Que mierda, el 17º, me están dando de lo lindo, como el lunes.
Cada vez que los llevo pillados me ganan.
Que mierda, el 17º, me están dando de lo lindo, como el lunes.
Cada vez que los llevo pillados me ganan.
Acabo de tirar el primer torneo, no os preocupeis, era mio sólo un micromillion.
Esto no hay dios que lo aguante.
Quedan 12 torneos.
Confirmado, ya tengo aquí más 70 30 perdidos que el primer día.
De verdad que llevaba tiempo sin ver esto así tan bestia.
original de SrMarucha
Saliste 17? Es un buen resultado luke!!
De cuanto fue el cobro? GOGOGOG
Si, no está mal, pero el premio muy poco, 17 o algo asi, era barato. Así llegaremos a pinchar, espero jeje.
original de leonardo667
Se te fue la conexión lukende?
Si, se me ha ido, vodafone falla mas que una escopeta de feria.
Vamos bien en el 11$ 18k, vamos a ver, pq queda mucho. gogogo
Sogue en carrera en alguno? Como va? No puedo entrar a stara en este momento,agrafeceria la info
Como acabó el día en cuanto a resultados? Actualiza cuando puedas lukende y no te preocupes por los badbeats, ya te los devolverán en los siguientes torneos (o eso esperamos jaja)
Saludos
original de sergio91sd
Como acabó el día en cuanto a resultados? Actualiza cuando puedas lukende y no te preocupes por los badbeats, ya te los devolverán en los siguientes torneos (o eso esperamos jaja)Saludos
Aquí va la actualización, ya he dormido, ayer me fui calentico pa la cama jajaja, me dieron palos hasta en el DNI.
Resultados 2º día:
10.68 -- 3.30 --68º
21.73 -- 11$ - 56º
27.36 -- 2.20 - 17º
12.47 --
19.14 --
4.40 --
16 -- 2R
--------------------> Total 2º día: 111.78$
No mola, en un momento pongo los dos videos con las manos más destacadas de ayer, se están cargando.
Esperemos como dice sergio que nos devuelva algo. Quedan 5 jornadas de bancaje y estamos muy cerca, haciendo un buen juego, pero no nos deja justo al final.
Muchas veces se va uno de los torneos perdiendo flips y ya estando un poco corto, pero es que ahora me voy de casi todos con AA o KK, o llevándolos dominados.
En fin, esto es lo que deja dinero.
Saludos!!!
:sdrink
Chef
Estos videos van dedicados a todos los amantes del RIGGED. Las salas NO están trucadas. El poker es así. A veces no se puede ganar un AA o KK en toda una sesión de 50 torneos looool. Aún recibiendo esto o más se puede ganar al poker, y mucho, sólo hay que seguir y jugar al 100% para que cuando la makinita quiera suelte los $$$$.
Que lo disfruten jeje.
al parecer dentro de poco tendras que pinchar 10k minimo!
gl para el dia de hoy si juegas
original de LapizPasta
al parecer dentro de poco tendras que pinchar 10k minimo!![]()
![]()
Jejeje, no caerá esa breva tytyty lápiz.
Si, estoy jugando y no puedo ganar ni ases ni reyes.
Tengo toda la sesión grabada en directo. Con algunas palabras malsonantes, eso si. Es que me están sacando de mis casillas.
original de chefchauen
original de LapizPasta
al parecer dentro de poco tendras que pinchar 10k minimo!![]()
![]()
Jejeje, no caerá esa breva tytyty lápiz.
Si, estoy jugando y no puedo ganar ni ases ni reyes.
Tengo toda la sesión grabada en directo. Con algunas palabras malsonantes, eso si. Es que me están sacando de mis casillas.
pufff que mala suerte, yo hoy estoy igual que los demas dias, ya voy como 25 cajas down.
Esperemos que mejore para los 2
de 8 AA perdi 5 pre, 5 KK, perdi 3.
para que hablar de los flips... y menos los 70/30...
hoy me invente una rima
MEJOR REIRSE Y NO LLORAR
FUCK YOU STARS!
Now that you are studying english I suppose that you understood what I meant.
Yeahhhhh my friend hahahha, i know what you mean hahahha, f u stars, more or less hahahha
original de chichas75
como va hoy la cosa luke![]()
Pues, regular chichas, me han dado muchos palos, pero ahi estamos, al final de algunos torneos, porque al final se ha enmendado la cosa.
A ver como se dan, si pudiera ser que la liemos googoggo
Saludos bro!!!