He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
bueno, mi nombre es rodrigo, y hace poco he llegado a los sits on demand de rush poker, con unos resultados mas que decentes.
dejo mi grafica en torneos multimesa.
Uploaded with ImageShack.us
Y busco bancaje para mtts garantizados, en particular torneos RUSH poker y buy in superior a 10$.
Los torneos jugaria son:
Uploaded with ImageShack.us
De los cuales hay varios que juego "ocasionalmente" y buscando llegar a ser regular en ellos.
El paquete que vendo es de 21 TORNEOS SEMANALES Y CON UN COSTE TOTAL DE 1232$.
Las condiciones son las siguientes:
-Si no se alcanza el total del coste del paquete mediante patrocinio, los premios se usaran para continuar con el patrocinio. Con la excepción de premios de mas de mas de 500$
-No jugare todos los torneos, y elegire yo cuales jugar, preferiendo volumen por norma general.
-El deal es al 50% de los beneficios netos al terminar la semana
-Si se acaba el dinero de patrocinio de la semana yo dependiendo de mis resultados en los ondemand seguire jugando esta lista de torneos conforme a mi gestión de bank (y tiempo), pero estos torneos tambien pertenecen al paquete, pero siendo yo tambien patrocinador y consiguiendo un % sobre los beneficios/perdidas. (ejemplo, consigo bancaje por 1210$ y pierdo todos los torneos sin ITM y en el ultimo de la semana, con mi bank invierto 22 y pincho 1000$ esos 1000$ serian para los patrocinadores, ya que no hay beneficio neto)
-Si durante la semana hay un premio en un torneo de mas de 1000$, 109$ seran apartados y seran usados para jugar en 60kGTD de la semana siguiente, donde el deal seria al 50% del premio conseguido.
-El bancaje maximo a la venta es 1000$
-La cantidad minima a bancar son 11$
Los metodos de pago son:
Transferencia a neteller
Transferencia a Fulltilt
Transferencia a pokerstars