Saltar al foro
Bancaje NL25 50k ha...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25 50k hands

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,313 Visualizaciones
carlosmtanco

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

:diamond: Perfil: carlosmtanco

:heart: Modalidad: Cash NL25 SH

:spade: Duración del bancaje: 50k hands (Ampliable/negociable con las partes)

:club: Dinero requerido: 400€

1% = 4€
5% = 20€
10% = 40€

Voy a hacer un cashout general y formar un bank desde 0, no quiero dar lástima y no pongo razones, si alguien las necesita saber que me pregunte por privado ;). Empiezo en éste nivel para poder tener el mínimo permitido (30%).

--------------------------------

:diamond: Condiciones del patrocinio:

1. Se puede jugar el nivel superior en caso de consenso con los bancadores y en caso de tener mas de 40 cajas de ese nivel.

2. Repartición 60/40 a favor de bancadores. Yo formo parte de éste último grupo con un 30%.

3. Rakeback cubre pérdidas, en caso contrario no está incluido.

4. Actualizaré semanalmente.

5. Pagos vía neteller en €.

6. No tengo problema en enviar documentación.

:club: 0% restante :club:

30% carlosmtanco (120€)
70% PietroCabezo (280€)

10 respuestas
PietroCabezo

tTODO

PietroCabezo

ahora voy a leer condiciones y te confirmo. Aunq supongo q no habrá problemas pq ya nos conocemos :coolface:

lulualine

Nice deal propones, pero hace poco adabas por 100, un poco sick empezar en nl25, no? Ha pasado algo estos últimos meses?

PietroCabezo

tengo neteller en usd, hay problema?

carlosmtanco Autor del tema
carlosmtanco

original de lulualine
Nice deal propones, pero hace poco adabas por 100, un poco sick empezar en nl25, no? Ha pasado algo estos últimos meses?

Si :( tengo que cashoutear todo, y me quedo con lo justo para pillar el 30% de éste nivel.

lulualine

Ahh, es por cumplir la regla del 30%, entiendo :( es que no tenía sentido que siendo ganador en 50 (no sé si en 100 también, creo que sí) pidieras bancaje para 25.

En tal caso crushearás rapidísimo y seguro que escalais niveles en cuestión de semanas. GL a los dos!

carlosmtanco Autor del tema
carlosmtanco

original de lulualine
Ahh, es por cumplir la regla del 30%, entiendo :( es que no tenía sentido que siendo ganador en 50 (no sé si en 100 también, creo que sí) pidieras bancaje para 25.

En tal caso crushearás rapidísimo y seguro que escalais niveles en cuestión de semanas. GL a los dos!

ty lulu ^^

------------------------------------------------------

Confirmado el pago y continuamos en el hilo de seguimiento

Pietro no seas grosero, dejame un 5% al menos :coolface:

PietroCabezo

sorry betreiber, esto es un oligopolio elitista en el que participan los mas rapidos :coolface: :coolface:

Pantxo2