En que nivel de fixed limit se pueden empezar a tener unas muy buenas ganancias? Me refiero a ganar unos 900-1000€ mensuales
gracias
En que nivel de fixed limit se pueden empezar a tener unas muy buenas ganancias? Me refiero a ganar unos 900-1000€ mensuales
gracias
Yo creo q esa cantidad se puede obtener jugando en 2/4 facilmente, incluso en 1/2 pero jugando muuuchas manos al mes, y por supuesto teniendo un buen juego.
Sip, en 2/4, pero no se si mensuales, tendria que haber un margen de error de mas-menos 200 por si nos toca un down.
cuanto eslo que deberia estar sacando al mes si juego en 0.25/0.50 si juego todos los dias y tres horas diarias en 3 mesas?
.. solo para saber... necesito plata yaaaaaa. y no puedo subir los niveles...por el bank.. claro
Un caclculo rápido:
3horas*200manos/hora*30dias*2bb/100*0.5dolares = $180
Bueno la folmula esta bastante clara, jugar 3 horas aldia con una media de 200 manos por horas durante 30 dias, siendo un ganador de 2ptbb/100manos en 0.25/5... ahi puedes jugar con la formulita y meter números distintos....
PTBB= Poker Tracker Big Bet. Y es que ahora que salio el Elephant este trabaja con BigBlinds y como tu has de saber un Big Bet es el doble de un BigBlind.
original de bucr77
3horas*200manos/hora*30dias*2bb/100*0.5dolares = $180
3 horas de juego a 200 manos por hora (promedio) durante 30 días a 2ptBB/100 en 0.25/0.50 te da una ganancia de 180$ al mes.
¿Alguno de los que habeis empezado con el bono inicial podeis comentarnos cuanto tiempo tardasteis hasta tener el bankroll suficiente como para jugar en .25/.50?
casí 3 meses ... perdí la banca inicial casi a los 2.5 meses y más de 20k manos, recibí 50 de referidos y con la liberación del bono de party pude pasar a 0.25/0.50
Bueno pues a ver que tal me va la cosa. Interesante y entretenido al menos se presenta.
La última semana en 0.5/1 en una racha impresionante me hice casi 7$ por hora invertida en el juego. Claro que es una racha increible y no tengo la oportunidad de mirar como sería un mes normal.
pues yo perdi la banca en titan y pedi $55 de cuentalo a tu amigo en party poker, entonces empeze el dia 28 de septiembre.
despues volvi a recibir $50 de cuentalo a tu amigo para jugar en $0.15 / $0.30 , hoy estoy jugando con $160 en $0.25/0.50.
elcharly pos si me metes en partypoker como amigo bien si me dan 55$
yo perdi tb mis 50$ iniciales de pokerstrategy por jugar a mi bola y sin pensar, pero aora ya tengo mas cabeza