Ajam, ok, entonces bien explicado.
Veo que donde mayormente estas ganando es en 888, en ongame te estan dando muchos disgustos. Alomejor sería bueno que dejaras las salas donde no estás ganando :D.
Jugarás hoy?
Ajam, ok, entonces bien explicado.
Veo que donde mayormente estas ganando es en 888, en ongame te estan dando muchos disgustos. Alomejor sería bueno que dejaras las salas donde no estás ganando :D.
Jugarás hoy?
Gracias por el cuadro de resultados.
Habría posibilidad de que lo colocaras después de cada sesión o por cortes cada 50 torneos ó algo así?
Saludos..
original de zekesito
primero comento la mano.estábamos cerca de mesa final(de burbuja también) yo lider y atizando mucho la mesa con una imagen lamentable, sin dejar jugar a nadie.
me llega la mano limpia en SB con A5 subo std, call flop 45T hago apuesta de continuación call del villano, turn 2 check/call river K apuesta 13k y se hace un bote de 36k
después de mucho pensar pague, el rey del river no me asustaba demasiado el T era una carta probable pero que creo que me la resubiria pre flop, y que con un rey en el river no me la apostaría estando el en una situación delicada y cerca de mesa final, por lo que mi lectura era que me estaba flotando con algún tipo de proyecto o sin nada directamente al tener posición, también pensé que poner 13k para un bote de 36k y con mi lectura anterior me saldría suficientes veces bien como para pagar ahí ademas mi stack me daba margen para perder esa mano y seguir muy bien.
Me costo pagar pero salio bien ^^
Excelente explicacion de la mano y la verdad me siento mas fish que nunca jejeje porq ni remotamente habria llegado a esa deduccion... jajaja.... :fdrink
original de kobegaucho
Ajam, ok, entonces bien explicado.Veo que donde mayormente estas ganando es en 888, en ongame te estan dando muchos disgustos. Alomejor sería bueno que dejaras las salas donde no estás ganando :D.
Jugarás hoy?
hahaha, creo que es simple varianza, aunque es verdad que con el soft de 888 estoy bastante cómodo.
Hoy no jugaré tenía pensado jugar pero mi ordenador me esta dando problemas, me a jodido varias sesiones de super turbo en las ultimas semanas así que prefiero no arriesgar mañana creo que me compraré uno nuevo.
original de kobegaucho
Gracias por el cuadro de resultados.
Habría posibilidad de que lo colocaras después de cada sesión o por cortes cada 50 torneos ó algo así?
Saludos..
Sin problemas a lo mejor no todos los días pero si con mas regularidad, ademas así para la gente es mas cómodo ver una imagen en vez de buscar los resultados todo el tiempo.
@jackzius: hahaha bueno en esta ocasión salio bien quizás si me hubiera ganado la opinión general hubiera sido distinta
Una cuestión, que os parece que juegue también en stars? el tráfico de las salas pequeñas en torneos de mas de 30$ es muy limitado, y apenas puedo jugar ademas es un horario muy especifico, todo e de decir que es algo mas arriesgado stars, dejo hasta el viernes para que decidan si juego alli o no también agilizaría mucho terminar el bancaje.
Yo no se la prisa que tendra el resto de gente para que acabe el bancaje, pero yo la verdad que no tengo prisa.
El problema de jugar en stars es que los fields van a ser minimo de 500 jugadores en adelante, y eso con el bank actual hace que la varianza pueda ser brutal pese a tener un edge bastante positivo. Si justo coincide que el pinchazo gordo viene en los primeros 30 torneos, el exito del bancaje esta asegurado, pero como se den 40 o 50 torneos de entre 40 y 100 dolares sin pinchar nada decente supone el fracaso del mismo sin por ello haberlo hecho mal, creo que es cuestion de varianza. En las salas actuales quitando algunos torneos dominicales rara vez es cuando pasan de 300 o 400 jugadores, con un nivel medio pesimo (si mirais en pokerprolabs las calificaciones de los rivales de los torneos que juega zeke vereis que el porcentaje de gente que no tiene ni idea es altisima!)
De la misma manera, y como habia puesto algun otro miembro del foro, si te faltan mesas, no me opondria en absoluto a que abrieses torneos de buy in bajo en stars con field grande como el big 11 o el big 22 (o los que tu vieses), ya que la inversion es poca, y aunque la probabilidad de pinchazo gordo sea bastante baja, como suene la flauta aplaudimos todos con las orejas!!
Estoy de acuerdo con cucuyo.
Me parece buena la idea de complementar con torneos de bajo buy-in en stars...
original de cucuyo
Yo no se la prisa que tendra el resto de gente para que acabe el bancaje, pero yo la verdad que no tengo prisa.El problema de jugar en stars es que los fields van a ser minimo de 500 jugadores en adelante, y eso con el bank actual hace que la varianza pueda ser brutal pese a tener un edge bastante positivo. Si justo coincide que el pinchazo gordo viene en los primeros 30 torneos, el exito del bancaje esta asegurado, pero como se den 40 o 50 torneos de entre 40 y 100 dolares sin pinchar nada decente supone el fracaso del mismo sin por ello haberlo hecho mal, creo que es cuestion de varianza. En las salas actuales quitando algunos torneos dominicales rara vez es cuando pasan de 300 o 400 jugadores, con un nivel medio pesimo (si mirais en pokerprolabs las calificaciones de los rivales de los torneos que juega zeke vereis que el porcentaje de gente que no tiene ni idea es altisima!)
De la misma manera, y como habia puesto algun otro miembro del foro, si te faltan mesas, no me opondria en absoluto a que abrieses torneos de buy in bajo en stars con field grande como el big 11 o el big 22 (o los que tu vieses), ya que la inversion es poca, y aunque la probabilidad de pinchazo gordo sea bastante baja, como suene la flauta aplaudimos todos con las orejas!!
Es exactamente lo que pienso yo, toy pensando en nuevas redes, pero no es fácil multitablear en 6 redes con un soft malo a la vez por no hablar del lio de retiros e ingresos continuos.
luego miro que juego hoy actualizo, a partir de las 8 daré cañita
original de cucuyo
Yo no se la prisa que tendra el resto de gente para que acabe el bancaje, pero yo la verdad que no tengo prisa.El problema de jugar en stars es que los fields van a ser minimo de 500 jugadores en adelante, y eso con el bank actual hace que la varianza pueda ser brutal pese a tener un edge bastante positivo. Si justo coincide que el pinchazo gordo viene en los primeros 30 torneos, el exito del bancaje esta asegurado, pero como se den 40 o 50 torneos de entre 40 y 100 dolares sin pinchar nada decente supone el fracaso del mismo sin por ello haberlo hecho mal, creo que es cuestion de varianza. En las salas actuales quitando algunos torneos dominicales rara vez es cuando pasan de 300 o 400 jugadores, con un nivel medio pesimo (si mirais en pokerprolabs las calificaciones de los rivales de los torneos que juega zeke vereis que el porcentaje de gente que no tiene ni idea es altisima!)
Es exactamente lo que pienso yo, toy pensando en nuevas redes, pero no es fácil multitablear en 6 redes con un soft malo a la vez por no hablar del lio de retiros e ingresos continuos.
luego miro que juego hoy actualizo, a partir de las 8 daré cañita
Mucha suerte entonces!! seguro que al final consigues que todos tengamos nuestra particular paga extra por navidades!!
Si vas a probar nuevos soft, consejo: NO lo hagas en Everest
es insoportable.
Con lo de Pokerstars, yo no tengo problemas, incluso con los buy in, eso manejalo vos como te sientas comodo. Lo que si te recomiendo es que antes de hacerlo esperes a ver que dice el resto, para evitar problemas vió.
Saludos.
original de maschey10mas
Si vas a probar nuevos soft, consejo: NO lo hagas en Everestes insoportable.
Con lo de Pokerstars, yo no tengo problemas, incluso con los buy in, eso manejalo vos como te sientas comodo. Lo que si te recomiendo es que antes de hacerlo esperes a ver que dice el resto, para evitar problemas vió.
Saludos.
yo creo que si juego alguno de bajo buy in de no mas de 30$ nadie pondrá pegas, asique si acaso es lo que haré. everest no vuelvo a jugar lleguea un hu 1000$ para el 1º 1700 para el 2º y se fue la conexión de everest y perdi el hu (todo mi internet iba guay) asi que dije que nunca mas jugaría allí, boss media no tiene nada de medium-high miraré ipoker a ver si hay algo, alguna sugerencia mas?
original de zekesito
lleguea un hu 1000$ para el 1º 1700 para el 2º
Es la primera vez que veo que gana mas el segundo que el primero :sdrink
jeje, por mi juga lo que quieras en la sala q quieras. En BIs altos en Stars hay menos trafico, si consideras q tenes edge aqui tene sun voto a favor
A mí no me importa que juegue en Stars ya lo dije. Eso sí, habría que seleccionar con cabeza que torneos va a jugar, los de 11$ y alguno de 27$ tienen buena pinta. Zeke tienes que jugar el torneo del record guinnes, el domingo, por un 1$ te puedes llevar 50.000$, jajajajajajaja, madre mía 200.000 personas va a haber, que salvajada.
A mi me parece bien que juegues torneos en stars siempre que el buyin sea bajo. Un saludo cracks!
Por mi haz lo que mejor te parezca, creo que lo de stars estaría bien hasta 50 de buy in.
Saludos CRACK y mucho ánimo para hoy, ahra iré a tomar algo cuando llegue te sigo.
puedes probar en stars los torneos cap de 500 jugadores o cosas asi, para reducir un poco la varianza y que no sean torneos de miles de personas.
es normal que salas menores no haya suficientes torneos para poder multitablear bien.
confiamos en ti
a partir de las 8 a verte!!!
por cierto si puedes poner salas y torneos que vas a jugar estaria guay