Saltar al foro
Epic Sunday Second ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Epic Sunday Second Try, 3 Junio Wolfrasio Mtts

80 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
4,338 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil de wolfrasio

Modalidad MTT

Motivos de solicitud del patrocinio - El motivo de esta peticion es shotear el domingo un pelin mas arriba de lo habitual sin poner en jake media banca. Repetimos torneos del domingo pasado.A ver si esta vez pinchamos gordo!

Duración del patrocinio - 1 Dia, domingo 3 de Junio

Dinero requerido 751,3$

Condiciones del patrocinio - Se puede enviar el dinero desde ya a Wolfrasio en Pokerstars, reparticiones 1:1 SIN MARKUP

Torneos a jugar

The Bigger 8.80$

The bigger 22$

The Hotter 11$ turbo

Sunday storm 11$

The bigger 109$

The hotter 16.50$

The bigger 11$

The bigger 55$

The hotter 55$

The hotter 75$

Sunday Million 215$

The Bigger 162$

TOTAL : 751,3$

Acciones desde el 5%

5% - 37.56$
10%-75.13$
15%-112.69$
20%-150.25$
25%-187.81$

LISTA DE ACCIONISTAS -

Wolfrasio - 30% Pagado
MOI - 5% PAGADO
naziron01 - 5% PAGADO
girlsNpoker - 5% PAGADO
ambars - 2.5% PAGADO
nopotosih - 2.5% PAGADO
davislove- 5% PAGADO
gochoman - 2.5% PAGADO
mephisto30 - 10% PAGADO
jvrdz - 5% PAGADO
nicogallina - 2.5% PAGADO
Crackdel29- 5% PAGADO
Pikachu - 5% PAGADO

sms04 - 5% PAGADO
JPCONE - 5% PAGADO
seangp - 5% PAGADO

Pagado - yo 30%

Bancadores - 70%

Total = 100%

Hilo de Seguimiento - Seguimiento

Importante : Me reservo la posibilidad de jugar algun MTT por mi cuenta, ya que esta lista esta hecha muy encima del tiempo y desconozco si me dejo atras algo interesante, mi intencion es jugar poco volumen en limites mas altos de los habituales con este bancaje, pero si hay un par de MTTs que me interesen los metere en medio, quedan exentos del bancaje.

Estaba pensando en meter tambien el 109+R sunday rebuy en el bancaje , con rebuy inicial y add on , serian 309$ como lo veis? No lo he puesto ya de cara porque bueno, es un poco caro, pero supongo que el field sera bastante limitado y eso siempre aumenta las posibilidades de runear bien.
Acepto sugerencias sobre este torneo y si hay alguno otro mas que haya por ahi y no he puesto en la lista, dadme vuestra opinion.

Durante hoy y mañana solo se aceptan reservas, que nadie envie ya el dinero porque quiero estar seguro de que la regulacion se pospone hasta el dia 5, no vaya a ser que entre la .es y tenga vuestro dinero en mi cuenta.

PD: voy a dar preferencia durante hoy y mañana a los bancadores del bancaje del domingo pasado, aun asi el resto puede hacer reservas e iran por orden segun queden acciones libres.

Go!

79 respuestas
naziron01

por esta vez me quedo con el 5%
gracias! =D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de naziron01
por esta vez me quedo con el 5%
gracias! =D

añadido a las acciones reservadas! ty y estate atento a este hilo para cuando de la orden de enviar el dinero ;) :fdrink

otra vez un 5% porfavor

_Anonymous_

original de girlsNpoker
otra vez un 5% porfavor

;)

davislove

Reservo un 5 % cuando este todo claro te envio.

nopotosih

reservo 2.5%

_Anonymous_

okeysss ty

_Anonymous_

35% libre en reservas. Se aceptan reservas de reserva :roto2:

gochoman

2.5% para mi

mephisto30
kimikoloko

wolfrasio, eres español?

Lo digo por la regulación, gas hablado del día 5 verdad, yo pensé que llegaba el día 1.

Yo estoy interesado en un 5%, siempre que quede claro lo de la regulación, y si podemos transferir el dinero.

Gracias

sms04

5% me quedo,

yo no jugaria el 109r,no creo que sea un field asequible y sube bastante el buy in.

_Anonymous_

original de kimikoloko
wolfrasio, eres español?

Lo digo por la regulación, gas hablado del día 5 verdad, yo pensé que llegaba el día 1.

Yo estoy interesado en un 5%, siempre que quede claro lo de la regulación, y si podemos transferir el dinero.

Gracias

Si al parecer hay un pequeño retraso por convenio salas-gobierno , en el foro de la regulacion tienes mas info.

Te reservo un 5% pues?

_Anonymous_

original de sms04
5% me quedo,

yo no jugaria el 109r,no creo que sea un field asequible y sube bastante el buy in.

Si de momento el 109 se queda fuera, aunque yo creo que estaria bien jugarlo porque el field tendra mas nivel pero seguro es bastante corto, son 309$ y quizas no valga la pena elevar tanto el bancaje.

Te reservo un 5% en caso de que a final de dia no se haya completado el bancaje con los del domingo pasado os meto a vosotros.

un saludo y gracias

kimikoloko

estuve leyendo y parece que mínimo será el día 5, si no el día 31 de junio.

En cualquier caso si eres español, me preocupa menos, ya existirá algún modo de transferir 30 euros.

Así que reservame, es que con sudamenricanos o residentes fuera de España es posible que hubiese más problemas, de transferencias, pero si estas en España perfecto.

Agur

_Anonymous_

original de kimikoloko
estuve leyendo y parece que mínimo será el día 5, si no el día 31 de junio.

En cualquier caso si eres español, me preocupa menos, ya existirá algún modo de transferir 30 euros.

Así que reservame, es que con sudamenricanos o residentes fuera de España es posible que hubiese más problemas, de transferencias, pero si estas en España perfecto.

Agur

No si por eso no va a haber problema, el caso es que no quiero que me envieis ya el dinero por si al final entra ya la .es de repente y luego para sacarlos fuera de mi cuenta pokerstars tengo que tributarlos.

Yo os aviso y el viernes /sabado me podeis enviar la transfer.

Te pongo en la reserva, a ver si se pasan los que faltan del bancaje del domingo pasado en caso de que se llene igual cedo yo el 10% extra que tengo.

un saludo Wolfrasio, me gustaría volver a intentarlo con el 5%, está disponible?

PIKACHU29

5% enviado desde RCAMDESSUS
gl !

queda algun porcentaje? y cuanto es lo minimo :P sandrovarasp