Aqui haremos el seguimiento, cada 2 semanas empezando con la primera actualizacion el domingo 19 de enero un saludo a todos y esperemos que todo valla bien saludos.
Hola a todos hoy e dado mi primera hora de coach y mañana tengo la segunda, estoy muy contento con el coach de jimmy la verdad. sobre el bancaje decir que llebamos a penas 12k hands y la verdad que nos estan dando muy muy duro pero bueno aun quedan muchas manos para que la varianza nos respete o eso espero un saludo a todos y el domingo de la semana que viene colgare grafica.
hola hoy e dado otra hora mas de coach no tan centrada en tema de stats si no en pensamiento y la verdad que increible... un saludo a todos
original de lulualine
¿Siguen las buenas sensaciones?Gogogo!!!
Le están dando muy duro, pero está motivado y su juego va a mejor. Es cuestión de dias dejar esto even y empezar a tener un profit
murphy +1 jajja es lo dice por que hasta el me quito una caja full vs color jajaj jodido runner.

Bueno aqui tienen la actualizacion creo que hay poco que decir A-Game pero cuando no dejan no dejan creo que la graph habla por si sola.
La proxima actualizacion sera el dia 26 esperemos que valla mejor un saludo a todos,
animo tio, simplemente ay que tratar de subir esa ev y es cuestion de tiempo que venga el up.
saludos y a seguir dandole al estudio, quedan muchiiiisimas manos
Ahora a cruzarme con dos bancadores todos los dias.... jajajajja
Saludos y espero que os vaya muy bien a ambos