Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
280 Mensajes
27 Usuarios
0 Reacciones
24.3 K Visualizaciones
eduardos21 Autor del tema
eduardos21

Yo namas por que no podia hoy mi estimado juan, pero tanto a mi como a otro amigo nos encantaba la idea..

Hemos hablado 3 veces al winland y no nos han sabido dar la informacion del torneo.. haganme el favor.....

ASi que, podrias ser tan amable de poner los detalles?

Por ejemplo, solo se que empieza mañana y que cuesta 1,200

A que hora se supone empieza? sabes algo de estructura de ciegas y stack inicial? es freezeout o hay recompras y add ons y todo eso? Cupo limitado? se tiene uno que registrar mucho antes o se puede llegar a la hora del comienzo del torneo.

Muchas gracias de antemano,

Eduardo

Responder

Ok compañeros poker estrategas, el misterio acerca del torneo del winland esta resuelto. Ayer fui al winland con un amigo a preguntar acerca del torneo que empiea hoy y de casualidad me tope con el torneo de 300 pesos con una recompra o add on, de 40 personas y tengo que presumirlo LO GANE :D.

Pero bueno mientras yo jugaba el torneo mi amigo que quedo eliminado con two outter se puso a investigar acerca del torneo y ya cuando termine me dijo como iba a estar.

Entrada 1,200 pesos. Stack inicial 10,000 fichas. Blinds 25-50 así empiezan, no recuerdo si suben cada 15 o 20 minutos. Cada dia que son 3, tiene un cupo maximo de 40 personas y pasan 10 de cada dia, al sabado. Así que seran dia 1A 40 y califican 10, 1B 40 y califican 10 y 1C 40 y califican 10. Serian 30 jugadores para el dia sabado, pero faltan 10 jugadores que calificaran directamente al dia sabado pagando una entrada de mas de 5,000 pesos.

No se que mas se me haya olvidado, pero si tienen mas dudas escribanme y yo le marco a otro amigo que es encargado de la seccion de poker para que nos resuelva las dudas. A en cuestion de hora de llegada, llega antes de que empieze obviamente, pero no se que tanto hasta que se llenen los 40 lugares. Si se llena pues tendras que esperar al dia siguiente

Responder

a que hora es el torneo de 300 y que dias? tmb hay mucho fish komo en el room o que onda? blinds y eso? me puedes dar datos?

Responder
eduardos21 Autor del tema
eduardos21

hola Juan, muchas gracias.

Hoy de hecho fui con un amigo al winland tambien, lamentablemente llegamos pasaditas las 8 de la noche y habia comenzado, por lo que nos dijeron que harian con 10 personas otro satelite (mil pesos la entrada, con 2 recompras, 2 personas y pasan 4 directamente al sabado (por lo que no creo que sean 5 mil pesos, segun mis calculos y lo que me dijeron, eran 3 mil)

El flyer no se entiende casi nada, y les costo trabajo explicarnos bien como estaba, ya con tanto rollo, jamas se juntaron los otros 10, y nos quedamos sin jugar texas, nada mas jugamos blackjack =(

Creo qeu me tendre que perder el torneo, se me dificulta un poco el jueves y viernes....

Como duda, las diez personas de cada dia que califiquen al sabado, con cuantas fichas entran??? con los stacks actuales, o el sabado es como si se volviera a empezar??

Tambien vi que habia un torneo double knockout los lunes, con un garantizado de 60 mil. esta interesante tambien.

Felicidades JUan por haberlo ganado, ya pasaste directo al sabado? esta un poco revoltoso todo eso de 300, 1200 etc jaja

saludos

Responder
monroymx

Se armara alguna partida este domingo? Por fin estare en al ciudad y me puedo llevar un maletin de 500 fichas ;)

Responder
vektax

original de monroymx
Se armara alguna partida este domingo? Por fin estare en al ciudad y me puedo llevar un maletin de 500 fichas ;)

Pues avisen a que hora que yo tambien llego el domingo en la tarde pero por ahi de las 7 ahi me avisan, en mi casa no hay sillas :/

Responder

pero si se puede una casa que este sercas del centro de la ciudad porque hasta el tec, como ya se habia mencionado esta lejos y el la noche pues quien sabe, si se animan me apunto y me llevo mi maletin

Responder
monroymx

Que no quede en nada hay que organizarlo desde ahorita para el domingo 4 de septiembre.. y que todos vayan confirmando y yo edito el post, ya de los que confirmen nos ponemos de acuerdo en hora y lugar..

Responder
vektax

El domingo 4 no puedo ya que estaré en examenes :facepalm:

Responder

Que bueno que hay muchos jugadores de Guadalajara, si pudiera me unia a ustedes, yo tambien soy de Guadalajara... Vivo en Baja California.

Saludos y Suerte a todos.

Responder

hay que armar un buen torneo yo puedo todos los dias de esta semana solo el sabado no puedo, pero igual puede ser en mi casa vivo por ciudadela estaria bien un torneo de 100 con rebuys o un freezeout de 300 o de 200, como ustedes gusten

Responder
monroymx

Venga antes estabamos todos motivados y ahora nada.....

Yo tambien puedo practicamente todos los dias, pero hay que organizar algo con un par de dias de anticipacion y confirmando todos para no tener problemas luego de asistencia...

Responder
alonsove

Oigan si sigue esto en pie yo me apunto....
Vivo en Jardín Real por si hacemos algo por este rumbo, ya que estoy viendo que todo quedo inconcluso.

Responder
vektax

BUENO YA PARA PONER ORDEN AQUI Y JUNTARNOS DE UNA VEZ :D

Propongo que nos juntemos el Domingo 11 de septiembre, para que haya tiempo de que vean el post y que vean que es con anticipación y no de un día para otro.

La hora conveniente yo creo que sería de las 5 de la tarde en adelante, no tan tarde. Que alguien que tenga mesas y sillas haga favor de poner su casa ya que yo con gusto ofrezco mi casa pero no tengo ni mesas ni sillas para jugar :)

Por favor vayan confirmando de una vez los que puedan para minimo ser 6 jugadores, ademas de jugar para compartir estrategias, modos de juego, checar bases de datos y asi :P

Por lo tanto.

Vektax

CONFIRMO PARA EL 11 DE SEPTIEMPRE :nh

Responder
alonsove

original de vektax
BUENO YA PARA PONER ORDEN AQUI Y JUNTARNOS DE UNA VEZ :D

Propongo que nos juntemos el Domingo 11 de septiembre, para que haya tiempo de que vean el post y que vean que es con anticipación y no de un día para otro.

La hora conveniente yo creo que sería de las 5 de la tarde en adelante, no tan tarde. Que alguien que tenga mesas y sillas haga favor de poner su casa ya que yo con gusto ofrezco mi casa pero no tengo ni mesas ni sillas para jugar :)

Por favor vayan confirmando de una vez los que puedan para minimo ser 6 jugadores, ademas de jugar para compartir estrategias, modos de juego, checar bases de datos y asi :P

Por lo tanto.

Vektax

CONFIRMO PARA EL 11 DE SEPTIEMPRE :nh

Yo confirmo Vektax, es muy complicado en mi casa, si alguien pone la suya, yo llevo fichas de plástico sin peso, oye vas en el Tec????

Responder
vektax

Si estudio en el Tec tu tambien?

Responder
alonsove

Si we también, pásame tu msn o algo.

Responder
vektax

original de alonsove

Arre loco mi msn es diko_33@hotmail.com y mi skype: vektax

Que estudias?

Responder
alonsove

original de vektax

original de alonsove

Que estudias?

Estudio finanzas y tu ? que onda me di cuenta que eras del tec porque no podias unas fechas por los examenes :coolface:

Responder
vektax

original de alonsove

original de vektax

original de alonsove

Que estudias?

Estudio finanzas y tu ? que onda me di cuenta que eras del tec porque no podias unas fechas por los examenes :coolface:

Yo estudio mecatronica, estoy en 7mo semestre tu en que semestre vas? a ver si algun dia nos quedamos de ver para conocernos y ver que show, compartir estrategias o yo que se :P que nivel juegas? o eres de SnG?

Responder