Saltar al foro
Bancaje para el sun...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje para el sunday million

284 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
13.9 K Visualizaciones
andresrack
Oldschool Grinder

vamos ese aks!!

Tetsuohouse
PokerStrategist

Go go go!!! NH!!

zurrunbilo
Oldschool Grinder

Buenaaaaaaaa. Esto marcha GO GO GO

ele89
PokerStrategist

buenisima!

ramakani
PokerStrategist

VAMOOOOOOOOOOS!!!!

betto333
Legacy Member

OL,OLE Y OLE!!!!!

ves llegar yo y p'arriba! jeje hoy no duermo...

parr0x
PokerStrategist

Pufff...gracias ese turn...ajajaj..

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

ty vamos!!!

estamos cerca de los premios, ahora se debe complicar la cosa :(

davislove
PokerStrategist

ahora espera a premios y a partir de aii a darlo todo que ya as conseguido lo mas dificillllllllllllll :D

Buen torneo socio nunca defraudas a tus inversores casi que pal proximo te banco y todo jajajajaaj

zurrunbilo
Oldschool Grinder

Venga, vamos bien. Ahora a buscar buenas manos y no complicarnos. GO GO GO

GassEx
Poker Player

guardenme un cupo q para la proxima yo tmb invierto

GassEx
Poker Player

esoooooo

parr0x
PokerStrategist

yo para la proxima le cojo el 10% minimo jaja

original de davislove
ahora espera a premios y a partir de aii a darlo todo que ya as conseguido lo mas dificillllllllllllll :D

Buen torneo socio nunca defraudas a tus inversores casi que pal proximo te banco y todo jajajajaaj

No le conviene esperar a los premios sino se va a quedar solo en eso, y no tiene sentido jugar ese torneo solo para entrar en premios.
S le decis eso le vas a meter presion solo jugara tigher y se limitara a ganar el minimo no tiene sentido, es poreferible que juegue mas agresivo en la burbuja ya que es mas facil robar y q lleve un buen estack en estos momentos

aycx100pre
PokerStrategist

Eso!!, va muy bien, que siga así , sin presiones, si se pierde se pierde,

es un torneo para jugar sin miedo ni presiones
=)
Vamos lukende carajo!!!!Idolo!!!

aycx100pre
PokerStrategist

Que Mano!!! AA vs KK gano AA por color aunque haya logrado la K en el turn mtlprince

davislove
PokerStrategist

original de dolape58

original de davislove

No le conviene esperar a los premios sino se va a quedar solo en eso, y no tiene sentido jugar ese torneo solo para entrar en premios.
S le decis eso le vas a meter presion solo jugara tigher y se limitara a ganar el minimo no tiene sentido, es poreferible que juegue mas agresivo en la burbuja ya que es mas facil robar y q lleve un buen estack en estos momentos

Eso eso diselo a sus inversores que se juege otro flip contra el mono y lo pierda en burbuja y se lo explicas a sus inversores :facepalm: jajajajaj este no es un torneo de 2 dolares socio y yo creo que ya es un logro cobrar en el sunday...claro que ai que ir a ganar pero el torneo lo va a ganar ahora ?? 8o
Un torneo no se gana en burbuja se gana sobreviviendo y tiene que tener cuidado porque ai gente en la mesa que le cubre y no se la puede jugar...

GassEx
Poker Player

100 mas y en premioss!

parr0x
PokerStrategist

lukende