He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Feedback Kloenrique
Hola
Bueno esta petición es para cualquier persona que me quiera patrocinar para Nl25.
Algo sobre mí.
Pues juego Nl25 en Ftp hace como 2 meses. Siento que ya domino el nivel y estaba esperando un par de semanas para subir a nl50 con 100 cajas. Pero bueno como todos ya saben full tilt murió y debido a eso deje casi todo mi bank allí y la verdad mis esperanzas que reabran son pocas sino nulas... quizas la mayoria no me conozcan ya que no posteo mucho ni nada por el estilo. Así que cual sistema de seguridad que planteen para el patrocinio yo no tendré ningún problema en aceptarlo siempre en cuando sea algo mutuo.
MI paso por el póker lleva varios años ya. Veo videos seguidos. Incluso posteo algunas manos dudosas y pues empecé jugando nl10 con un bank de 300 dólares en ftp ... subi jugando nl10 a 100 cajas de nl25 y empeze a jugar nl25... haciendo algunos retiros obviamente me demore casi 2 meses en nl25 en hacer casi 80 cajas ya que tuve que pulir algunos leaks que ya creo están arreglados..
Y bueno debido al desastre de full tilt todo mi bank se quedo atascado allí. Felizmente retire un poco antes de que cerrara pero no me basta para iniciar un bank conservador en pokerstars donde no tenga que bajar de nivel.
Mi propuesta es la siguiente... necesito jugar on 40 cajas es decir 1000 dolaresY devolveré en un mes 650 dólares adicionales. Es decir a final de mes devolveré 1650 dólares
Yo regularmente juego casi 6500 a 8000 manos en promedio por día en FTP. A veces más y algunas veces menos. Al cabo de un mes podre alcanzar las metas que me trazo para poder devolver satisfactoriamente el dinero prestado con el plus de 65%.
Si alguien está interesado por favor dejar un post para luego contactarnos y llegar a un acuerdo
Dejo algunas graficas.
Saludos