perfil XxCarduxX
Esta es mi grafica en NL25 entinedo que es una muestra pequeña pero es lo que me a dado tiempo a jugar desde que volvi a las mesas.

Modalidad de juego: NL25 BSS SH
Sala: Pokerstars.es
Duracion del patrocinio: 100k de manos. Prolongable a disposicion de los bancadores.
Dinero requereido: 625€
Porcenjes:
5% 31,25€
10% 62,50€
25% 156,25€
40% 250€
55% 343,75€
70% 437,5€
Adjudicados:
30% XxCarduxX 187,5€ Pagado.
15% RUFFLE22 93,75€ Pagado.
15% abgmcb 93,75€ Pagado.
40% murphy89666 250€ Pagado
Todo vendido pendiente de pagos.
Condiciones:
Se vendera un 70%, las ganacias son totalmente proporcionales al % comprado al finalizar el bancaje.
---El rakeback ira integro para mi, solo que en caso de que hubiese perdidas el 100% del rakeback se añadiria a la cuenta para subsanar perdidas e seguir jugando(se aria al perder un 50% del bank inicial).
---Si se bajase a 250€ se bajaria al limite NL10 ampliando automaticamente 100k de manos el bancaje hasta volver a subir a NL25.
---Para seguridad de los bancadores. el pago se haria por transferencia bancaria preferiblemente o paypal para que el en concepto se pueda poner el trato hecho.A parte de entregarle mi nombre completo numero de DNI facebook y skipe.
---Se intentaria postear una grafica diaria para ver evolucion de juego.
---El inicio del bancage seria cuanto antes para poder hacer ya unas manos que pudiese analizar en el proximo coach que empezare a primeros del mes que vienen y seguir el bancaje junto al coach cosa que sera muy rentable para los bancadores ya que el entrenador trabajara con la base de dartos de este coach y corregira los leak de la misma.