Saltar al foro
Presentacion Mexica...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Presentacion Mexicanos :D

57 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
11.5 K Visualizaciones
archivaldodelacruz

Soy Alan de León, Guanajuato 31 años juego al poker desde marzo, antes no tan enviciado como ahora, espero subir rápido de nivel slaudos.

caguamaro

hola a toos yo soi de tabasco y i nombre es taiwaro tengo 18 años y actual mente estoi estudiando Ing quimica-petrolera y aora estoi jugan en NL50 y NL100 y llevo 4 años jugando pero apenas 4 meses jugando por dienro real espero que todos nos la pasemos bien

Hola que tal..... mi nombre es .... Jorge Luis Yepiz Santiago..... vivo en Tepic, Nayarit...... tengo casi 21 años jejeje ........ tengo casi 6 años jugando cartas..... yo empece jugando al BLACK JACK y me generaba buenas ganancias... pero hace 3 años supe del poker y me agrado mucho.... empece jugando en everest poker solo los free rolls..... no he jugado por dinero real porque aun no me siento preparado para perder jejeje...... juego mucho en poker stars, full tilt, y titan poker....... eh ganado varias veces tickets para torneos pero siempre me he quedado a mitad del camino...... mañana juego el torneo por el GRAND PRIZE 5000 dlls garantizados... eso sera para el primer lugar .... espero JUGAR BIEN

hola me llamo alejandra yo soy de jalisco apenas voy empezando espero me valla bien un saludo para todos suerte en las mesas

EmiiR

k tal, Pues tmb me presento aka

Mi nombre es Emir , Soy de Xalapa Veracruz , Estuido la prepa y tengo 17 Años y solo juego poker en Vivo, asi q si alguien es de por aka y me quiera invitar adelante no me caeria nada mal un torneo de poker ^^

beckham_s07@hotmail.com

Saludos

Hola a todos!

Mi nombre es Miguel, soy de Chihuahua, Chih. tengo 24 años, y apenas me acabo de insciribr, estoy esperando mi bono, solo he jugado por puntos free, y en 2 dias subí de 1000 a 64,000, asi que me muero de ansisas por jugar por dinero!! :D

jaquemate21

que tal alejandra....... yo tambien soy de tapatiolandia.... a ver si algun dia nos juntamos una banda de por aqui a jugar un buen torneito no?
Saludos a todos

P.D. No sabes de algun lugar para jugar aqui?

Argoalv

original de jaquemate21
Hola Argoalv..... Soy de guadalajara, y gracias por la respuesta.... pero en ralidad me referia a cuando abanonar la short stack strategy para cambiar a big stack strategy ;).......

Puedes pasar a BSS cuando tengas 20 Buy in del nivel por ejemplo NL5 = $100

Holasoy david de monterrey.. tengo 18 años..
Actualmente juego Nl5.. es poco pero es un comienzo :P
Me ha agradado la pagina es muy interesante..
Saludos

Jesus80 Autor del tema
Jesus80

Bienvenidos, esperemos verles muy seguido por aqui!..y sean activos en nuestro foro.

Saludos
Jesus

hola, mi nombre es Pablo, soy de celaya, llevo jugando casi 2 años, juego en pokertars, hasta hace poco en titan, donde ya gane algo de bank, y muy poco en full tilt.
Casi no juego cash, aunque de repente me da por jugarlo, me gusta mas jugar torneos, donde no me ha ido mal.

Saludos

Eiit!!

Mi nombre es Willy Monarrez Tengo 26 años tmb... soy de Culiacan y ps igual soi nuevo en este roio.... pero me gusta bastante.... no solo me gusta jugar sino tmb me gusta studiar.... y pues aqui vamos a andar pa lo k se ofresca....

Cuidense..

jnr028

Hola, mi nombre es Jesus Navarrete, de San Juan del Rio, Qro., vivo hace mas de un año en Querétaro, soy Lic. en Informatica, felizmente casado y con una hija, mi segundo amor es el poker; llevo jugando poco mas de 5 años, pero después conoci pokerstrategy donde he aprendido y seguire aprendiendo mientras haya material disponible, actualmente juego fixed limit 6 jugadores de 1 a 4 mesas maximo, dependiendo de las situaciones, algo que también me encanta es jugar cartas los fines de semana, por si alguien se interesa.
Bueno, es todo-...

Saludos
Jesus

PD: me pueden contactar por messenger a jesus_navarrete_rios@hotmail.com

raul8090

Hola, yo soy de San Luis Potosí, de mi barrio San miguelitoooo, es broma, pero si soy de SLP. Tengo 24 años, y llevo jugando como un mes, soy una creación al 100% de pokerstrategy y me está llendo "bien", aúnque soy nivel oro, apenas empiezo a estudiar lo del nivel bronze ya que me tomo muy enserio cada artículo.

Algo que me en orgullese(si se escribe asi?) es que he visto que los mexicanos están jugando bien en niveles altos, espero que no dentro de mucho yo sea su compañero de batalla ya que me he propuesto ser un gran jugador de poker online.

Juego puro Fixed Limit.

Bueno, por último les recuerdo, que lo que enriquese a un país es el dinero que llega del extranjero, y nosotros podemos poner nuestro granito de arena, jeje.

Hasta pronto.

Arrieros somos... y en el camino andamos.

P.D.Obviamente me llamo Raúl

Hola a todos mi nombre es Ricardo, soy de Tijuana B.C, ya llevo
un año aprox. desde k conozco el poker, he leido algo, sin embargo
hasta ahora creo no me he desempeñado tan bien como puedo ser...

he tenido downsings bastante duros, mas k nada a bad beats "riverazos malos"
en PLO en niveles no aptos a mi bank y no en mi juego k es NLH jeje, ... asi es k practicamente este año empezare desde 50usd....

Juego normalmente en la red Ipoker: Mansion. Titan..

Por decirlo asi.. mi mejor nick es Garlerak...

Espero verlos por ahi, y si los veo... tratare de ganarles dinero jojo

Saludos

enzomx

Mi nombre es Moises Rosales
vivo en Leon, Guanajuato.

tengo 26 años.

me dedico a reparar pcs, laptops, celulares, psps, ipods, mp3s, y cosas asi, me la paso experimentando con tecnologia y comunicaciones.

me encanta disfrutar cada momento de mi vida como agradecimiento a Dios por su gracia.

Tengo un buen de amigos y me encanta salir a caminar, escuchar musica, platicar, ver peliculas, ir al cine, leer algo que me enseñe, hacer cosas fuera de lo ordinario, los deportes extremos, bromas pesadas a mis amigos de confianza y conocer gente alivianada.

Conoci pokerstrategy hace como 6 meses por un banner y desde ese dia empece a aprender poker y los articulos estan perronsisimos, deje de jugar un tiempo pero todavia tengo mi bono en Titan Poker y voy aprendiendo un poco cada dia a jugar bien.

:))

HOLA MI NOMBRE ES:
EVERARDO MONTEMAYOR
JUEGO EN FULL TILT SNG Y NL .25 .50
NICK LALO MTYOR
SOY DE MONTERREY
26 AÑOS
MAESTRO DE PRIMARIA
AMO LA ESTRATEGIA SHORT STAKE
mail: everardomontemayor@hotmail.com

ESTAMOS EN CONTACTO

TENGO DUDAS SOBRE EL RETIRO DE LANA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE AGREDECERIA

cacuna

Que tal....soy cacuna...bueno ese es mi nick.
Juego poker desde hace como 3 años, principalmente en Full Tilt Poker y PokerStars, tambien en Pacific Poker pero el software se me hace muy deficiente.

Ultimamente juego mucho en torneos caseros que organizo en mi casa.
Aun me considero un fish, no obstante de leer mucho las estrategias y tratar de aplicarlas al 100%, salvo unos ajustes que hago sobre mi juego.

Me despido desde la ciudad que atrapo al Sol y a los Temblores....tiembla todo el dia.... :f_biggrin:

Bueno...espero verlos en las mesas y suerte.

Cacuna.

Saludos amigos espero verlos en las mesas de Pokerstars

Les dejo mi Perfil, ranking o como le quieran llamar actual
Me llamo RAFAEL FLORES ZAZUETA
19 AÑOS
LLevo 3 años jugando Poker en Pokerstars y con amigos

Juego en casinitos clandestinos 1 vez a la semana
ciegas 2/4, se junta buen pozo como de $5000
pero porque van como 20 personas y juegan como 8 horas
Juego con mis compas de la escuela 2 veces a la semana
Hace poco compre 7 dollares en Pokerstars, llegue a tener $20 pero los perdi en heads up de 5.50 dollares (cometi un fatal error)
Leo Libros en pdf de Poker, me gusta aprender
Mi correo: rafaelflores45@hotmail.com

y pues tenemos un blog en Culiacan, metanse para que lo chequen, soy el BUITRE o rafa, tenemos articulos interesantes

http://thekingofpokercln.blogspot.com/

Sale, andare por el foro viendo que mas encuentro, SALUDOS