Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Poker runner runner

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
345 Visualizaciones

En el flop, sólo me gana 33 que va a ser que no y en turn 55 que va a ser que tampoco. Total, que intento sacar valor a la mano y ......... palmo un pastón!! :facepalm:

Hay que sacar valor a los cañones, no??

PokerStars - €0.25 PL Hi (6 max) - Omaha - 5 players
Hand converted by PokerTracker 3

CO: €25.93
Hero (BTN): €24.82
SB: €23.50
BB: €15.00
UTG: €71.48

SB posts SB €0.10, BB posts BB €0.25

Pre Flop: (€0.35) Hero has 4♦ 6♣ 6♦ 4♣

UTG raises to €0.62, CO calls €0.62, Hero calls €0.62, SB calls €0.52, BB calls €0.37

Flop: (€3.10, 5 players) 3♠ 4♠ 3♦
SB checks, BB bets €1.75, UTG calls €1.75, fold, Hero calls €1.75, fold

Turn: (€8.35, 3 players) 5♣
BB bets €7.92, fold, Hero calls €7.92

River: (€24.19, 2 players) 3♣
BB bets €4.71 and is all-in, Hero calls €4.71

BB shows A♠ 3♥ K♦ T♦ (Four of a Kind, Threes) (Pre 45%, Flop 6%, Turn 3%)
Hero mucks 4♦ 6♣ 6♦ 4♣ (Full House, Fours full of Threes) (Pre 55%, Flop 94%, Turn 97%)
BB wins €31.88

Responder
8 respuestas
daniel1avila
PokerStrategist

me parece bien jugada y con la mala suerte multiplicada al cuadrado que trae omaha pot limit, aunque en mi humilde opinion creo q seria bueno un reraise en flop por proteccion para tratar de aislarnos, demostrando fuerza en la mano y hacer pagar a un posible proyecto de escalera de color o parejas mas altas, pero igual el donk te iba a pagar con su 3 y AS K EN LA MANO Y YA EL SISTEMA TE TENIA TU SORPRESITA JE JE :fuuu:

Responder
daniel1avila
PokerStrategist

ah posdata, el poker no fue runner and runner porque ya tenia trio en flop y el 3 llego en river, pero el bad beat a un solo out si que es correcto

Responder
ares515
Oldschool Grinder

Yo en el flop pusheo.

Si llevan un 3 se van a dejar la caja.
No quiero que salga una pica y les corte la accion y tampoco la oportunidad de ligar un full mayor. :D

Responder
PampersXP
PokerStrategist

Por el stack de la BB parece ser un fish; yo prefiero raisear flop porque nos sigue pagando a sus proyectos y con 3xxx. También hay que tener en cuenta que está donkeando contra muchos rivales así que siempre tiene mano y se vá a dejar la caja igual. No es mala opción tu línea pero tengo muy "grabado" lo de "no slowplayear en omaha" jajaja. Saludos!.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Cierto, no es runner runner :facepalm:

Tenéis toda la razón en que si donkea en porque va cargadito y pagará una 3bet en el flop. Fallazo mío. Me lo apunto

Si he slowplayado, pues ya sabéis, ha sido porque tenía un megacañón y quería sacarle valor peeeeero la avaricia rompe el saco ;(

GRACIAS AMIGOS !!!

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de ares515
Yo en el flop pusheo.

No quiero que salga una pica y les corte la accion y tampoco la oportunidad de ligar un full mayor. :D

+1

No me parece para nada una mano slowplayable en un bote multi way, push en el flop.

Solo slowplayeo en botes HU manos como poker, escalera de color o full "insuperable" en plan:

AAXX en flop: A99

Responder
monroymx
PokerStrategist

original de MoyMG

original de ares515
Yo en el flop pusheo.

+1

No me parece para nada una mano slowplayable en un bote multi way, push en el flop.

Solo slowplayeo en botes HU manos como poker, escalera de color o full "insuperable" en plan:

AAxx en A99 y 44xx en 334 es lo mismo.

:facepalm: :facepalm:

No te puedes tirar a un A en turn ni ninguna carta, porque completaria A3xx que te juega por cajas, ami no me parece nada mal no jugarla rapido la mano. Dependiendo del villano puede ser lo mejor.

Responder
MoyMG
PokerStrategist

original de monroymx

original de MoyMG

original de ares515
Yo en el flop pusheo.

+1

AAxx en A99 y 44xx en 334 es lo mismo.

:facepalm: :facepalm:

No te puedes tirar a un A en turn ni ninguna carta, porque completaria A3xx que te juega por cajas, ami no me parece nada mal no jugarla rapido la mano. Dependiendo del villano puede ser lo mejor.

A mi no me parece que sea lo mismo, si bien ganamos a cualquier full que se pueda completar con 3XXX, en un.bote multiway, cualquier pocket nos puede ligar un full superior...

Responder