Hiiii all!
Feedback & trolling here!
Saludos,
odineH
en que sala sera odineh, te queda muy bien el traje de entrenador
Edito. Ya vi que es en FT
original de allin50
en que sala sera odineh, te queda muy bien el traje de entrenador![]()
Edito. Ya vi que es en FT
Allinjota es en stars..pk no puedo jugar en fTP y dar el coaching por problemas técnicos
Gracias por el cumplido!
odineH
La mano de JJ, creo q el raise a la cbet del reg con overpair en board 346 con fd(algo asi), es mas bien por valor q de bluf, dijiste q el tira QQ+, pienso q nunca tira es mano, xq el apuesta 3 y tu raiseas a 7, tiene q poner 4 en un bote de 16 o algo asi con overpair de QQ es mas q suficiente.
Yo hubiera raiseado tb la mano, pero a 9, en lo q difiero es q mi intension no seria combertimr mi mano en bluff, sino q el pague con 88-tt y a la vez protegerme de algun fd de vez en cuando.
Querias feedback asi q comente esta mano q me paresio interesante.
Saludos
original de n4t4s
La mano de JJ, creo q el raise a la cbet del reg con overpair en board 346 con fd(algo asi), es mas bien por valor q de bluf, dijiste q el tira QQ+, pienso q nunca tira es mano, xq el apuesta 3 y tu raiseas a 7, tiene q poner 4 en un bote de 16 o algo asi con overpair de QQ es mas q suficiente.
Yo hubiera raiseado tb la mano, pero a 9, en lo q difiero es q mi intension no seria combertimr mi mano en bluff, sino q el pague con 88-tt y a la vez protegerme de algun fd de vez en cuando.Querias feedback asi q comente esta mano q me paresio interesante.
Saludos
Si él apuesta ahí tiene mano así que convierto mis JJ en un bluff y hago 3barrels
la mano que subes 22 desde utg y pinchamos el set contra 4 villanos, no cabe la posibilidad de jugar check/R en ese flop 462 estando el loquito en el BU porque ademas de OP que manos qeores nos pagan ahi?
Creo que era uno buena situacion para inducir a la "STD POT BET DE FISH"(palabras tuyas).
Saludos nice entrenamiento
original de Tortita
la mano que subes 22 desde utg y pinchamos el set contra 4 villanos, no cabe la posibilidad de jugar check/R en ese flop 462 estando el loquito en el BU porque ademas de OP que manos qeores nos pagan ahi?
Creo que era uno buena situacion para inducir a la "STD POT BET DE FISH"(palabras tuyas).
Saludos nice entrenamiento
jaaja el problema es ke no sé si el fish contra TODO dios apuesta su banana..pero sí lo pensé y puede ser una buena opción
saludos,
odineH