espero tu confirmacion saludos¡
original de CarusoX
Tranquilo, yo sabia que era una gambleada desde principio. Lo que pasa es que invierto muy poco con ella y puedo ganar mucho.![]()
Carusox con el respeto que te mereces , no pedimos bancaje para gamblearlo , a lo mejor no somos pro como vos , pero te puedo demostrar que los graficos son correctos .
gracais a x personas el post se desvirtuo .
agradecemos la colaboracion de todos , enviamos las tranfer nuevamente
para que nadie tenga dudas. se cancela todo. muchas gracias a todos los que brindaron apoyo, paso a devolverles a todos el dinero.
Por favor confirmar todos las transferencias les han llegado. ahora empiezo a transferir uno por uno.
original de ElMufa
Carusox con el respeto que te mereces , no pedimos bancaje para gamblearlo , a lo mejor no somos pro como vos , pero te puedo demostrar que los graficos son correctos .
Hola Mufa, con todo el respeto que te mereces, aclaro que lo decia en buen tono, en el sentido de que al ser solo un torneo, la suerte influye mucho, y por eso le digo 'gamblear'. No por los gráficos, ni por ser pro, ni nada. Yo sé que vos tenes mucho potencial.
Un saludo.
Todo bien amigo , yo te sigo siempre y aprendo mucho de vos , pero que inventen cosas que no son . Preferimos devolver todo y seguir aprendiendo .
Felices fiestas y gracias por tenernos en cuenta.
original de pirincho22
gracais a x personas el post se desvirtuo .
agradecemos la colaboracion de todos , enviamos las tranfer nuevamente
para que nadie tenga dudas. se cancela todo. muchas gracias a todos los que brindaron apoyo, paso a devolverles a todos el dinero.
Por favor confirmar todos las transferencias les han llegado. ahora empiezo a transferir uno por uno.
8o
bueno una lastima... si se animan a rehacer de nuevo el hilo, me gustaria ser participe
saludos¡
original de pirincho22
recibido¡
thanks¡
ok vi que lo devolvisteis...entonces no lo vas a jugar? o si pero querias aclararlo todo?
original de slinker009
me salgo del bancaje, las graficas no corresponden al usuario al que transfiero el dinero, asi yo cualquiera podria crear un bancaje para gamblear con la grafica de carusox y que le manden el dinero a cualquiera sin responsabilidad, :facepalm:. sin animos de ofender ni desvirtuar el bancaje, es solo mi razon de abandonarlo![]()
Que teatro el de ustedes, yo solo puse mi razon de abandonar el bancaje, no me puse a gritar por todos los foros que ustedes querian estafar a los otros compañeros(Por que creo que no lo es), jamas esa fue mi intención, solo indico que no me dio seguridad y cancele,( es como tirarse en bongi, no me sentiria seguro y no lo haria)
Por mi ojala puedan seguir, les deseo la mejor de las suertes y ojala que lleguen a la mesa final y que multipliquen el apoyo que todos los bancadores les estan prestando.
Si revisas no soy de andar creando problemas en esta gran comunidad, siempre evoco mucho compañerismo y buena amistad por eso hablo claro, disculpas del caso :fdrink
Disculpas por no leer a tiempo, solo fue mi parecer, cuando vi la información
Nop odineh..no lo jugamos ninguno de los dos..y mas vale que vos llegues a la mesa final asi me haces ganar alguna moneda
Moderadores por favor, cerrar y borrar el hilo, se cancelo el bancaje.