He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
feedback:YO
hola que tal ya se anuncio el calendario de las wsop 2011 y pienso jugarlas si o si con o sin el bancaje de la comunidad.la idea igualmente es hacer un mega paquete para reducir la varianza de estos mtts.pienso jugar muchos eventos todos de no limit holdem.se que los fields son enormes pero considero tener un edge bastante grande.basicamente voy a vender las acciones 1 a 1 y queria saber si hay interes de parte de la comunidad en bancarme.el punto de quiebre para todos va a ser ver si incluyo el de 25k heads ups(lamentablemente este esta fuera de banca para mi).
me gustaria que los interesados en participar en mi bancaje me dijesen en cuanto les afecta que incluya este evento en el megapaquete de entre 10 y 15 eventos.tengo que armar bien la agenda por que todo varia si juego el de 25k heads ups.el viaje y alojamiento todavia no se si lo voy a incluir en el paquete o si lo pago por mi cuenta(despues de todo yo tenia ganas de conocer las vegas).todavia tengo que ver el tema de impuestos y despues contarles.por ahora por favor quiero que me digan si hay interesados en el paquete con el de heads ups o sin el de heads ups.el que si voy a jugar es el main event si o si.
saludos y gracias por su tiempo.
por favor pongan si estan interesados en