Anotame un 5%. Haceme saber cuando queres q te pase la plata
original de nicodoni
Doy fe: diego479 es "elcanalla".
100% confiable.
Gracias escribano
Sí, por lo general siempre fue Diego479 o Diego480. En otros sitios y foros. Pero en Stars soy ElCanalla, y es donde logré hacerme pro de esta actividad. Así que soy bastante más conocido por ElCanalla que por mi nombre real: Diego.
original de trapoleproso
Bue, no me convence demasiado ese nick, pero si borghi afirma de confianza, entonces me apunto con 10% :P. Al final, vendes hasta 1K3usd por lo q entendi, no?A vos t he cruzado un par de veces en Fiftys de stars?? Y otra cosa, cuando empezas a recibir plata? una ultima, no t animas a eventos mas grandes? porq te aseguro q vuela este paquete
![]()
wow, cuantas preguntas q hice, parezco el FBI ♠_cool:
Si Trapo, soy el del avatar de Chip, la ardillita. Y nos cruzamos unas cuantas veces en los fifty de 20.
Sí, vendo hasta la mitad, unos 1.300 usd. No hice un paquete más grande, ya que es la primera vez que hago un paquete de este tipo, y no tengo experiencia en recibir bancajes, ya que siempre jugué con la mia.
Pero me parece una buena alternativa para poder jugar mas eventos, y de paso tener más onda positiva de varios lados.
La plata ya la estoy recibiendo a mi nick: ElCanalla (Argentina)
Veremos como sale esta experiencia, y si todo va bien, lo de los eventos más grandes vendrá en las wcoop.
Abrazo.
Macho Cabrio, CsdnSL: anotados.
La plata ya la pueden enviar, de aquí al 8 de Mayo, fecha de inicio.
Así que estarían los siguientes porcentajes al momento:
Pagola 3%
Martin Boedo 1%
TrapoLeproso 10%
MachoCabrio 5%
CsdnSL 5%
Total: 24%
Resta venderse un 26% máximo.
Saludos.
original de csdnSL
Diego, mejor me quedo con un 10% (130 U$D)La plata te la envio antes del sabado.
Caculadorea WTF
10% = 260usd
original de csdnSL
Diego, mejor me quedo con un 10% (130 U$D)La plata te la envio antes del sabado.
Te corrijo. El paquete total es de 2.600 usd. Por tanto 130 usd, es un 5%, tal y cual habías dicho antes.
Cada 1% es 26 usd.
Si quieres comprar 260 usd, ahí sí sería un 10%. Cualquier cosa me avisas, pero sino te dejo en los 130 usd que habias dicho (5%).
Bueno, ya t pase la plata por stars, confirmame que te haya llegado, y t agregue a la comunidad como amigo, si podes pasame tu msn!
Viajare por esas fechas asi que mejor juegue algo de mi plata por mi
Anotame 10% Diego .
Good karma .
Si Trapo, soy el del avatar de Chip, la ardillita. Y nos cruzamos unas cuantas veces en los fifty de 20.
Sí, vendo hasta la mitad, unos 1.300 usd. No hice un paquete más grande, ya que es la primera vez que hago un paquete de este tipo, y no tengo experiencia en recibir bancajes, ya que siempre jugué con la mia.
Pero me parece una buena alternativa para poder jugar mas eventos, y de paso tener más onda positiva de varios lados.
La plata ya la estoy recibiendo a mi nick: ElCanalla (Argentina)
Veremos como sale esta experiencia, y si todo va bien, lo de los eventos más grandes vendrá en las wcoop.
Abrazo.
Puse q el 10% era 130U$D por lo q te cite arriba. Pense q era 1300 lo q vendia y no lso 2600...pero bue, espero q me confirme diego
Ok. El paquete total es de 2.600 usd.
El 50% serán acciones de mi propiedad, unos 1.300 usd.
El otro 50% estará a la venta.
Si quieres comprar 130 usd (eso entendí), tienes el 5% del paquete (2.600 usd).
Espero haber aclarado la situación.
Ya he recibido el dinero de Trapo y de Martin Boedo.
Total vendido 30%, resta solo el 20%.
Ahora apago, y mañana me fijo las novedades. Abrazo y hasta mañana.
Ahora sí, esta todo claro para mi jaja Perdón por la confusión.
Igualmente me voy a quedar con el 10%, o sea 260U$D
Como te dije antes, antes del sábado te envio el dinero
original de csdnSL
Ahora sí, esta todo claro para mi jaja Perdón por la confusión.Igualmente me voy a quedar con el 10%, o sea 260U$D
Como te dije antes, antes del sábado te envio el dinero
OK. Reservado.
original de kriis2489
Diego porfavor anotame para 1%, te mando el dinero cuanto antes ! OK ?
Hecho. Queda solo el 6% por vender.