Saltar al foro
Vendo accion WCOOP ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vendo accion WCOOP 2013 Peruhope! ex evaluador de manos aqui

83 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
8,089 Visualizaciones

Editado por lulualine.

Se puede decir que solamente el insinuar un modesto MU en bancajes online es motivo de insta- ban.
Es muy raro que teniendo 300k+ en ganancias pidas un bancaje, sobre todo habiéndolo ganado en cash!!!!
yo cuando pedi un bancaje , me trataton mas o menos igual... cierto es que soy un gambler pero nose.. huele rarísimo!!
era incapaz de ganar en cash a largo plazo y vienes tu aquí de super-pro, tal, que te comes las mesas de nl100+ y pides bancaje?¿?¿?¿?¿?¿

NI UN DURUM.

para mi que busteaste todo tu dinero.

AlberRexus
PokerStrategist

Editado por lulualine.

leo23s
Elite Grinder

Me parece mal que vengan a criticar todos al bancaje, si el tiene ganes de poner un MU de 1,1 y los bancadores están de acuerdo, ¿cual es el problema?.

Saludos

davislove
PokerStrategist

Chistaco Imo. :D

Mark-up para online ??

Como dice mi socio, si no lo pide gente como Pikachu (reg ganador contrastadisimo) porque lo vas a pedir tu ?? Porque sabes jugar cash ??

Lo vuelvo a repetir, La gente de cash lo dona en torneos :D

Como yo lo dono en cash :D

GL en la petición

AlberRexus
PokerStrategist

original de leo23s
Me parece mal que vengan a criticar todos al bancaje, si el tiene ganes de poner un MU de 1,1 y los bancadores están de acuerdo, ¿cual es el problema?.

Saludos

En realidad te están haciendo un favor. Si un bancaje no recibe críticas siendo una porquería de bancaje, lo más lógico es que haya gente que banque sin mirar. Así se evita que haya gente que se vaya, cuasiestafada.

Esto es como ebay, para comprar hay que mirar los comentarios.

lulualine
Oldschool Grinder

original de leo23s

Saludos

Si los bancadores están de acuerdo, un poco de debate no tiene por qué hacerles cambiar de opinión, y siempre habrá indecisos o principiantes que agradezcan este tipo de feedback.

Algunos piensan que cualquier negociación u observación en esta sección implica desvirtuar, sin embargo, son procesos necesarios y recomendables para mantenerla saneada.

Siempre y cuando se mantengan las formas se seguirán permitiendo estos comentarios en cualquier petición.

¡Saludos!
Adrián.

leo23s
Elite Grinder
Spoiler

original de lulualine

original de leo23s

Saludos

Si los bancadores están de acuerdo, un poco de debate no tiene por qué hacerles cambiar de opinión, y siempre habrá indecisos o principiantes que agradezcan este tipo de feedback.

Algunos piensan que cualquier negociación u observación en esta sección implica desvirtuar, sin embargo, son procesos necesarios y recomendables para mantenerla saneada.

Siempre y cuando se mantengan las formas se seguirán permitiendo estos comentarios en cualquier petición.

¡Saludos!
Adrián.

Me parece ilógico que un moderador defienda a las ironías de diferentes pokerstrategas contra una persona que pide bancaje.

Una cosa es hacerlo con respeto y demostrando su opinión, otra cosa muy distinta es intentar que nadie lo termine bancando, como parece que varios de los que postearon en este post están tratando de hacer.

Repito cada uno puede hacer con su $ lo que quiera, y si este bancaje fuera EV- y aún así hay algunos que lo quieren bancar no lo veo mal. Es un riesgo que se esta tomando por un premio que puede ser muy grande, como también se puede obtener nada. Es como por ejemplo, cuando se banca para un ESPT o un LAPT, etc. Se juega, generalmente, un solo torneo donde participan 500 jugadores, como mínimo y que en una mano salga KK y el otro tenga AA, la mayoría de veces se va a perder.

Acá son varios MTTs, de buy-in grandes, puede ser que el mark-up sea un poco excesivo, pero aún así hay gente como yo, que prefiere bancarlo. Si después sale mal, como pasa con la mayoría de los bancajes de MTTs, seguirá todo igual. Si sale bien, también!

De esta manera, entiendo que vengan a decir que el MU es muy alto, pero lo pueden hacer con respeto, que no sucedió! Simplemente es venir y decir, "Hola Peruhope, el MU, me parece bastante alto no podrías considerar bajarlo porque es ONLINE y no creemos que tengas un edge sobre los rivales" otra muy distinta es lo que se dijo en este post.

Para no desvirtuar el hilo del bancaje, lo puse en spoiler!

Saludos

Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

pues al menos el usuario flexifronto lo recuerdo , para los q no conocen el ship it team estubieron en un escandalo de SCAM asi q cualquier cosa q diga alquien de ese team o amigo de ellos pues me vale yo si tengo valores y no soy estafador , no se como tienes la cara de querer decirme algo cuando siempre me he movido legalmente sin hacer daño.

igual es su problema yo tampoco voy a venir aca a atacarlos me da igual simplemente gente asi yo la ignoro y ya

yo se bien de lo q hablo asi como una vez me criticaron por un deal q daba para subir gente de nl16 a nl100 y luego les calle la boca a todos los haters cuando todos mis alumnos crushearon todos los stakes hasta nl100 en tiempo record :).

lo mismo aqui yo se bien de lo q hablo , se bien como es field de wcoop , no los habra jugado mucho esta bien pero se como es el field me junto con mucha gente q los juega , he revisado hh's muchas de estos , debatido mucho sobre juego optimo con gente pues de un nivel muy alto , se reconocer mi edge , probablemente se puede dar q regs de cash sean malos en mtts pero como en todo hay de todo , yo no creo q me vaya mal la verdad y bueno quisiera pedir q ya no desvirtuen el tema , todo comentario q no tenga q ver con esto pues lo reportare no puede ser q siempre me desvirtuen los temas y lo digo mas por gente como flexifronto q es 100% troll mas q los otros q si se nota q son gente educada.

enfoquense en el tema , el q no quiera invertir pues q no lo haga y q cree un tema en otro lado para debatir lo q quiera pero aca se trata de la venta de accion y punto.

en fin q ya casi he vendido toda la accion q queria :) .

Zek90soccer
PokerStrategist

ya los envie! muchas suerte peruhope espero que caigan las tuyas!

flexifronto
PokerStrategist

original de Peruhope
pues al menos el usuario flexifronto lo recuerdo me parece q estubo en un escandalo y parece q tenia problemas conmigo por eso lo q diga el obvienlo xD.

yo se bien de lo q hablo asi como una vez me criticaron por un deal q daba para subir gente de nl16 a nl100 y luego les calle la boca a todos los haters cuando todos mis alumnos crushearon todos los stakes hasta nl100 en tiempo record :).

lo mismo aqui yo se bien de lo q hablo , se bien como es field de wcoop , no los habra jugado mucho esta bien pero se como es el field me junto con mucha gente q los juega , he revisado hh's muchas de estos , debatido mucho sobre juego optimo con gente pues de un nivel muy alto , se reconocer mi edge , probablemente se puede dar q regs de cash sean malos en mtts pero como en todo hay de todo , yo no creo q me vaya mal la verdad y bueno quisiera pedir q ya no desvirtuen el tema , todo comentario q no tenga q ver con esto pues lo reportare no puede ser q siempre me desvirtuen los temas y lo digo mas por gente como flexifronto q es 100% troll mas q los otros q si se nota q son gente educada.

enfoquense en el tema , el q no quiera invertir pues q no lo haga y q cree un tema en otro lado para debatir lo q quiera pero aca se trata de la venta de accion y punto.

Al que parece que es un troll de cojones, eres tu, que ya la otra vez insinuaste que yo era un estafador y la dejé pasar, y ahora vas y dices que yo estuve en un escándalo? Escándalo el tuyo, chico. Porqué no tienes argumentos para contestar a lo que yo he dicho. Y eso que me he callado muchas cosas. Solo una pregunta, porqué dejaste de evaluar manos?

Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto

original de Peruhope
pues al menos el usuario flexifronto lo recuerdo me parece q estubo en un escandalo y parece q tenia problemas conmigo por eso lo q diga el obvienlo xD.

Al que parece que es un troll de cojones, eres tu, que ya la otra vez insinuaste que yo era un estafador y la dejé pasar, y ahora vas y dices que yo estuve en un escándalo? Escándalo el tuyo, chico. Porqué no tienes argumentos para contestar a lo que yo he dicho. Y eso que me he callado muchas cosas. Solo una pregunta, porqué dejaste de evaluar manos?

cualquier pregunta q quieras mira agregame a "reavermicro" en skype y te respondo pero ya deja de desvirtuar el tema.

saludos.

flexifronto
PokerStrategist

perdona, pero eres tu el que has insinuado mierda sobre mí. Yo solo estoy poniendo los puntos sobre las ïes y es bastante claro que no quieres contestar.

Pues el que te quiera bancar que se pregunte porqué no contestas a nada...

davislove
PokerStrategist

+1 a todo a flexi.

Este hombre no se entera ni de los precios.

Los problemas los tuve yo, y aquí estoy para contestar ati o a quien quieras.

De verdad que estas metiendo la pata hasta el fondo. :D

Llamas troll al único que te a preguntado de una forma respetuosa :facepalm:

Y si,no sabes contestarlo :facepalm:

GL en las series,alguien tendrá que dar de comer a moorman wizo y esa gente :megusta

Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

original de flexifronto
perdona, pero eres tu el que has insinuado mierda sobre mí. Yo solo estoy poniendo los puntos sobre las ïes y es bastante claro que no quieres contestar.

Pues el que te quiera bancar que se pregunte porqué no contestas a nada...

no contesto pq conosco lo troll q eres , cualquier persona q desee preguntarme algo lo puede hacer no he dicho q no pero no desvirtuen el tema nada mas , te voy a responder la ultima , deje de evaluar manos pq estoy haciendo un proyecto propio con 1 jugador de highstakes peruano y un pro de mtts peruano (gano el SM hace unos meses y grindea mid stakes de mtts).

por eso deje de trabajar aqui pq me parecia mal teniendo un proyecto propio seguir trabajando aqui.

las demas preguntas q tengas pues hasmelas por privado y de hecho cualquier persona q tenga la mas minima duda de mi q me la haga no tengo problemas el unico problema es q se desvirtue el tema , esta en las reglas de ps y de hecho deberian hasta darte ban imo pq sigues desvirtuando el tema sin parar.

y mira sin saber ya me di cuenta q flexi y davis son amigos aca el link

Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres un Cacikeee

y me doy con la sorpresa q davis tb esta en otro escandalo Blog" DavisLoveeee.!.Enrique Caciqueeeee K eres un Cacikeee

y esto lo pongo nada mas para q la gente sepa pq digo q son trolls y gente q no se debe tomar en cuenta imo.

kikoST
PokerStrategist

Hola

Me podrian explicar como es el tema ?
No entiendo bien cuanto cobras por % aportado al bancaje.

saludos

Editado por lulualine.

AlberRexus
PokerStrategist

original de kikoST
Hola

saludos

Es simple, si aportas un 1% te llevas un 1%, la única diferencia es que el 1% es mayor al valor de los torneos porque el hamijo se lleva 450 $ porque se cree que en 15 torneos su edge sobre los demás (si es que lo tuviera) va a servir de algo.

P.D.: Aprende a escribir Peruhope.

P.D.2: Cuidado a quién acusas de estafar ;)

Peruhope Autor del tema
Peruhope
Elite Grinder

original de kikoST
Hola

saludos

los % estan en la primera pagina es 1.1 de markup.

davislove
PokerStrategist

Editado por lulualine.