Y ese 1% es para...
bueno parece que es tarde. pero si queres conta con un 3% - 5% me da igual.
avisame y te paso la plata.
sdls
Ok, llegamos al límite vendido, así que se puede cerrar este thread y seguir en el feedback.
Paso a detallar los accionistas:
TrapoLeproso 10% (Pagado)
MachoCabrio 10%
csdnSL 10%
GustavoM 3% (Pagado)
Pagola 3%
Diego C 3% (Pagado)
Caruso 3%
Pbizet 3% (Te incluyo de todas formas)
Juanse 2%
Kriis 1%
Martin B 1% (Pagado)
stwnc 1%
PemCapo 1%
Caio 1%
PunketX 1%
Total vendido: 53%
Les recuerdo que deben pasar el dinero a mi nick en Stars: ElCanalla (Argentina), y la fecha límite es 6 de Mayo.
Muchas gracias a todos por participar, y esperemos meter algún número interesante
Que rapido llegaste a tu objetivo Diego... Yo estoy en las mismas pero solo para jugarme los eventos Low del Scoop. Ojala te vaya bien asi habran mas beneficiados a la larga con esto del Bancaje. Un saludo
Tengo el sí fácil, y hoy me agarrás bueno (supongo que ya sabrás por qué, jaja). Aunque en un rato puede que me agarres más bueno aún
Mandalos nomás, y ahora sí que no hay mas lugar para nadie, ya que sino voy a trabajar ad honorem
Diego perdoná pero para esta me bajo al final. Te deseo lo mejor y ojalá que vaya de 10. Me alegro que haya sido positivo el bancaje y espero verte ganador!
Superadas las expectativas del 50% igualmente
Seguro alguno quiere cubrir mi lugar....
Saludos y éxitos!
Pagola
original de pagola
Diego perdoná pero para esta me bajo al final. Te deseo lo mejor y ojalá que vaya de 10. Me alegro que haya sido positivo el bancaje y espero verte ganador!Superadas las expectativas del 50% igualmente
![]()
Seguro alguno quiere cubrir mi lugar....
Saludos y éxitos!
Pagola
Dale, no hay drama.
Doy por cerrado este hilo, cualquier cosa postean en el feedback.
Saludos.
uppss antes de que cierren y viendo la gran acojida de este buen jugador si tienes un pequeño porcentaje para mi
si no no hay problema ehh
original de iruxelc
uppss antes de que cierren y viendo la gran acojida de este buen jugador si tienes un pequeño porcentaje para mi![]()
Dale Iru, las referencias tuyas son excelentes, y viendo tu vocación de ayuda para con otros, es imposible decirte que no.
Puedes tomar el 2% o 3%.
original de Diego479
original de iruxelc
uppss antes de que cierren y viendo la gran acojida de este buen jugador si tienes un pequeño porcentaje para mi![]()
Dale Iru, las referencias tuyas son excelentes, y viendo tu vocación de ayuda para con otros, es imposible decirte que no.
Puedes tomar el 2% o 3%.
Diego,
Ayer te envie un 1% mas que no tenia el dia anterior. Si se puede cerrar en este 2% ok. Sino no hay problema. Me lo reintegras y listo.
Saludos.
original de MartindeBoedo
original de Diego479
original de iruxelc
Puedes tomar el 2% o 3%.Diego,
Ayer te envie un 1% mas que no tenia el dia anterior. Si se puede cerrar en este 2% ok. Sino no hay problema. Me lo reintegras y listo.
Saludos.
Acabo de ver el blog y ya tengo asignado el 2%.
Suerte en las mesas!!!!!!
Te dejo en lista de espera Fran. Siempre existe la posibilidad de que alguien no mande el dinero antes del tiempo previsto.
Así que vos estás primero por si falla alguno de los muchachos.
Saludos y aviso por acá cualquier cosa.
Apa, cuanta demanda q tiene el bancaje. Es buena señal
Diego, mañana me llega el rakeback y te hago la transferencia
original de Diego479
original de iruxelc
Puedes tomar el 2% o 3%.
2% me dices los $ que son y esta tarde te los paso.
Un saludo y suerte, quizas me anime y cree un paquete yo tambien
Hola Diego479!
Por favor,¿me puedes confirmar si se cierra el hilo?
Creo que ya tienes el bancaje completo, por lo que seria mejor hacer el seguimiento en el feedback
Gracias
saludos
jopelu
original de iruxelc
original de Diego479
original de iruxelc
Puedes tomar el 2% o 3%.2% me dices los $ que son y esta tarde te los paso.
Un saludo y suerte, quizas me anime y cree un paquete yo tambien
![]()
52 usd Iru.