Si, mañana te lo envio ya que donde estoy ahora la conexion no es tan buena para abrir pokerstars
Reservaciones:
15%: danilika - PAGADO
10%: konesjdm - PAGADO
10%: axeldada - PAGADO
8,6%: RiverK - PAGADO
6,5%: donal404 - PAGADO
5%: miga22 - PAGADO
5%: chichas75 - PAGADO
5%: Decemark - PAGADO
5%: tacklab - PAGADO
2,5%: 5achiel
2,5%: KAsFold
2,5%: workernight
2,5%: jesugonzalez84 - PAGADO
2,5%: enklave77
2,5%: salamandryko
2,5%: sergio91sd
2,5%: Jaquigo
2,5%: NicoAr - PAGADO
2,5%: essaman - PAGADO
2,5%: gabrielex - PAGADO
2,4%: jutsu1
100 vendido
original de sergio91sd
nick?? te lo mando ahora mismo el 2.5%
"cabefrancou" en stars
Ya te he mandado los 10$ que equivalen al 2.5%. Confirma si te ha llegado el dinero
saludos
Buenas Cabe.
Ayer en el hilo del bancaje del domingo te dije que estaba interesado en el bancaje de los micros, es más decias que los que te bancamos anteayer domingo 11, teniamos preferencia para este bancaje.
Personalmente sigo interesado, solo han pasado 24 horas desde el mensaje de ayer y sin embargo pone que tienes el 100% vendido.
Bueno si hay posibilidad estoy interesado en hasta un 10%, pero bueno visto lo visto con un 5% debido a la demanda sería suficiente.
La verdad que me daría rabia quedarme sin nada, porque he estado viendo los post y soy el único que te habló de reservarte para este bancaje y que se ha quedado fuera, y como digo no habian pasado ni 24 horas desde que te hice la reserva, no en este post si no en el del seguimiento del dia 11.
He estado atento al foro, pero la verdad hasta ahora no habia visto esta nueva petición.
Gracias de antemano y espero alguna respuesta
estoy interesado si sobre algun porcnetaje porque veo que no pagaron todos y ya empieza anotame ya te paso el dinero decime el nick
original de kimikoloko
Buenas Cabe.Ayer en el hilo del bancaje del domingo te dije que estaba interesado en el bancaje de los micros, es más decias que los que te bancamos anteayer domingo 11, teniamos preferencia para este bancaje.
Personalmente sigo interesado, solo han pasado 24 horas desde el mensaje de ayer y sin embargo pone que tienes el 100% vendido.
Bueno si hay posibilidad estoy interesado en hasta un 10%, pero bueno visto lo visto con un 5% debido a la demanda sería suficiente.
La verdad que me daría rabia quedarme sin nada, porque he estado viendo los post y soy el único que te habló de reservarte para este bancaje y que se ha quedado fuera, y como digo no habian pasado ni 24 horas desde que te hice la reserva, no en este post si no en el del seguimiento del dia 11.
He estado atento al foro, pero la verdad hasta ahora no habia visto esta nueva petición.
Gracias de antemano y espero alguna respuesta
estas con un 2,5% libre que quedaba,
Esta es la lista de bancadores final, cuanto antes enviar el dinero que el jueves empiezan los torneos, sino dare paso a los a los que estan como suplentes
15%: danilika - PAGADO
10%: konesjdm - PAGADO
10%: axeldada - PAGADO
8,6%: RiverK - PAGADO
6,5%: donal404 - PAGADO
5%: miga22 - PAGADO
5%: chichas75 - PAGADO
5%: Decemark - PAGADO
5%: tacklab - PAGADO
2,5%: 5achiel
2,5%: KAsFold
2,5%: workernight