He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola mi nombre es Carlos , y soy miembro de pokerstrategy desde ya hace bastante tiempo , intenté varias veces abrir blogs pero nunca fui muy participativo y no me duraron mucho la verdad.
Supongo que todos los que leen esto saben lo que estoy buscando , alguien que desee stakearme para jugar los sits multimesa rush de 4.4 usd y esperando que si todo sale bien el trato pueda seguir en otros niveles.
Tuve un bancaje para estos juegos en el foro de 2+2 (twoplustwo.com) , me fue bastante bien pero no me gusto el deal que tenia con la persona que me aportaba los buyins por lo que me decidi a terminarlo rapidamente. (si estas interesado en confirmar esto mandame un pm).
Mi nick en ftp es k4koo y como podran ver tengo bastantes buenos resultados en sit's , opacados totalmente por mis estupidas gambleadas en mtt's de 2000 personas.
Asi que mi meta principal aparte de ganar dinero , es formarme una disciplina y dejar de ser un jugador irracional.
Los terminos del staking me gustaria conversarlos con los que estuviesen interesados.
Saludos.
mi feedback kakoo91 - feedback