Motivos: Volver a las mesas con fuerza y motivacion para encarar de vuelta la rutina diaria, estuve alejada del mundo poker por trabajo y ahora quiero volver a retomarlo, a pesar de meter manos igual no me sentia motivada al 100% y ahora quiero presion extra
En fin el pedido es el siguiente:
* El bank inicial del que se dispondrá serán 800$, aportando el 50% yo y el otro %50 el/los bancadores. El deal se iniciará en nl25 FR Bss (normales) para una duración total de 100k manos. En caso de llegar a 1300$, se shoteará nl50 con un margen de 6 cajas.
Las transferencias a mi nick seran el dia domingo 03/08 para comenzar el dia lunes 04/08
Repartición:
*40%-60% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 50% antes mencionado.
*En caso de perdidas, el rakeback va a compensar las mismas.
* El deal para tranquilidad de el/los bancadores tendra un seguimiento exhaustivo durante la duración del mismo, a través de skype de forma general o el hilo de seguimiento. El bancado puede y debe pedir opinión sobre manos que le provoquen dudas y sobre cualquier otro tema del juego. El bancador tiene derecho a pedir gráficas e informes sobre estadísticas siempre que lo crea oportuno.
* El deal podrá ser ampliado durante la duración del mismo o al finalizar las 100k manos, siempre y cuando los participantes lleguen a un nuevo acuerdo.
* El deal no podrá ser cancelado ni modificado de forma unilateral por ninguno de los participantes, salvo razones de fuerza mayor.
* Cualquier Consulta puede realizarse por aqui o por Skype
* Con un plazo Maximo de 45 dias para terminar con las 100k manos
Porcentajes:
1% = 8$
5% = 40$
10% = 80$
25% = 200$
50% = 400$
Bancadores:
- Mariapia: 50% - 400$ Pagado
- PietroCabezo: 50% - 400$ Pagado
Saludos