Muy cierto, si yo no trbajo para alguien o no tengo algun tipo de compromiso, pues simplemente cuando tngo mis 1.5k. digo: y si entro al Sunday million, y si me busteo unos dolares en el the big 100, y asi termino, con la mitad d mi bank xD!!!
Lastima con lo que paso hoy con Fulltilt me interesaria el bancaje el problema es que no tengo ningun recibo a mi nombre ya que me mude de ciudad hace poco y todo sale a nombre del dueño de la casa
igualmente te dejo mi nick en Pokerstars, Fulltilt y PKR es Elmisantropo.
te agregue a la comunidad y cree un hilo pidiendo bancaje..mi nick en stars es latedezarate igual que en full tilt que es donde tenia todo mi bank..la cuenta de stars esta bien trackeada online pero la de full tilt no esta nada completa ya que ultimamente no trackeaba...comentame si te interesa.saludos
Me interesa el bancaje de sots 180man en stars recibi un entreno de oskyrof1989 un gran jugador y llevo unos 500 sits con 25% de ROI los deje porque se me descompuso el pc y tuve que retirar bastante dinero y ahora tengo el bank algo corto y me interesa regresar a estos sits espero que podamos llegar aun acuerdo?
por donde nos contactamos?
Un Saludo!
original de IgnacioR
Me interesa el bancaje de sots 180man en stars recibi un entreno de oskyrof1989 un gran jugador y llevo unos 500 sits con 25% de ROI los deje porque se me descompuso el pc y tuve que retirar bastante dinero y ahora tengo el bank algo corto y me interesa regresar a estos sits espero que podamos llegar aun acuerdo?por donde nos contactamos?
Un Saludo!
ahi te agregue como amigo. mandame mensaje con tu skype ya que nuestro primer contacto tiene que ser por la pagina
Nah, nada q hacer faqrello y cristian, los mejores coachs q conoci, tngo un roi del 30% desde q empece con ellos, mucha paciencia y lo mejor de todo t tratan como tu amigo de toda la vida XD!!!
100% recomendado.
bueno pues yo estoy pidiendo para los 180 man de 8$
jugaba rod en full tilt que son muy parecidos a un roi de + del 100% en los de 12 y 24$ y ya conozco la estructura de los 180 man
nick collignongv en full tilt
Ofrezco stacking a todo jugador de stt 9 man. Favor de enviarme un mensaje con su nickname y gráficos, que lo analizaré y les contesto rápidamente
Cristoffpoker
Cristian.
Buenas Sr. Fagrello, soy un apasionado del poker, nuevo pero apasionado, mi problema mayor es que estoy en Venezuela y aca el gobieno no permite la salida de divisas lo cual me dificulta un monton el poder hacer el primer deposito para jugar mas y tener mejores opciones. Soy nuevo en una pagina, no se si la puedo nombrar por aca pero se lo puedo decir en privado, yo le acepto sus condiciones y ademas le daria el bono que la pagina otorga por primer bono como uestra de mi agradecimiento porque veo que ademas es usted entrenador y me parece que el sale ganando soy yo en todas pues su experiencia vale un mundo.
No estoy interesado en un gran patrocinio sino en algo micro para crear un bancroll y ampliar mis posibilidades.
Agradezco su tiempo en analizar mi solicitud.
CEGATIN
hola, me interesa lo del bancaje. mi nombre de usuario en fulltilt es gedavaca, tengo roi 29% en 1000 sits. te agrego a skype a ver si podemos hacer algo
buenas fragello ya te agregue al skype, soy kaldesdevil, un saludete y aver si tenemos un momento para hablar
Que tal? esta es mi cuenta en pokerstars:

Estoy interesado, avisame para ponernos en contacto. Un abrazo.
hola me interesa el bancaje para 180 man me considero buen jugador a secas te dejo mi grafica de full tilt mi id es kikito_champi
Uploaded with ImageShack.us tube un down escalofriante pero al parecer ya lo eh superado en partidas en vivo estoy dispuesto a jugar
Bueno ja parece que empece a bancar y a todos ahora les interesa
Igual esta bueno que haya variantes. Yo no puedo ofrecer 8k USD
pero banco a jugadores ganadores que quieran grindear 180mans o 9man turbo de 2.5 y 7.
La ventaja es que me encargo tambien de mejorarles su juego, ya que reviso semanalmente su juego y les voy marcando cosas para pulir.
Para los que me conocen tengo un ROI de 46% en 180man y puedo mejorar su juego mientras juegan con mi bank.
Solamente acepto jugadores que ya esten batiendo el nivel y la modalidad y tengan una muestra de 1000 sits minimo.
Para 180man, minimo 15% de ROI, para 9 man 8% de ROI.
Por favor no se presenten para staking con menos de eso o menos sits.
Como saben todo me lo consultan primero por mensaje usando pokerstrategy
Muchas gracias
original de fagrello
Bueno ja parece que empece a bancar y a todos ahora les interesaIgual esta bueno que haya variantes. Yo no puedo ofrecer 8k USD
pero banco a jugadores ganadores que quieran grindear 180mans o 9man turbo de 2.5 y 7.
La ventaja es que me encargo tambien de mejorarles su juego, ya que reviso semanalmente su juego y les voy marcando cosas para pulir.
Para los que me conocen tengo un ROI de 46% en 180man y puedo mejorar su juego mientras juegan con mi bank.
Solamente acepto jugadores que ya esten batiendo el nivel y la modalidad y tengan una muestra de 1000 sits minimo.
Para 180man, minimo 15% de ROI, para 9 man 8% de ROI.Por favor no se prensenten para staking con menos de eso o menos sits.
En todo caso si no llegan podemos arreglar para coaching privado y no hay problemaComo saben todo me lo consultan primero por mensaje usando pokerstrategy
![]()
Muchas gracias
Que tal esto?

Lastima que sea en full tilt y aun no se resuelva nada con el problemon de esa sala, jajaja, saludos...
Hola fagrello!!
Que gran acogida :nh
Solo informarte que el ofrecimiento de patrocinio, debe cumplir los mismos términos y reglas, de esta sección.
Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de
Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de fagrello - Feedback
Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinados.
Cuando tengas tu oferta cerrada, puedes dar aviso para cerrar y seguir en el feedback .
Muchos éxitos ♠_thumbsup:
saludos
jopelu