.
original de lulualine
Ah, y soy un luckbox que te cagas.![]()
Lo importante siempre al final, las graficas sobran
He interactuado con él tanto como bankador como bancado, y este tío es EV++++ además de luckbox de profesión!
Ah, si intenta robaros, tengo su teléfono :challenge :challenge :challenge
Otro más que viene a trollear a mi perfil, ¡por lo menos este dice algo bueno poker-related!
Hahahahaha, nahhh, muchas gracias por las palabras :fdrink
original de lulualine
Otro más que viene a trollear a mi perfil, ¡por lo menos este dice algo bueno poker-related!Hahahahaha, nahhh, muchas gracias por las palabras :fdrink
Qué pasa? Lo de buen tío no cuenta?
Fish, como sigas trolleando voy a tener que cerrar este hilo y abrir otro igual, hahahaha.
Lee bien anda, dije, y cito textualmente: "por lo menos este dice algo bueno poker-related."
Tú dices 2 cosas, una buena, y otra poker-related, ¡pero lo que yo buscaba era algo que reuniera ambas condiciones!
Bueno, espero que venga alguien a arreglar este desaguisado dejando algo de feedback positivo para variar... :ayfkm
lulualine gran bancaje aun que no quedamos positivos pero excelente el seguimiento y la transparencia con que lo has hecho :sdrink
Como persona e intelectual, un genio.
Como cantante, un fish.
Como fish y luckbox, un pro.
Recomendable 100%, fiable y con muy buen juego.
Ademas de todo esto es un puto luckbox y siempre shippea
Bueno te analizo como siempre dices tú que analizas a alguien que estás pensando en bancar:
1) Seriedad con el dinero/negocios: Ningún problema, siempre rápido, correcto, dispuesto a ayudar, y transparente.
2) Calidad como persona: De lo más alto de pokerstrategy. Un tío cojonudo en todos los sentidos.
3) Calidad como jugador: Considero que su juego ha sido EV+ a lo largo del bancaje, siempre cuidando el dinero, pero no pensando en dejar el bancaje even cuando tenía la oportunidad de arriesgar para llegar a cosas más importantes, lo cual se agradece ya que indica que en todo momento jugó sin la presión que estar bancado puede conllevar.
Y finalmente respecto al seguimiento, el más sick que yo haya visto en pokerstrategy
Posteo frecuente de manos, cachondeo, trolling, y atento a cualquier duda de los bancadores en todo momento.
Para el siguiente cuenta conmigo :fdrink Completamente recomendable y EV+++.
Todo correcto, suscribo el analisis de sipox y me ahorro escribi lo mismo con otras palabras.
Un poco
pero lo compensa siendo algo :coolface:, debería llamarse LuLuck FTWalker :fuckyeah
F I S H
Por favor,no banquen a este tio,ya le banco yo por ustedes !!!
En definitiva un crack y con su propio club de fans
LUCK-BOX profesional, gran grinder, gran tio, gran persona, gran... en fin, que es muy EV este tipo.
Arle
Buena persona, mejor pijo.
De poker sabe lo justo para pinchar torneos de vez en cuando y ganar algunas bb's en nl100.