Saltar al foro
!!!! Bancaje oskyro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

786 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones
oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

jajaa estaria bueno no??? lastima que sea tan dificil.

maschey10mas
PokerStrategist

original de oskyrof1989
jajaa estaria bueno no??? lastima que sea tan dificil.

Difícil es para los fishes (yo incluido), no para vos.

Gogogogogo

ecoboy79
PokerStrategist

Ahí la llevas. Bien, arriba del promedio en fichas, aunque ya no en los primeros lugares.

Rompiendo la primer burbuja.

Suerte !

:club: :club: :club: :club: :club: :club: :club: :club: :club: :club:

Saludos.

:fdrink

ElGatoRonco
PokerStrategist

PokerStars Game #72281141026: Tournament #481274230, $7.00+$0.50 USD Hold'em No Limit - Level IX (75/150) - 2011/12/16 17:42:51 ET
Table '481274230 88' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: fidel1976 (6149 in chips)
Seat 2: HandzDown9 (5300 in chips)
Seat 3: pokernerdat (2489 in chips)
Seat 4: pepeperi (1569 in chips)
Seat 5: oskyrof1989 (7513 in chips)
Seat 6: anybody1108 (1430 in chips)
Seat 7: Rockyzor (1625 in chips)
Seat 8: slab37 (3340 in chips)
Seat 9: moenik30 (2035 in chips)
fidel1976: posts the ante 20
HandzDown9: posts the ante 20
pokernerdat: posts the ante 20
pepeperi: posts the ante 20
oskyrof1989: posts the ante 20
anybody1108: posts the ante 20
Rockyzor: posts the ante 20
slab37: posts the ante 20
moenik30: posts the ante 20
pepeperi: posts small blind 75
oskyrof1989: posts big blind 150
HOLE CARDS
anybody1108: folds
Rockyzor: folds
slab37: folds
moenik30: calls 150
fidel1976: calls 150
HandzDown9: folds
pokernerdat: folds
pepeperi: calls 75
oskyrof1989: raises 600 to 750
moenik30: calls 600
fidel1976: folds
pepeperi: folds
FLOP [3d 4h 7d]
oskyrof1989: bets 1050
moenik30: raises 215 to 1265 and is all-in
oskyrof1989: calls 215
TURN [3d 4h 7d] [6c]
RIVER [3d 4h 7d 6c] [2h]
SHOW DOWN
oskyrof1989: shows [Ah Jd] (high card Ace)
moenik30: shows [5c 4c] (a straight, Three to Seven)
moenik30 collected 4510 from pot
SUMMARY
Total pot 4510 | Rake 0
Board [3d 4h 7d 6c 2h]
Seat 1: fidel1976 folded before Flop
Seat 2: HandzDown9 folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: pokernerdat (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: pepeperi (small blind) folded before Flop
Seat 5: oskyrof1989 (big blind) showed [Ah Jd] and lost with high card Ace
Seat 6: anybody1108 folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: Rockyzor folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: slab37 folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: moenik30 showed [5c 4c] and won (4510) with a straight, Three to Seven

Acabo de ver esta mano, como me desesperan estos jugadores!! la p madre!

y recien ese eliminó a 1 con A9 vs Ak

No habia mano alguna que te vaya ganando que hagas tirar con tu all in en el river en el Big 11-

Quedan pocas fichas pero es mejor quedarselas y empezar a shovear pre flop que esa movida, suerte en los otros

oskyrof1989
PokerStrategist

Bueno gente... bancaje finalizado... no hay mas torneos ni dias de juego!!!

en un rato todo detallado... !!!

gusivan
Poker Player

Bien jugado osky, excelente bancaje, muy bien llevado

Saludos genio

oskyrof1989
PokerStrategist

Bancaje finalizado!!!

Realmente les quería agradecer a todos por haber estado en esto conmigo y por darme la mano de confiar e invertir su dinero en mí!!!

Creo que las cosas no salieron como todos esperábamos ya que a lo que todos apuntamos en este tipo de bancajes es tener ganancias monstruosas, cosa que podría haber pasado, pero las cosas de este juego a veces no lo permiten y este no fue el caso. Tuvimos nuestras oportunidades, nuestras felicidades, nuestras broncas y discusiones.

creo que todos tuvimos algo que ver aquí adentro y por suerte los fieles bancadores me siguieron día a día los cuales vivieron esto conmigo y pudieron ver las cosas que pasaban, no me voy a poner a hablar de badbeats ni de ganancias que tendría que haber tenido, no es tiempo de lamentarse sino de agradecerles y terminar con esto para el año volver con todas las pilas nuevamente y que la varianza nos devuelva todo !!!

Puedo haber discusiones de pensamientos, de manos, de todo tipo, pero todos estamos en esto y todos sabemos de que se trata, nadie quiere perder, nadie quiere que yo pierda, así que fuimos todos un grupo que en el fondo todos queríamos pinchar lo más grande posible y eso esta buenísimo ya que en este juego hay mucha envidia, mucha bronca, mucho ego, muchos que se las saben todas (o eso parece) pero acá fue todo muy distinto, todos intentando ayudar lo máximo posible y alentando hasta el final y dando lo mejor de cada uno en lo poco o mucho que puedan!

nuevamente gracias a todos y espero tenerlos nuevamente en mi siguiente bancaje en el 2012 el cual va a ser como este, poniendo garra a full, pero con mucho más pinchazos :D.

Vamos a los números y explicaciones de la cuenta!!!

Aquí pueden ver todas las últimas transferencias!!!

Como pueden ver hay muchas transferencias del nuevo bancaje.
También van a poder ver un retiro mío de $23.65 que fue el que hice luego de obtener $77 con los fpps. Luego van a ver una transferencia de $30 que banque a odineh en su bancaje… por eso mismo hoy volví a meter los $23.65 que había retirado de las ganancias obtenidas por los fpps, eso quiere decir que tengo una deuda con la cuenta de $6,35 que espero haber obtenido ganancias para poder pagarlas, en caso de que no, después de todas las cosas lindas que les dije no me van a romper las bolas por 6 mangos hahaha! (chiste)

También pueden ver que recibí $603 del nuevo bancaje lo cual hay que restárselo al dinero del cajero y ese es el dinero de este bancaje!!!

Aquí el cajero!!!

Como pueden ver tenemos $2046.74 de lo cual hay que restarle $603 del nuevo bancaje… da un total de $1443,74. Ese es nuestro final oficial $1443.74.

Habíamos arrancado con $1200, tuvimos un total de ganancias de $243,74 de los cuales yo cobraría mi 40% que sería un $97,49 de los cuales le descuento los $7,49 por la deuda que tengo de haberle pagado a odineh!!! Total dinero a repartir entre los bancadores :
$1443.74 - $97,49 + $7,49 = $1353,74!!! Ese es el dinero total que le pertenece a los bancadores $1353,74!!!
Realmente me da vergüenza cobrarles esos $90 dólares pero bueno las cosas son como son y son las pequeñas ganancias que obtuve después de tanto laburo así que los respeto con todo orgullo y pagare todos los cigarrillos que me fume durante todo el bancaje xD

Ahora se viene la parte más complicada, pagarles a todos, no me acuerdo bien los Nicks de cada uno, y sacar la cuenta según las partes!!!

La parte pagó $1353,74 /48 partes vendidas = $28,21.

Los que tenían:

1 parte : $28,21
2 partes: $56,42
5 partes: $141,05

Bueno gente solo falta pagar!!! Lo voy a hacer en un rato ya que vengo de una sesión de más de 9 horas y me puse a escribir todo esto ya estoy medio pelotudo xD!!!

QUERIA PEDIRLES EL ULTIMO FAVOR, PIDANLE A LOS MODERADORES QUE LES HABRAN MI FEEDBACK UN SEGUNDITO Y OPIENEN SOBRE MI BANCAJE DE CÓMO FUERON LAS COSAS!!!

Damos por finalizado el bancaje! Si ven algún tipo de error, cosa que dudo por que hice 10 veces cada cuenta, avísenme!!

Gracias a todos nuevamente!!!

Oskyrof1989.

Todo ok, mala suerte. Hiciste lo mejor y quizá con algo más de suerte las cosas pudieron salir mejores.

En cuánto me llegue el pago de este bancaje, te envio lo del otro. O si queres descontalo y me envias la diferencia.

Saludos.

oskyrof1989
PokerStrategist

prefiero no mesclarlos ... ya bastante quilombo es pagarle a todos uno por uno asi que prefiero pagar todo y luego me envian xD

gracias caruso!!!

oskyrof1989.

arqueroman
PokerStrategist

original de oskyrof1989
prefiero no mesclarlos ... ya bastante quilombo es pagarle a todos uno por uno asi que prefiero pagar todo y luego me envian xD
oskyrof1989.

dale, asi sera entonces :D

Chus82
Oldschool Grinder

Muchas gracias por tu entrega. Diste lo mejor de ti y no pudo ser. Pero has terminado ligeramente por encima. No está nada mal.

Mi nick es 'Chus82'. Tenía una sola parte.

Mucho ánimo con tu próximo bancaje

Saludos

oskyrof1989
PokerStrategist

original de Chus82
Muchas gracias por tu entrega. Diste lo mejor de ti y no pudo ser. Pero has terminado ligeramente por encima. No está nada mal.

Mi nick es 'Chus82'. Tenía una sola parte.

Mucho ánimo con tu próximo bancaje

Saludos

gracias a vos chus por bancarme y confiar en mi, a pesar de las discuciones estuviste del principio al final eso es muy importante!!!

en un rato te envio el dinero, te espero en mi proximo bancaje!!!

saludos, oskyrof1989.

Maroto77
PokerStrategist

Para que no andes buscando mucho, ésta es la tabla final de inversores de la página 16:

Spoiler

original de oskyrof1989
Bancaje cerrado!!!

aca la tabla final de inversores !!!

tavopoker 2 partes (pagadas)

maschey10mas 4 partes (pagadas)

gustavincho 2 partes (pagadas)

abcdefg182 1 parte (pagadas)

KAsFold 2 partes (pagadas)

chus82 1 parte (pagadas)

ecoboy79 1 parte (pagadas)

chencho99 2 partes (pagadas)

molinero001 2 partes (pagadas)

ElGatoRonco 2 partes (pagadas)

LuckyGes 4 partes (pagadas)

fvgazi 2 partes (pagadas)

CarusoX 2 parte (pagadas)

lore63 2 partes (pagadas)

Elcanalla (cabron) 2 partes (pagadas)

ltpaco66 1 parte (pagadas)

RonnyAr77 3 partes (pagadas)

elcorderito 2 partes (pagadas)

launya 1 parte (pagadas)

arqueroman 2 partes (pagadas)

rangerx69x 1 parte (pagadas)

shadday23 1 parte (pagadas)

jjavito 2 partes (pagadas)

Marcoasdf 2 partes (pagadas)

rayen09 1 parte (pagadas)

Maroto77 1 parte (pagadas)

No he podido seguirte todo lo que desearía, pero me lo he pasado pipa con las mesas finales. Son una jodienda, así es el poker. Más pronto que tarde irás tan delante al empezar la mano como al terminarla... y a descansar con un top2 mínimo. :)

Te seguiré para el año que viene, si la legislación lo permite. :f_thumbsup:

rangerx69x
PokerStrategist

Como estas osky espero que bien dices que te da pena cobrar tus $90, pero es lo que te mereces por tanto trabajo asi aya sido mucho o poco es lo que es, y las ganancias aun que fueron pocas fue mejor no perder todo al menos quedaste en numeros verdes :nh.

Te segui en varios dias y juegas muy bien lastima que en este juego tambien ahi poco de suerte y fue lo que te mato voy a seguirte este 2012 para hacer mas bancajes.

Muchas gracias osky por que yo se que diste todo lo mejor y pudiste obtener mejores ganancias suerte a la proxima estamos hablando :sdrink

te agrege el ultimo bancaje por que mencionaste que no recuerdas los nicks y las partes aqui te lo dejo para que no batalles.

original de oskyrof1989
Bancaje cerrado!!!

aca la tabla final de inversores !!!

tavopoker 2 partes (pagadas)

maschey10mas 4 partes (pagadas)

gustavincho 2 partes (pagadas)

abcdefg182 1 parte (pagadas)

KAsFold 2 partes (pagadas)

chus82 1 parte (pagadas)

ecoboy79 1 parte (pagadas)

chencho99 2 partes (pagadas)

molinero001 2 partes (pagadas)

ElGatoRonco 2 partes (pagadas)

LuckyGes 4 partes (pagadas)

fvgazi 2 partes (pagadas)

CarusoX 2 parte (pagadas)

lore63 2 partes (pagadas)

Elcanalla (cabron) 2 partes (pagadas)

ltpaco66 1 parte (pagadas)

RonnyAr77 3 partes (pagadas)

elcorderito 2 partes (pagadas)

launya 1 parte (pagadas)

arqueroman 2 partes (pagadas)

rangerx69x 1 parte (pagadas)

shadday23 1 parte (pagadas)

jjavito 2 partes (pagadas)

Marcoasdf 2 partes (pagadas)

rayen09 1 parte (pagadas)

Maroto77 1 parte (pagadas)

48 partes vendidas = $1200

Solo falta pagar ElGatorongo pero voy a dar por cerrado el bancaje ya que estuvo en varios bancajes conmigo y me aviso por privado que enviara el dinero.

Mañana arrancamos con los torneos!!! Esperemos que todo salga como todos queremos xD

Seguimos los resultados por el feedback y podremos hablar por mi blog en la sección de sit and go!!!

Saludos a todos, oskyrof1989.

KAsFold
Oldschool Grinder

gran bancaje, sabes que podes contar conmigo para los próximos si bien no se dio estuvimos muy pero muy cerquita, así que no hay forma que en próximas ocasiones se escape.
salu2

ElGatoRonco
PokerStrategist

Buen bancaje osky,
solo faltó hacernos millonarios.. pero eso en algún momento llegará.
Agradezco tu seriedad che. Y toda la garra que le pusiste metiéndole tántas horas.

Si bien te pasé la guita por Neteller, mi cuenta en pokerstars es ElGatoRonco,
así que me podés hacer la transferencia ahí.

Un abrazo

Muy bueno Osky! Te sigo bancando en el q arranca el domingo! Genio!!!

oskyrof1989
PokerStrategist

casi todo pagado... me esta faltando pagarle a alguien ya que le pague a 25 personas y son 26 en total.. por favor que ese alguien me lo haga saber, ya que yo tenia las transferencias cerradas y muchos le pasaron el dinero a delfina, o a elcanalla o por neteller y no puedo odentificarlo!!!

gracias..

oskyrof1989.

todo correcto.