Saltar al foro
Entrega de tarjeta ...

Avisos
Vaciar todo

Entrega de tarjeta Net+

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,303 Visualizaciones
mrpeek

Hola gente, pedí la tarjeta Net+ hace poco más de 1 mes, pero aún no me ha llegado. Y me ha surgido la siguiente duda: ¿el sobre con la tarjeta/PIN te lo entregan en la mano o te lo dejan ahí tirado (en la entrada)? Lo que pasa es que no siempre hay gente en mi casa, de ahí la pregunta.

Por cierto, soy de Guadalajara. Alguien que también viva aquí me puede decir ¿en cuánto tiempo le llegaron los sobres con la tarjeta y el PIN?

Muchas gracias.

Responder
10 respuestas
koneraton

original de mrpeek
Hola gente, pedí la tarjeta Net+ hace poco más de 1 mes, pero aún no me ha llegado. Y me ha surgido la siguiente duda: ¿el sobre con la tarjeta/PIN te lo entregan en la mano o te lo dejan ahí tirado (en la entrada)? Lo que pasa es que no siempre hay gente en mi casa, de ahí la pregunta.

Por cierto, soy de Guadalajara. Alguien que también viva aquí me puede decir ¿en cuánto tiempo le llegaron los sobres con la tarjeta y el PIN?

Muchas gracias.

el mio tardo poco mas de un mes... y lo encontre en el buzon asi que si!! lo dejan ahi tirado...

Responder
mrpeek Autor del tema
mrpeek

original de koneraton

el mio tardo poco mas de un mes... y lo encontre en el buzon asi que si!! lo dejan ahi tirado...

Gracias koneraton; ¿alguien más de Guadalajara (o, en su defecto, de otro lugar del país) que nos diga el tiempo que tardó en llegarle la tarjeta?

Un saludo.

Responder
luigi3347

Hola a mi en puerto vallarta me tomo como un mes y una semana. Y tambien lo dejan en el buzon.

Saludos!!

Responder
mrpeek Autor del tema
mrpeek

original de luigi3347
Hola a mi en puerto vallarta me tomo como un mes y una semana. Y tambien lo dejan en el buzon.

Saludos!!

Thank you, luigi3347. :)

Un saludo.

Responder
Jesus80

A estar pendiente, a mi también me lo dejaron ahí tirado XD... espero llegue pronto.

Me tardo 25 días habiles en Ensenada :).

Saludos
Jesús

Responder
victorio100

Tepic 2 meses, depende mucho del correo local, en mi caso tenia el sello de correos 1 mes antes de que lo recibiera

Responder
mrpeek Autor del tema
mrpeek

Gracias Jesus80 y victorio100 por responder. Ya va para 1 mes y medio que estoy esperando la dichosa tarjeta, pero no llega X( Empiezo a desesperarme; en fin, no me queda más remedio que aguantar.

Un saludo.

Responder
Jesus80

Pregunta en tu correo, si no llega habrá que decir a neteller para que envien una nueva :(

Saludos
Jesús

Responder
mrpeek Autor del tema
mrpeek

¡Por fin! 50 días después de pedirla (contando fines de semana), ha llegado a mi casa (me llegaron los 2 sobres juntos). Una vez más, gracias a todos por sus respuestas.

Saludos.

Responder
Jesus80

Me alegro mucho amigo, el correo de nuestro país es muy malillo :(

Saludos
Jesús

Responder