no no los juego con mi bank, por que no tengo bank suficiente para poder jugarlos.
Mi nick es el mismo ch1v1. si quieres te paso mis datos.
la verdad dudo que pueda conseguir el bancaje,
si alguien sigue interesado, siempre puede bancarme para los ondemand rush, de donde vienen mis ganancias en FT.
pero seria para los de 12+ ya que en los otros soy regular habitual. ultimamente en swing negativo.. y yo pondria siempre 4.4$ de ellos y partiriamos las ganacias... pues no lo se... xq en estos los pinchazos son bastante mas pequeños.
En estos torneos tengo el roi positivo, pero con muestras pequeñas, xq el bank se resiente si los juego en gran numero... (12+) en los de 4.4 el roi es de un 124% a falta del ultimo que estoy jugando que estoy en FT.
Si os interesan estos, puedo poner mis graficas y datos de estos.
Y... podria jugar 6 o 8 al dia. de diferentes buy ins
Los otros me son imposibles con mi bank, cuando meto algun pinchazito, o mi bank esta comodo puedo permitirme alguno, pero no de forma regular... los de 50+5 necesito 15k$ los de 10+1 rebuy necesito 9k$ y los de 10+1 3k$ y no tengo ese bank en la actualidad
La idea para los ondemand seria sacar un pakete de al menos 25 torneos, y comprais la cantidad que querais. (menos es tonteria por la cantidad de varianza)