Para todos, borremos los post donde habla de 2 personas, para antes de que empiece el torneo.....juegue desde una sola IP, asi evitaremos inconvenientes, una fotico de el personaje jugando no caeria de mas.
original de jupacazu
si, juega uno solo. Y es de confiar, no te preocupes. Si se fuga con la plata yo le devuelvo la parte del buy in que puso cada uno a todos, y despues lo voy a buscar a comodoro y le meto un palo en el culo :).
Odineh: mandamelo a mi, yo despues se lo paso a el, q yo tengo todo el dinero del bancaje, ok?
Hola, no soy de escribir mucho pero en este caso lo hago simplemente porq no me gustaria q pase algo y yo no haya dicho nada con anterioridad.
A este player ("Elmufa") hace un largo tiempo le preste una suma de dinero q JAMAS me devolvio. Fue en Fulltilt, por eso no puedo "demostrarlo". Quizas fue un caso aislado y tuve mala suerte pero bueno yo me siento con la obligacion de contarlo.
La suma realmente es insignificante por lo cual me interesa muy poco recuperarla (fue hace mas de 1 año) pero lo q me molesta es la actitud.
Exitos a todos y vuelvo a reiterar q es mi experiencia
31 dolares que te ofreci devolverte en titan , , no me llaman dos mangos , si te tengo en el msn , ,
Tengo tanta gente que me aprecia , pasate al msn no te desconectes . abrazo
O salvo q abra la sala
, o si queres neteller lo mismo . o si queres te mando cheque . Eleji . Se me paso mil disculpas . contactame
Bueno, yo particularmente le preste plata hace poco y me la devolvio..es mas, esto lo hago xq se que el unico dinero q tiene lo tenia en titan y lo tiene en proceso de cashout y lo de stars lo saco xq tuvo un problema con su suegro que no viene al caso..yo por mi parte confio en el, y agradesco tu interes en la seguridad de todos csdnSL.
Bueno, si alguien se quiere bajar esta a tiempo, me avisa y le devuelvo el dinero sin problema. Yo pretendo estafar a nadie y mariano tampoco creo yo. (mariano es el mufa). No me voy a qmar en un lugar que aprecio mucho y en el conoci mucha gente de la que me hice amiga por $215 ni por $4k ni por dos millones, prefiero ser pobre y honesto que un hijo de puta con plata. Y en mariano confio, ademas si se escapa con los dos millones lo busco en comodoro y le meto un palo en el culo como dije
Gracias pirincho pero lo arreglo yo personalmente cuando quiera responder el msn , , tuve tantos quilombos este año a nivel flia y personas queridas que se fueron con Dios que no viene al caso ponerse a discutir . Que pase por caja no hay drama. Todo bien cristian , cuando quieras hablar estoy al msn. abrazo :sdrink
Hola chicos!!
Veo que no crearon feedback.
Deben hacerlo aquí:
Patrocinio: Discusión general y feedback
A modo de ejemplo, pueden visitar estos ya creados:
1. Perfil Ifrasan
2. Perfil Diego479 (ElCanalla)
3. Feedback Dieguin!
4. Oskyrof1989 - Feedback..
El seguimiento se realiza en el mismo hilo de la petición.
Deben cumplir con estos requisitos en esta y en futuras peticiones.
¡Importante! El incumplimiento de cualquier punto de las Reglas del foro de patrocinio conlleva al cierre del hilo
Saludos!
jopelu
@Jopelu: mis disculpas, sinceramente me lo olvide..a la noche lo creo..que ahora a la tarde voy a andar medio enquilombado..:P..por fa no cierres el hilo
Bueno, ya ta todo cubierto y todos pagaron menos slinker..:P..esperemos haya suerte el domingo
buenas¡, aunque lo veo muy dificil, me gustaria ponerme en la reserva y si alcanzo a entrar en ella, quisiera un 5% :ayfkm
saludos¡
me salgo del bancaje, las graficas no corresponden al usuario al que transfiero el dinero, asi yo cualquiera podria crear un bancaje para gamblear con la grafica de carusox y que le manden el dinero a cualquiera sin responsabilidad, :facepalm:. sin animos de ofender ni desvirtuar el bancaje, es solo mi razon de abandonarlo
original de slinker009
me salgo del bancaje, las graficas no corresponden al usuario al que transfiero el dinero, asi yo cualquiera podria crear un bancaje para gamblear con la grafica de carusox y que le manden el dinero a cualquiera sin responsabilidad, :facepalm:. sin animos de ofender ni desvirtuar el bancaje, es solo mi razon de abandonarlo![]()
Hola!cuando postie, postie claro y escribi las cosas como eran, si vos miraste solo las graficas y no leiste no es mi culpa, ak fue todo transparente desde el principio..no se pretende engañar a nadie, ni mucho menos. saludos y GL!
IMPORTANTE: SI ALGUIEN MAS COMETIO EL ERROR DE NO LEER Y SE QUIERE BAJAR POR FAVOR AVISEME Y LE DEVUELVO EL DINERO.
Arquero entras en lugar de slinker si qres..el tenia un 5%, cuando quieras podes mandar.
Tranquilo, yo sabia que era una gambleada desde principio. Lo que pasa es que invierto muy poco con ella y puedo ganar mucho.
Slinker , no se en que planeta miraras vos , , hagamos una cosa , te apuesto todos los bancajes que son mias , 10JQKAs . No se de donde sacaste eso , sino queres bancar no hay drama nadie te obliga . Logeate en pokerprolabs y fijate .
El que quiera retirarse tiene su dinero disponible , todo trasparente y siempre hay algun pajaro de mal aguero .
Tenes a delfi que me conoce las graficas .
hagamos una cosa pirincho , , devolvemos el dinero a todos los bancadores , , gracias por su intención y solidaridad .
No quiero que anden inventando cosas raras , y quiero seguir con pirincho disfrutando de este hermoso foro y de las personas que se lo merecen :sdrink
Y aclaro la grafica es desde que comenze a jugar en stars .
original de pirincho22
Arquero entras en lugar de slinker si qres..el tenia un 5%, cuando quieras podes mandar.
listo ya envie a maxymo722 = 10,75$. arqueroman