3K para zeke y bancadoresssss!!!
gogogo
Gracias chicos por el apoyo, era crucial este torneo después de una suerte desastrosa estuve apunto de dejar de jugar sobre las 9 de la noche porque me habían echado de 6 o7 y todos por bad beat menos 1 que fue JJ vs QQ en fin mañana veré cuanto gaste al final, pero esto sigue para adelante
go go go, enhorabuena!!!
no hay que desesperarse mas de la cuenta cuando van mal el resto que con un pinchazo ya se soluciona el dia! pena que no fuera en el 200k de party, pero esos 54k$ era soñar demasiado!!!!
Que grande macho. Vaya recital has dao en la mesa final. No había visto cosa igual. Al griego le has ganado el 90% de las manos, ha sido tremendo.
Hoy tenías 2.000$ de bank en juego. Con estos 3.000 pavos, te pones en 1.000$ positivo hoy, si no me equivoco, mas algo que hayas cobrao por ahí 1.000 y algo.
Ohhh me levanto y lo primero que veo esto!
Buena forma de empezar el dìa
Grande :nh
original de kobegaucho
Zeke, explica porque pagaste con ese A5 que has dicho que lo ibas a explicar.
UFFF... es verdad pero se me olvido exctamente como fue la mano los raise y tal... te acuerdas bien de ella? a ver si alguien me refresca la memoria.
el resultado de ayer fue +1200$ al final.
Nos vamos acercando al even después de estar casi busto.
-919$ de perdidas 110 torneos tengo fe de que esto saldrá bien
Ufff, yo tampoco me acuerdo exactamente muy bien la verdad. Creo que tu subes preflop, y él te hace call con posición, tu le haces una apuesta de continuación, y el te paga. Y en el turn y en el river tu haces check/ call. Recuerdo que su última apuesta en el river fue muy muy grande. Tampoco me acuerdo muy bien del board, pero habñia varas cartas peligrosas. Tu lo leíste bien y te enseñó aire 6 8 o algo así.
Zeke, yo es que soy malísimo para los calulos y tampoco tengo la información correcta, jejeje, pero yo ya pensaba que podrías estar mas cerca del even.
Porque antes de hacer el parón, diste los resultados e ibas 2.036$ abajo. Desde entonces volviste a jugar 3 días, el jueves te fue bien +544$,el viernes -150$ y + 1.200$ de ayer. Me sale que estos 3 días que has jugado 1.594$ de ganancias.
2036$ de perdidas que llevabas - 1.594$ de ganancias = - 442$ de perdidas.
Esos eran los números que tenía, pero ya te digo algo se me escapará, seguramente no esté contando los rebyus, puede ser eso.
De todas maneras podrías colgar alguna gráfica chula o algo así para que nos quedara mas claro a todos, crack!
Y por último, 110 son los torneos que has jugado? o 110 son los que te faltan por jugar?
Un saludo fiera.
original de kobegaucho
Ufff, yo tampoco me acuerdo exactamente muy bien la verdad. Creo que tu subes preflop, y él te hace call con posición, tu le haces una apuesta de continuación, y el te paga. Y en el turn y en el river tu haces check/ call. Recuerdo que su última apuesta en el river fue muy muy grande. Tampoco me acuerdo muy bien del board, pero habñia varas cartas peligrosas. Tu lo leíste bien y te enseñó aire 6 8 o algo así.Zeke, yo es que soy malísimo para los calulos y tampoco tengo la información correcta, jejeje, pero yo ya pensaba que podrías estar mas cerca del even.
Porque antes de hacer el parón, diste los resultados e ibas 2.036$ abajo. Desde entonces volviste a jugar 3 días, el jueves te fue bien +544$,el viernes -150$ y + 1.200$ de ayer. Me sale que estos 3 días que has jugado 1.594$ de ganancias.
2036$ de perdidas que llevabas - 1.594$ de ganancias = - 442$ de perdidas.
Esos eran los números que tenía, pero ya te digo algo se me escapará, seguramente no esté contando los rebyus, puede ser eso.
De todas maneras podrías colgar alguna gráfica chula o algo así para que nos quedara mas claro a todos, crack!
Y por último, 110 son los torneos que has jugado? o 110 son los que te faltan por jugar?
Un saludo fiera.
primero comento la mano.
estábamos cerca de mesa final(de burbuja también) yo lider y atizando mucho la mesa con una imagen lamentable, sin dejar jugar a nadie.
me llega la mano limpia en SB con A5 subo std, call flop 45T hago apuesta de continuación call del villano, turn 2 check/call river K apuesta 13k y se hace un bote de 36k
después de mucho pensar pague, el rey del river no me asustaba demasiado el T era una carta probable pero que creo que me la resubiria pre flop, y que con un rey en el river no me la apostaría estando el en una situación delicada y cerca de mesa final, por lo que mi lectura era que me estaba flotando con algún tipo de proyecto o sin nada directamente al tener posición, también pensé que poner 13k para un bote de 36k y con mi lectura anterior me saldría suficientes veces bien como para pagar ahí ademas mi stack me daba margen para perder esa mano y seguir muy bien.
Me costo pagar pero salio bien ^^
Ahora vamos con los resultados, porque fue un fallo mio no darme cuenta de una cosa, en realidad iba peor de los 2k porque la red merge no se porque no me aparecía en mi usuario global de sharkscope.
en realidad e perdido algo mas de lo que aparece en sharkscope por el tema de re buys que siempre hago mas de los que aparecen en sharkscope pero como dije eso corre por mi cuenta, si perdemos perdemos todos
aqui dejo impresión de pantalla el 1º es merge el segundo el resto de salas juntas de torneos desde el 3 de noviembre que es cuando empezo el bancaje.
Uploaded with ImageShack.us