Estaria muy bien, lo maximo que he ganado yo en el poker han sido komo 500€, que quede entre los 4 primeros, y me lleve mas, de lo que he ganado yo nunca jeje...
original de GassEx
nick, asi te sigo!
lukende , en pokerstars
no me sale nada ahora jeje, me pegue un farol y me lo pillaron, intentaba sorprender con 78s jaja
Si, pero estaba bien intentado el farol. Habia buen bote. Desde esa dos robos y poco mas...jje..
Estate trankilo ya te llegara la mano.
original de parr0x
Si, pero estaba bien intentado el farol. Habia buen bote. Desde esa dos robos y poco mas...jje..Estate trankilo ya te llegara la mano.
siii jjaja, y el fish pagando con el 6, pago preflop con k6, esto es una pecera muy grande, hay que tener un poco de suerte de ligar.
Y otro ha pagado una 3bet, kon A6s, jajaj ese si que tenia un acuario..pero bueno.. no va mal la cosa..!!
La verdad, es que la escalera a estado cerca jaja..lastima que no haya pagado alguno de los otros dos tmbien jeje..
A2o tengo jajaj
ahora que, no me dejan hacer nada, hijos de puta
all in ya la proxima xDDD
animo, justo ahora empece a verte y te acabas de doblar.Igual era yo el que faltaba para darte suerte,de aqui a mesa final
A POR ELLOS
original de betto333
animo, justo ahora empece a verte y te acabas de doblar.Igual era yo el que faltaba para darte suerte,de aqui a mesa final
A POR ELLOS
juuum