Saltar al foro
Nl25 Fr Bss Normale...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Nl25 Fr Bss Normales

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,312 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Mi Perfil

Motivos: Volver a las mesas con fuerza y motivacion para encarar de vuelta la rutina diaria, estuve alejada del mundo poker por trabajo y ahora quiero volver a retomarlo, a pesar de meter manos igual no me sentia motivada al 100% y ahora quiero presion extra :roto2:

En fin el pedido es el siguiente:

* El bank inicial del que se dispondrá serán 800$, aportando el 50% yo y el otro %50 el/los bancadores. El deal se iniciará en nl25 FR Bss (normales) para una duración total de 100k manos. En caso de llegar a 1300$, se shoteará nl50 con un margen de 6 cajas.
Las transferencias a mi nick seran el dia domingo 03/08 para comenzar el dia lunes 04/08

Repartición:

*40%-60% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 50% antes mencionado.

*En caso de perdidas, el rakeback va a compensar las mismas.

* El deal para tranquilidad de el/los bancadores tendra un seguimiento exhaustivo durante la duración del mismo, a través de skype de forma general o el hilo de seguimiento. El bancado puede y debe pedir opinión sobre manos que le provoquen dudas y sobre cualquier otro tema del juego. El bancador tiene derecho a pedir gráficas e informes sobre estadísticas siempre que lo crea oportuno.

* El deal podrá ser ampliado durante la duración del mismo o al finalizar las 100k manos, siempre y cuando los participantes lleguen a un nuevo acuerdo.

* El deal no podrá ser cancelado ni modificado de forma unilateral por ninguno de los participantes, salvo razones de fuerza mayor.

* Cualquier Consulta puede realizarse por aqui o por Skype

* Con un plazo Maximo de 45 dias para terminar con las 100k manos

Porcentajes:

1% = 8$
5% = 40$
10% = 80$
25% = 200$
50% = 400$

Bancadores:

- Mariapia: 50% - 400$ Pagado
- PietroCabezo: 50% - 400$ Pagado

Saludos

9 respuestas
PietroCabezo

Dame el 50, aunque mañana lo estudio, pido opiniones a amigos y te confirmo, que tal y como van los bancajes nunca se sabe

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de PietroCabezo
Dame el 50, aunque mañana lo estudio, pido opiniones a amigos y te confirmo, que tal y como van los bancajes nunca se sabe

Reservado entonces PietroCabezo!

donald0404

si alguien se baja me das 25%

saludos

PietroCabezo

Confirmado! Me lo quedo definitivamente

_Anonymous_

donald0404 para la proxima te aviso, gracias igual!

PietroCabezo agregame a skype asi hablamos.. el domingo la transferencia y el lunes arrancamos :D

PietroCabezo

original de mariapia
donald0404 para la proxima te aviso, gracias igual!

PietroCabezo agregame a skype asi hablamos.. el domingo la transferencia y el lunes arrancamos :D

Ya t agregué hace unos dias! hablamos por ahí! :fdrink

lulualine

¿Seguimiento?

_Anonymous_
Pantxo2

Finalizado