Zekesito, necesito que me aceptes en tu lista de amigos de tu perfil, para poder hablar contigo por privado, que te mandé ya la solicitus hace un par de días... y te mando los 100$ por pokerstar.... pero necesito tu confirmación.
original de bnielzen
Como va el tema del bancaje Zeke? Avísame por favor cuando venas todas las acciones![]()
Saludos,
Nielzen.
Aun sigue abierto hasta al menos principio de mes seguirá¡
@jack: si aun puedes enviar hasta al menos el día 1 se podrá, puede que algún día mas dependiendo de que este el internet a tope el dia 1
@luis: SI aun podéis mandar el dinero cuando se deje de poder lo avisaré en el post 1º y por aqui.
a todos tranquilos las transferencias estan llegando en orden van unos 2300$
Empezaré seguramente unos dias despues del dia 1 acordado por el tema del dinero no quiero arriesgarme a que no este todo bien¡
kobe e ido aceptando a todas las personas que me mandan su invitación de todas formas tienes el OK para mandarlo por stars
Zekesito, sería mucho pedir que pusieras unas condiciones fijas para el bancaje?
Me refiero a saber cuando acaba el bancaje, es decir que digas:
-Voy a jugar 300 torneos. Y que una vez jugados pusieras un detalle de los buyins y numero de torneos y premio conseguido.
Otra manera sería:
-Voy a jugar hasta el día X de noviembre, y que durante ese tiempo los que te diese tiempo los detallases, fuesen 200 o 400 y tambien con sus buyins y preimos.
Saludos! soy estatuillo, hoy t ingreso 75 mas
EDITO: TE INGRESO 85 MÁS!! PARA HACER 300 QUE ES LO MÁXIMO QUE ME DEJA Y ASÍ HACEN LAS PARTICIPACOINES JUSTAS.menudas matematicas las mias...xD
SALUDOS!
original de oskrgy
Zekesito, sería mucho pedir que pusieras unas condiciones fijas para el bancaje?
Me refiero a saber cuando acaba el bancaje, es decir que digas:
-Voy a jugar 300 torneos. Y que una vez jugados pusieras un detalle de los buyins y numero de torneos y premio conseguido.
Otra manera sería:
-Voy a jugar hasta el día X de noviembre, y que durante ese tiempo los que te diese tiempo los detallases, fuesen 200 o 400 y tambien con sus buyins y preimos.
Saludos! soy estatuillo, hoy t ingreso 75 mas
EDITO: TE INGRESO 85 MÁS!! PARA HACER 300 QUE ES LO MÁXIMO QUE ME DEJA Y ASÍ HACEN LAS PARTICIPACOINES JUSTAS.menudas matematicas las mias...xD
SALUDOS!
Oskrgy, voy a jugar 300 torneos no se el tiempo que me llevará, todos los dias a través del feedback, iré poniendo todo lo que jugaré ese día y los resultados que iré obteniendo, también pondré regularmente gráficas
Osea las condiciones fijas están lo único que no es seguro es el dia de inicio, que puede ser el dia 1 o el 4, según confirme que el internert en mi nueva zona esta perfectamente Ok, creo que es muy importante ese detalle¡
Eyyy crack!! Te acabo de mandar 100$ a tu cuenta de Pokerstars. Por favor, confirmame por aquí, o por un privado a mi perfil de que te han llegado. Un saludo. Yo me voy de viaje el 30 de octubre, o sea que no sabré tus resultados durante la primera semana, espero que tengas muchísima suerte. Confío en ti.
Dejo abierto el bancaje hasta el dia 2 de noviembre y a partir del dia 3 empieza la fiesta¡¡¡ pueden seguir llegando transferencias a (Por privado) moneybookers o a pokerstars al nick zekesito90
lo que a llegado hasta ahora
chonso....@... (20 participaciones 1.000$)
danigal...@.... (1 participación 50$)
lobz........@.... (2 " 100$)
victo...84@... (2 " 100$ )
lumarp....@.... 100$
alexalbert....@... 100$
nav....@..... 200$
rqlm.....@ 50$
POKERSTARS:
eduout: 150$
bilb6: 100$
gochoman: 50$
maschey10mas: 200$
superhorus: 100$
RO.K.E.R.T.O: 250$
estatuillo: 300$
kobegaucho: 100$
Total hasta hoy reibido (dia 29 a las 22:00 hora Tailandesa y 17:00 hora española): 2950$
Editado por: bnielzen
** IMPORTANTE ** Contacto
Zeke, he editado el email, este dato es mejor pasarlo por privado
por el nick de PokerStars no hay problemas.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Zeke, he editado el email, este dato es mejor pasarlo por privadopor el nick de PokerStars no hay problemas.
Saludos,
Nielzen.
Vale si gracias por el detalle mea culpa
apuntame 3 acciones crack!!! 150 pavitos que te mando por stars (nick PS SeRNa09)
Go zeke GoooOGogoGOogoGOgoOG!!!!

Spoiler
k bueno soy con el paint.... :fuckyeah
Hola zeke
100$ enviados por MB
Suerte ( no te distraigas demasiado con las tailandesas)
Zeke
ten envio una accion por PS, mi nick es Ernesto1190, si hay problemas me comentas por aqui.
pd: Menudo desayuno de buffet libre nos pegamos al llegar de la fiesta de VIP valencia en el hotel, jaja, hasta arriba.
Hola Zekesito, te acabo de madar 100 por pokerstras con este mismo nick.
Mucha suerte.
Bueno nada crack...!!! a mi apuntame con 50$ te los acabo de transferir a pokerstars
Saludos y suerte en las mesas
edito: hoy jugue por mi cuenta de tranqui torneos de 10$-50$ hoy a las 00:00 se acaba la opción de enviar dinero y mañana empieza la marcha¡¡ espero que siga en la linea de los donkas de hoy de stars pudo ser mejor pero no me quejo. +1550$ GL me¡
hasta ahora esto es lo que hay.
chonso....@... (20 participaciones 1.000$)
danigal...@.... (1 participación 50$)
lobz........@.... (2 " 100$)
victo...84@... (2 " 100$ )
lumarp....@.... 100$
alexalbert....@... 100$
nav....@..... 200$
rqlm.....@ 50$
haske....@... 100$
nicolas....@... 150$
POKERSTARS:
eduout: 150$
bilb6: 100$
gochoman: 50$
maschey10mas: 200$
superhorus: 100$
RO.K.E.R.T.O: 250$
estatuillo: 300$
kobegaucho: 100$
serna09: 150$
ernesto1190: 50$
luis27oviedo: 100$
jackzius: 50$
manupadel: 50$
total:3.550$
Últimas horas para enviarlo¡¡¡
Hi zeke!!
Soy "nicolas".. si quieres pon mi nick de trategy para que quede mas más facil por el foro..
Saludos Crack!
no queda nada para empezar! tengo fe en este bancaje!! dale duro y que la fuerza te acompañe!
te lei que ibas a preparar un video 6max hyper, lo haras cuando termines? es que estoy empezando en esos hyper y seria una gran ayuda. si te quieres pasar, acepto cualquier consejo y sugerencia
gallego no le distraigas
solo se permite masajes y tias buenas (pa que este relajao)(fuera de las horas de juego
¡¡¡¡¡¡ A ver .tas buena ó le vas a masajear??????????????
bromas aparte mucha suerte zeke lo necesitamos que ta la cosa mu mala