Saltar al foro
No puedo depositarr...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No puedo depositarr!!!!

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
817 Visualizaciones

Haber quien puede contestar y quien pudiera saber como depositar.... solo tengo tarjeta de debito ya lo intente y nada de hecho ni en neteller me permite depositar .... alguien sabe pork??

quiero depositar y no puedooo :rolleyes:

les agradeceria que me dijeran gracias.... la tarjeta es de bancomer de debito.....

9 respuestas
Jesus80

Es probable que sea elproblema por que e de debito.

Te recoiendo contactar con soporte de la plataforma a si como de neteller para que te expliquen por que es rechazada, mientras sea Visa creo que no hay ningunproblema.

Saludos
Jesus

me pasa algo similar, la unica diferencia que veo es que la tarjeta de debito que tengo usa 4 numeros de seguridad o como se llamen y la que piden en neteller o en casi todos los monederos es de solo 3 numeros :(

la tarjeta es visa electron para aclarar

superkuhl

a mi me pasa lo mismo, contacta a tu banco a ver si tienen una política en contra de las apuestas por internet y puede que te sorprendas. Que yo sepa al menos banamex tiene restricciones.

Gmbler , si eres de Argentina , visa no autoriza para depositar en sitios de apuestas , y las tarjetas de debito para neteller o salas tampoco sirven , yo te aconsejo que entres a www.click2pay.com , el unico lugar que visa no lo ve como gambler al sitio y deposites ahi , la tarjeta funciona como la neteller , pero hay algunos sitios que no aceptan click2pay para deposito , asesorate antes eso , otra opcion que te busques a alguien de confianza , que te venda dolares , le depositas en el banco y listo.

Suerte y espero que te sirva......................El Mufa :D

ragfelix

Cuanto quieres depositar?
y en que sitio?

original de gmbler
Haber quien puede contestar y quien pudiera saber como depositar.... solo tengo tarjeta de debito ya lo intente y nada de hecho ni en neteller me permite depositar .... alguien sabe pork??

quiero depositar y no puedooo :rolleyes:

les agradeceria que me dijeran gracias.... la tarjeta es de bancomer de debito.....

tienes que ir a tu banco mas cercano hablar ocn un asesor y decirle k "eres vicio del poker" despues de un choro de la enfermedad del juego y demas te preguntara ¿si quieres autorizar los depositos duo vias? (osea depositar y retirar) ya que digas que si pide te activen las alertas via celular las cuales cuando hagas movimientos por mas de $1000.00 te mandaran un mensaje al celular ( esto no tiene costo) ya despues de esto esta listo para que deposites yo ahi tengo mi "tarjeta del juego" creeme es la mejor opcion en mexico para depositar y retirar pero como todo al principio son vueltas

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pues voy a tener que confesarme entonces con el asesor bancario jajaja.. muchas Gracias.. de todos modos... haber si puede mas el vicio que la tarjeta..... no ya en serio Gracias y pues por aqui nos vamos a seguir viendo...:D

elcharly

checa tu tarjeta que tenga los 16 digitos, por que luego hay unas que son de menos digitos y esas precisamente no sirven para pagar en internet.

de que banco es?