteis.

El reparto de ganacias es a partes iguales,cada uno la parte que corresponda segun haya comprado,rakeback voi a hacer mui poco en esos torneos,en caso de perdidas se miraria tambien a ver como hacerlo.Acepto pago por moneybookers y ukash.

Vendo acciones a partir del 10%.............12 euros

Mi skype es elctroflip13,y mi hilo de presentacion es este
perfil jose2300

electroflip.............30%
murphy89666............20%
jescartin8.........10%
sergo91sd..............20%
polendelmoro..............10%
manupadel.............10%

El hilo de seguimiento es este
seguimiento mtts jose2300

24 respuestas
murphy89666

sigue estando algo mal pero bueno vas a mejor xD

lo ideal es que mires otras peticiones y uses su plantilla cambiando la informacion relevante.

LabandaRoja

Te falta el porcentaje de reparticiones, tendrias que poner la cantidad de dias limite que vas a jugar, es decir la duracion del bancaje, que pasa con el rackeback, etc. Suerte!

jose2300 Autor del tema
jose2300

bueno he cambiao algunas cosas,me imagino que seguira habiendo algunas cosas mal,pero creo que lo mas importante lo he puesto,gracias a los dos.

murphy89666

ya le banque con anterioridad y creo que es un buen bancaje.

dame un 20%

jose2300 Autor del tema
jose2300

original de murphy89666
ya le banque con anterioridad y creo que es un buen bancaje.

dame un 20%

ok murphy 20 para ti,libre un 50 %.

Gracias tio.

No te conozco casi pero te banco por dos razones. 1 Lo necesitas porque estás de paro, yo también lo estoy y solo el poker me mantiene, 2 Referencia de murphy..

Reservame 10%

jose2300 Autor del tema
jose2300

original de jescartin8
No te conozco casi pero te banco por dos razones. 1 Lo necesitas porque estás de paro, yo también lo estoy y solo el poker me mantiene, 2 Referencia de murphy..

Reservame 10%

Ok muchas gracias,reservado el 10,si realmente a mi me pasa igual,el poker es lo unikke me da vidilla alguna vez,te agrego al skype para lo ke necesites.

sergio91sd

20% para mí.
¿Aceptas pago por neteller? Me viene mejor que por moneybookers

jose2300 Autor del tema
jose2300

original de sergio91sd
20% para mí.
¿Aceptas pago por neteller? Me viene mejor que por moneybookers

ok reservado,es que tuve que cerrar la cuenta de netteller,y yo no tengo posibilidad de hacerlo,pero lo podemos mirar de hacerlo con alguien creo yo

AGOPokerr8

Hey mucha suerte en el bancaje amigo

jose2300 Autor del tema
jose2300

gracias gonzalez,ayer ya te vi que estuvo cerca ,ahora ke vienen los buenos a ver si hay suerte

AGOPokerr8

original de jose2300
gracias gonzalez,ayer ya te vi que estuvo cerca ,ahora ke vienen los buenos a ver si hay suerte

También los vas a jugar bancado en Strategy? Te animo a un reto, el que mas dinero gane paga al otro 50€ jajajaja

Nha, mucha suerte.

Hoy voy a por el 350gnt nos vemos.

Puedo hacerte el favor con neteller y moneybooker.. sergio si quieres pasamelo a neteller y yo se lo envío por mbokers

jose2300 Autor del tema
jose2300

muchas gracias escartin,cuando este todo vendido ya os avisare,mi idea es empezar e 25

PolenDelMoro

Si aceptas mb me quedo un 10

jose2300 Autor del tema
jose2300

original de PolenDelMoro
Si aceptas mb me quedo un 10

Si moneybookers si,lo que no tengo ni puedo es nteller,pero escartin nos echa una mano con eso tambien,pues muchas gracias y nos keda un 10 libre.

AGOPokerr8

Wow te bancara polendemoro eso es que ha visto EV+ en tu bancaje. Yo corroboro que este usuario es bueno :)

Suerte José!

jose2300 Autor del tema
jose2300

original de AGOPokerr8
Wow te bancara polendemoro eso es que ha visto EV+ en tu bancaje. Yo corroboro que este usuario es bueno :)

Suerte José!

Si es cierto,que un puto crack como el lo haga es un puto honor,posiblemente uno de los mejores que ahora mismo hay jugando donkas aki,en españistan

Entonces avísame quien me pasará a mi a net para yo pasarte a ti a mb... Me avisas por skype y les das mi net