Saltar al foro
MTT RUSH! patrocini...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] MTT RUSH! patrocinio

23 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,861 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

ch1v1 RUSH

bueno, mi nombre es rodrigo, y hace poco he llegado a los sits on demand de rush poker, con unos resultados mas que decentes.

dejo mi grafica en torneos multimesa.

Uploaded with ImageShack.us

Y busco bancaje para mtts garantizados, en particular torneos RUSH poker y buy in superior a 10$.

Los torneos jugaria son:

Uploaded with ImageShack.us

De los cuales hay varios que juego "ocasionalmente" y buscando llegar a ser regular en ellos.

El paquete que vendo es de 21 TORNEOS SEMANALES Y CON UN COSTE TOTAL DE 1232$.

Las condiciones son las siguientes:

-Si no se alcanza el total del coste del paquete mediante patrocinio, los premios se usaran para continuar con el patrocinio. Con la excepción de premios de mas de mas de 500$

-No jugare todos los torneos, y elegire yo cuales jugar, preferiendo volumen por norma general.

-El deal es al 50% de los beneficios netos al terminar la semana

-Si se acaba el dinero de patrocinio de la semana yo dependiendo de mis resultados en los ondemand seguire jugando esta lista de torneos conforme a mi gestión de bank (y tiempo), pero estos torneos tambien pertenecen al paquete, pero siendo yo tambien patrocinador y consiguiendo un % sobre los beneficios/perdidas. (ejemplo, consigo bancaje por 1210$ y pierdo todos los torneos sin ITM y en el ultimo de la semana, con mi bank invierto 22 y pincho 1000$ esos 1000$ serian para los patrocinadores, ya que no hay beneficio neto)

-Si durante la semana hay un premio en un torneo de mas de 1000$, 109$ seran apartados y seran usados para jugar en 60kGTD de la semana siguiente, donde el deal seria al 50% del premio conseguido.

-El bancaje maximo a la venta es 1000$

-La cantidad minima a bancar son 11$

Los metodos de pago son:

Transferencia a neteller
Transferencia a Fulltilt
Transferencia a pokerstars

22 respuestas
elzeta
Oldschool Grinder

Hola, me interesa aunque pienso que deberias hacer paquetes por 4 o 5 dias al menos. Es mi opinion :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si crees que es mejor hare uno semanal, lo que pasa es que es una cantidad interesante de dinero, xD

elzeta
Oldschool Grinder

Si, mejor intenta que no pase de los 1000- 1200, yo no suelo invertir demasiado por paquete pero si tienes buenos resultados y me gusta como juegas tienes un socio fijo.

_Anonymous_

he retirado los hyper turbo.. quedando en 550$ semanales maximo

elzeta
Oldschool Grinder

Me parece bien, espero que se apunte mas gente tus resultados son buenos. yo he jugado muchos torneos rush y si sabes la mecanica de juego son rentables.

Reservame 10% 55 $

_Anonymous_

anotados!

chichospit
Oldschool Grinder

Hola!
A ver si lo entendí
Total 12 MTTs semanales
Total 550$

Es eso correcto?

Seria posible la transferencia a Pokerstars?
o Incluso Paysafe card?

_Anonymous_

Si por stars seria posible, paysafe no tengo, por neteller tambien seria posible... pero... con el poco interes que ha habido, tendre que retrasarlo algo, o jugar solo los FTOPS, que el de ayer me dejo algo jodido al perder Top2 VS flush con J8...

Y quizas cambien los los 10k GTD de 55 por los 7.5K GTD y los 2.5k GTD de la mañana o... por el 7.5K GTD multientry. (tengo mas o menos bank... la mitad de lo que considero optimo)

Ademas de quitar el de 60k GTD ya que la entrada es algo carilla

elzeta
Oldschool Grinder

Hola, no te lo tomes a mal pero creo q la presentacion se podria mejorar. Tus resultados son buenos, pero si la informacion es algo liosa la gente no se va a animar.

Un saludo

LuckyMat
PokerStrategist

Hola ch1v1

Cuanto es le minimo que se puede adquirir ? y en cualquier momento pro culquier cirscunstancia podriamos romper el bancaje ?

_Anonymous_

original de elzeta
Hola, no te lo tomes a mal pero creo q la presentacion se podria mejorar. Tus resultados son buenos, pero si la informacion es algo liosa la gente no se va a animar.

Un saludo

Bueno lo edite algo puedes comentar, bueno lo agradeceria

Luckymat

El bancaje minimo son 11$ el coste de la entrada a un torneo

elzeta
Oldschool Grinder

mejor asi, es un buen paquete espero q la gente se anime

chichospit
Oldschool Grinder

Me pillo 3%!
8o

PD: Creo que tienes que crear un Hilo en el apartado de Feedback con tu nick.
El link que pusiste al principio enlaza a este mismo hilo.

jopelu
PokerStrategist

original de chichospit
Me pillo 3%!
8o

PD: Creo que tienes que crear un Hilo en el apartado de Feedback con tu nick.
El link que pusiste al principio enlaza a este mismo hilo.

Hola ch1v1!

Como comenta el compañero chichospit, debes crear otro hilo en la sección de :

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de ch1v1 - Feedback
Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Te deseo muchos éxitos!!

saludos
jopelu

Movido: LosAses

.

_Anonymous_

Lo habia creado, pero lo enlace mal, xD

Bueno si os parece empezamos esta semana...

el patrocinio pedido ha sido:

Elzeta 55$
chipspit 30$

Y como me parece poco, yo completo con 35$ para alcanzar los 110$ que me da para 10 buy ins

si lo podeis enviar hoy a ch1v1 ourense en FT seria perfecto asi hoy empezaria con el rush 2 entradas 11$ 7500GTD de las 18:30

chichospit
Oldschool Grinder

Hola Ch1v1, te cuento mi gestión de bank para MTTs.
Para los 21 torneos de buy-in total 1232$, me da que puedo invertir hasta un 5%. (yo te reservé un 3% de 1232$)

Pero para 10 torneos de buyin total 110$ , me da una inversion del 2.5% de 110$ (2.75$)!!!!

Así que voy a tener que echarme atrás con la propuesta.. Intento minimizar la varianza...

A ver si se anima la gente para hacer el paquete completo, o el anterior de 550$!!! Te seguiré el post a ver como va.. si veo que se amplían los paquetes y mi gestión de bank me lo permite, me animo fijo..
8o

elzeta
Oldschool Grinder

Hola chivi, yo juego parecido a chicho entre 5 y 10 del paquete. Creo que es mejor esperar unos dias a veces esto va despacio.

chichospit
Oldschool Grinder

Al final nadie se animó??

Los torneos los estás jugando igual con tu dinero?? Si es así aceptarías que invirtiese x%?

Tip: En el titulo del post, podrías poner el % que queda disponible (lo vi por ahí en otros post..),
O Podrías aceptar reservas, y cuando consiguieses el 100% (o menos) del bancaje, empezar a jugarlos...

Parece que no da arrancado este Bancaje.... xD

PS: te mandé un request por la comunidad... hace 2 semanas... xD
Deberías Indicar tu nick de las salas, para poder estudiarte en OPR, topshark, etc..

Hola Ch1V1. Nunca he hecho bancaje, por lo que estoy un poco verde en el tema.

Si me decidiera por un paquete de $11 (bancaje minimo), como podria pasarte el dinero? Y como y en que plazo me devolverias las potenciales ganancias? Cuanto estimas que pueden ser las ganancias por esta cantidad?

Un saludo,