Esa es mi pregunta,hay hacks en el poker? Cuento mi experiencia por ahi a alguien le paso lo mismo.
Prestando atención a ciertos jugadores de cash,muchos solo juegan manos fuertes y otros se van All In con cualquier carta y casi siempre salen ganando.
Me paso lo siguiente yo tenia par de AA subo un jugador X paga y este que siempre ganaba se va All In!!… Yo pago y el otro se retira,se dan vueltas las cartas y este jugador tenia 9&3 yo AA sale el flop J Q 3 3 9 PERDI 10 DOLARES.
segui jugando y este jugador no apostaba y yo estaba re enojado imagínate me gano con cartas de porquería.otro jugador tenia KK se va All In el único que pago fue este jugador que me gano a mi. Se dan vueltas las cartas tenia 10&5 vs KK Y SALE Q 10 3 7 5
Empece a sospechar que algo raro había,me concentré en mirarlo y no perdio una sola mano te ganaba con cartas buenas y malas esto paso en titanbet poker el usuario al parecer. Era d Asia y estoy casi seguro que tenia un hack,no es posible ganar siempre con cartas malas contra cartas buenas.
deje de jugar
yo tambien he jugado alli y me paso muchísimas veces eso que comentas ESA pagina como que esta acostumbrada a esooooo
Yo conocí un jugador que tenia un programa que podia elegir las cartas que iban saliendo. El hack era tan premium, quepodia hacer que saliese el K de diamantes, la sota de bastos, la carta de pikachu evolucionado, la carta de la hidroelectica del monopoly, incluso y fijate,la carta de messi del fifa 2020 en el manchester city!!! Pero un dia se pasó de listo y kiso ganar un allin con 93 vs AA y el rival, ke era muy avispado, se dio cuenta, expuso en un foro sus irrefutables pruebas, y se le acabó el chollo a mi colegaa. Ahora se dedica a coleccionar cartas de digimon y come brócolii
En mi opinión hay que jugar premiums lo más agresivo posible, por lo menos en torneos de bajo buy in. Yo tengo un juego muy loose agresivo pero las premiums no son fáciles de jugar, a veces si se pierde con AA-KK en mano, hasta a veces pensé en foldear premiums para no arriesgar mi bigstack, pero es un error hacerlo y es EV+ arriesgar el stack con premiums, siempre será EV+ por más que nos eliminen de torneos 10 veces seguidas con AA-KK en mano.
los hackers siempre han sido una interrogante en el mundo del poker online. se habla tambien del algoritmo que utiliza cada pagina de poker, eso influye tambien; incluso a punto decisivo. los bots tambien aparecen de vez cuando al hablar sobre las posibles irregularidades. por eso vale la pena investigar mas sobre la credibilidad y seguridad de nuestro servidor de poker.
De igual manera lo seguira haciendo en otras salas MANO ESO no se LE QUITARA de JAQUEAR LOS JUEGOS
Yo les digo algo! yo he visto que si hay jugadores que lo mas probables que usen hack...porque en muchas ocasiones jugadores escogen mano! y la juegan super agresivo...y cuando vienes a ver tienen una mano madiocre y es alli cuando te preguntas como pudo saber que iba a ganar con esa mano!...asi que siempre quedan sus dudas y en mi opinion personal si exiten esos hacks!
Claro que hay hacks eso lo sabe todo el mundo .... sino no se puede explicar que la gente pague con eso y gane...
Unas simples búsquedas en google y seguro encuentras los programas ...
Yo personalmente prefiero estudiar el juego a andar haciendo trampas .... supongo que cada uno decidirá por si ...
HOLA ME AH PASADO SIEMPRE LO MISMO CONTRA MALOS JUGADORES SIEMPRE ME GANAN TENIENDO AA KK QQ TRIO YA NO SE COMO JUGAR SEGURO CON LO POCO Q SE DEL JUEGO PERO ESTOS PAGAN CON CUALQUIER COSA Y GANAN Y ES COMO VOS DECIS TE REENOJAS JAJAJAJA SALUDOS Y SIGAMOS MEJORANDO
lo que pasa es que solo nos fijamos en las que perdemos, pero no me vengan a decir que nunca has reventado un par de Ases con una mano de Mier....
nos frustra solo cuando perdemos nosotros pero cuando metemos esos batbisotes no decimos nada, es mas hasta se nos olvida que jugamos mal la mano. Dejemos de pensar que los sof están trucados, yo no logro creer que una empresa gaste millones de dolares en desarrolladores de software para quitarte unos centavitos. sale mas rentable gastar esa plata en publicidad y atraer recreacionales a las salas, porque a mayor recre mayor sera el trafico de reg. te creo que halla algún truquito por hay en las altas apuestas aunque es difícil. el juego es muy complejo.
en lo personal he perdido mil veces contra maniacos jugando unas súper manotas y sin embarco sigo ganando a largo plazo, no me fijo en la mano que jugué sino en las miles de manos que necesito jugar al mes. los Ases no son invencibles, no son Exodia jajaj. los King Kones tampoco son invencibles. ninguna mano es invencible, hay probabilidades de perder. si juegas contra ese maniaco puede que te quite 10 cajas en una sesión pero al cabo de un mes, tu seguirás jugando y cobrando tu platica mientras que el maniaco puede que ya halla realizados unos 10 depósitos mas porque se le ha acabado la suerte. solo hay que estudiar y mejorar cada día. si te revientan ases bueno ya la ganaras. solo juega y juega bien.
por ultimo recuerden que no hay un solo maniaco, hay muuuuchos y es probable que en algún momento te topes con unos tres en una sesión y los tres te exploten los ases, eso no significa que no sabes jugar o que el sof este trucado, significa que tu juegas mejor que ellos ya que cuando tu tengas una mano de mier... y el tenga los ases tu sabrás tirarte. a estudiar chicos y que sigan viniendo las ballenas al estanque
no hay hacker solo malos jugadores y mala seleccion de mesa y claro obviamaente debe haber salas de mala reputacion o sofware que sean clubes de estafa hay que cuidarse de esos