Saltar al foro
!!!! Bancaje oskyro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

786 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones
fvgazi
Poker Player

Perdon olvide mencionarlo, es: vampisoul

Saludos.

LuckyGes
Oldschool Grinder

Hola Osky,

el sábado pasado te mandé un mensaje privado con el texto que sigue en el otro párrafo, pero no obtuve respuesta. Me imagino que el domingo fue muy intenso, con todos los torneos que jugaste!

"efectivamente yo te banqué (con $100, transferidos por Neteller el 16/11).

Hoy recibí lo del bancaje de Diego, pero de lo tuyo, aún nada. Quedo a la espera de la transferencia (mi correo en Neteller es ...)

Te mando un abrazo, te felicito por al haber salido para arriba y por las esperanzas de ganar que nos diste..."

Sigo a la espera de la transferencia del bancaje.

Otro abrazo,

Gustavo. :fdrink

oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de LuckyGes
Hola Osky,

el sábado pasado te mandé un mensaje privado con el texto que sigue en el otro párrafo, pero no obtuve respuesta. Me imagino que el domingo fue muy intenso, con todos los torneos que jugaste!

"efectivamente yo te banqué (con $100, transferidos por Neteller el 16/11).

Hoy recibí lo del bancaje de Diego, pero de lo tuyo, aún nada. Quedo a la espera de la transferencia (mi correo en Neteller es ...)

Te mando un abrazo, te felicito por al haber salido para arriba y por las esperanzas de ganar que nos diste..."

Sigo a la espera de la transferencia del bancaje.

Otro abrazo,

Gustavo. :fdrink

lucky como andas????.... me podes decir cuenta de stars?????...

no puedo retirar dinero... hice un deposito ayer por la tarde y hay que esperar 24 hs:S para colmo deposite 10 dolares si leia antes tu mensaje ni metia dinero!!!

dime alguna cuenta de stars donde te pueda enviar o bien espera hasta mañana a la tarde!!!

saludos genio y gracias por el apoyo!!

se viene el proximo bancaje largo plazo..

saludos genio!!!

LuckyGes
Oldschool Grinder

Hola Osky, no tengo cuenta en Stars (estoy esperando una buena ocasión para abrirla ;)), así que espero sin problemas a que puedas transferirme a Neteller.
Abrazo, y veremos que te traés entre manos para el próximo bancaje!

oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

original de LuckyGes
Hola Osky, no tengo cuenta en Stars (estoy esperando una buena ocasión para abrirla ;)), así que espero sin problemas a que puedas transferirme a Neteller.

ok señor, seguimos por privado...

En un rato, nuevo hilo, de nuevo bancaje a largo plazo como este, los espero para la revancha!!!

Por favor comentar sobre mi en mi feedback!!! hay que pedirle al moderador, que abra el hilo y comentar como salio el bancajE!!! se los voy a agradecer si realmente les parecio un buen bancaje o malo... es solo tomarse unos segundos...

me da lastima cerrar el hilo por que mas que un hilo, despues de tantas cosas vividas, es un blog:P pero bueno, las reglas son asi y hay que respetarlas!!!

cerrar el hilo JOPELUSOO:P (gracias por estar siempre)!!

Gracias a todos ...

saludos, Oskyrof1989.

jopelu
PokerStrategist

original de oskyrof1989

original de LuckyGes

ok señor, seguimos por privado...

En un rato, nuevo hilo, de nuevo bancaje a largo plazo como este, los espero para la revancha!!!

Por favor comentar sobre mi en mi feedback!!! hay que pedirle al moderador, que abra el hilo y comentar como salio el bancajE!!! se los voy a agradecer si realmente les parecio un buen bancaje o malo... es solo tomarse unos segundos...

me da lastima cerrar el hilo por que mas que un hilo, despues de tantas cosas vividas, es un blog:P pero bueno, las reglas son asi y hay que respetarlas!!!

cerrar el hilo JOPELUSOO:P (gracias por estar siempre)!!
Gracias a todos ...

saludos, Oskyrof1989.

Cerrado!!

Gracias a ti y a todos los que hacen posible hacer que esta sección , logre mayor calidad.

Saludos y éxitos en el próximo :nh

jopelu