DATOS PERSONALES
Nombre: Alejandro
Nacido:Madrid (España)
Reside: Madrid (España)
Ocupación: Estudiante y playing poker
INFO Y LOGROS POKERILES
Antiguedad:
2 años jugando, en la comunidad llevo un tiempo pero no he participado mucho. (tambien pertenezco a otras escuelas y foros)
Modalidades:
Empece jugando S&G de 18 personas y luego decidi pasar a Cash hasta conseguir ser regular de las mesas nl50cap anteriormente jugue unas 130khands en FR y ahora estoy volviendo a empezar a jugar en estas mesas en SH, llevo unas 30k/hands de estas dos ultimas semanas aproximadamente. Los mtts es una modalidad que nunca he jugado salvo gambleadas ocasionales y que ultimamente estoy empezando a jugar más amenudo con la ayuda de Davislove que me va enseñando un poquillo. Como logros destacar una FT reciente en el 11$ 10k guaranted quede 3º por 1005$ y alguna que otra mesa final en micros sin importancia.
Tipo de bancaje :
Ofrecere sobre todo algun bancaje para varios torneos low y algun que otro mid todos sin MU (logicamente) y de un dia de duración. Vendere aproximadamente el 50% de los paquetes y el otro 50% sera para mi.
Sala: Pokerstars
Nick: Kylawamg
Dejo stats y grafica de las ultimas manos jugadas que son las más recientes y las únicas que tengo en este pc si alguien necesitase más datos intentare conseguir manos del pc antiguo para subirlas!
Comentar que en las otras 130k/h tambien he sido ganador en las mesas y el ev tambien ha estado en el cierlo y las winings no tanto