tavopoker 1% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
total disponible:46,4%
caridad
sonrisas bombay 1
educacion sin fronteras 1
tavopoker 1% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
total disponible:46,4%
caridad
sonrisas bombay 1
paddygo te voy avisando que voy a ser el comprador final... unos dias antes de que te vallas te digo cuantas acciones voy a comprarte... obvio que voy a participar en este back deal porque es una inversion ultra rentable para todos...
lei por ahi que noc quien preguntaba y pero como confiamos en vos??... la respuesta es facil primero que todos aca lo conocen por lo tanto si te caga lo podes ir a buscar... y dsp para que sepan a Eric "paddygo" Sullivan le importa mas la imagen y el reconocimiento que la plata que gana por lo tanto noc va a cagar la vida con la imagen de ladron estafador etc... ademas de que en un futuro va a qerer pertenecer a alguna sala y si estafaste gente dudo que tengas esta posibilidad...
mas adelante te digo cuantas acciones te compro...
Sera el primer argentino en ganar un brazalete?? No tengo dudas...
Un abrazo,
Rodra.
abdalarodrigo te vendio muy bien, sumame otro 1 % total 2% y tal ves lleguemos al 5 % por total, entre amigos y hermanos mios.
original de AbdalaRodrigo
paddygo te voy avisando que voy a ser el comprador final... unos dias antes de que te vallas te digo cuantas acciones voy a comprarte... obvio que voy a participar en este back deal porque es una inversion ultra rentable para todos...lei por ahi que noc quien preguntaba y pero como confiamos en vos??... la respuesta es facil primero que todos aca lo conocen por lo tanto si te caga lo podes ir a buscar... y dsp para que sepan a Eric "paddygo" Sullivan le importa mas la imagen y el reconocimiento que la plata que gana por lo tanto noc va a cagar la vida con la imagen de ladron estafador etc... ademas de que en un futuro va a qerer pertenecer a alguna sala y si estafaste gente dudo que tengas esta posibilidad...
Un abrazo,
Rodra.
+1, yo lo conozco a paddy y adhiero a todo lo que dijo rodra, me pongo de garantia, es imposible que estafe a alguien por algo asi.
tavopoker 2% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
total disponible:45,4%
caridad
sonrisas bombay 1
gracias a todos los que confian en mi y espero no decepcionarlos.
rodra y zippo gracias tambien por pasar a defender mi imagen.
saludos
original de zippoarg
paddygo te voy avisando que voy a ser el comprador final... unos dias antes de que te vallas te digo cuantas acciones voy a comprarte... obvio que voy a participar en este back deal porque es una inversion ultra rentable para todos...lei por ahi que noc quien preguntaba y pero como confiamos en vos??... la respuesta es facil primero que todos aca lo conocen por lo tanto si te caga lo podes ir a buscar... y dsp para que sepan a Eric "paddygo" Sullivan le importa mas la imagen y el reconocimiento que la plata que gana por lo tanto noc va a cagar la vida con la imagen de ladron estafador etc... ademas de que en un futuro va a qerer pertenecer a alguna sala y si estafaste gente dudo que tengas esta posibilidad...
Un abrazo,
Rodra.+1, yo lo conozco a paddy y adhiero a todo lo que dijo rodra, me pongo de garantia, es imposible que estafe a alguien por algo asi.
Totalmente de acuerdo, yo también les aseguro que no estafaría a nadie así. Su única debilidad son las tapussssss jajajaj
original de ttesone
original de zippoarg
Un abrazo,
Rodra.+1, yo lo conozco a paddy y adhiero a todo lo que dijo rodra, me pongo de garantia, es imposible que estafe a alguien por algo asi.
Totalmente de acuerdo, yo también les aseguro que no estafaría a nadie así. Su única debilidad son las tapussssss jajajaj
![]()
gracias tom tmb por pasarte.y suerte con coltompoker el otro lei el articulo de los padres muy bueno la verdad.
saludos
Anotame con 0,2% = $100.
Puede ser que más adelante aporte algún granito más pero por ahora anotame con eso.
Te agrego a la comunidad
Saludos
Pagola
tavopoker 2% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
pagola 0.2%
total disponible:45,2%
caridad
sonrisas bombay 1
Mucha suerte!!
yo te puedo bancar de otra forma...
soporte logistico, te puedo mirar el viaje al mejor precio disponible, y de ahi una parte iria a tu banca ![]()
si te interesa avisame
PS: ya hemos organizado varios viajes a las wsop en 2009 y 2010 y al ept de 2010
venia esperando este thread hace rato ![]()
depende de como vayan mis rtados cuanto pongo, si sale como lo planeado ouedo llegar a poner bastante, aunque todo depende de eso, pero reservame 2%. Te confirmo sobre la fecha igual
tavopoker 2% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
pagola 0.2%
pablof24 2%
total disponible:43,2%
caridad
sonrisas bombay 1
Bueno tio soy nuevo en esto del bancaje, pero veo que gozas de mucha confianza por parte la comunidad, asi que apuntame con un 0,1 %, no vaya a ser cosa que me quede afuera por dudarlo. Quisiera que me digas cuando queres que te haga la tranferencia de dinero, y a donde, porque ya dije soy nuevo en esto, y no tengo ni idea como se hace. Espero me tengas en cuenta. Igual te agrego a la comunidad asi me tenes informado. En cuanto a la ONG esa que dijeron por ahi creo que Educacion sin fronteras vendria bien. Gracias y espero que te vaya todo muy bien, sobretodo por mi, jajajaja ![]()
Mi SKIPE: Nestor_.70
tavopoker 2% o+
mosky 0.5%
vanway 0.1%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
pagola 0.2%
pablof24 2%
nestor70 0.1%
total disponible:43,1%
caridad
sonrisas bombay 1
educacion sin fronteras 2
no se hagan drama faltan 3 meses y primero antes que me manden quiero darles la mayor cantidad de informacion posible.asi que hasta mayo no me manden ni nada.quiero ver el tema impositivo, ver la visa(no creo que halla drama), ver de reservar mi lugar en el evento de heads que tiene un cap de 256 jugadores.asi que no se hagan drama todavia.
saludos y buenas noches.
Hola Paddy. Mi hermano y un colega también quieren entrar, así que súmame un 0,2% mas, es decir, me quedo un total de 0,3% por ahora. Gracias!
tavopoker 2% o+
mosky 0.5%
vanway 0.3%
sebastiancbvz 0.1%
danief13 0.1%
luispdl 1%
ssergiooo8 0.1%
francisco 0.5%
financialpoker 0.1%
alexander58 0.1%
pagola 0.2%
pablof24 2%
nestor70 0.1%
total disponible:42,9%
caridad
sonrisas bombay 1
educacion sin fronteras 2
si podes reservame un 0.5% igual mas sobre la fecha se va viendo
EXITOS ♠_biggrin: