Saltar al foro
Perfil Javieralbert...

Avisos
Vaciar todo

Perfil Javieralberto FTW

10 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,003 Visualizaciones
javieralberto

Buenas, me pego el bichito de jugar la WCOOP y ver como me va pidiendo bancaje

Un poco de mi: Juego poker hace 3 años, jugue 2010 en FT principalmente rush poker nl50 hasta nl200 (fin de año).
Me pase a Stars con el objetivo de ser SN 400k vpp en 2011 juegue tanto bigstack como middlestack por lo que me siento comodo jugando con menos de 50 ciegas (blog de aquello --->$Xxxxxxxx --->2012), logre 220k vpp y un winrate levemente positivo.
2012 me empece a hacer cargo de lo que significa no depender de mis padres y retire cerca del 95% del bank probando multitabling masivo en sits 30-35+ mesas en microlimites, no me fue como esperaba y decidi volver al cash desde nl10 y dandole mas firme al omaha (actualmente mixeo entre holdem y omaha), este año no ha sido facil pero de a poco a aumentado el bank.

Ficha técnica

Nick en PokerStrategy.com: Javieralberto
Nick en Stars : '"'ANNA""823
Modalidad en las que juego: nl50 SH / Plo25 SH

Mi experiencia en mtt es bastante acotada, pero de lo poco que he jugado me ha ido bastante bien cobrando cantidades interesantes

Responder
9 respuestas
weidergold

El MU me parece excesivo.

Responder
zlatan88ibra

Sin apenas experiencia en MTTs y jugando donkas de 200$+, de muchas personas, tu ROI no va a estar acorde con tu MU

Saludos

Responder
davislove

original de zlatan88ibra
Sin apenas experiencia en MTTs y jugando donkas de 200$+, de muchas personas, tu ROI no va a estar acorde con tu MU

Saludos

+1 pero no estará ni cerca jajaja

En torneos online se usar poco el MU,a no ser que seas wizo wizo jajaj

Gl y no te lo tomes a mal, son consejos

Responder
javieralberto Autor del tema
javieralberto

Al contrario gracias por la info, lo puse ahi porque en otro foro hay un player q lo puso en 1.25 y ya vendio el 80% de un paquete grande pero bueno el es un pro de los mtt. Que valor de MU seria a juicio de utds atractivo para invertir?

Responder
davislove

Online ya te digo que ninguno...

Responder
pablof24

Somos todos de boca, sin markup!

Responder
weidergold

Deberias colocar hasta un MU negativo

Responder
pablof24

original de weidergold
Deberias colocar hasta un MU negativo

Responder
javieralberto Autor del tema
javieralberto

Dejo sin MU el paquete por ser mi primer bancaje y por no ser reg de mtt a pesar de que creo tener buen edge. Así que bueno motivense que le voy a poner todo a full! en esos 2 primeros días. Lo que si voy a comprar el 30% del paquete porque ahora tengo que poner mas $ para seguir jugando dentro de bank.

Responder