Saltar al foro
Presentacion Mexica...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Presentacion Mexicanos :D

57 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
11.5 K Visualizaciones
archivaldodelacruz

Soy Alan de León, Guanajuato 31 años juego al poker desde marzo, antes no tan enviciado como ahora, espero subir rápido de nivel slaudos.

caguamaro

hola a toos yo soi de tabasco y i nombre es taiwaro tengo 18 años y actual mente estoi estudiando Ing quimica-petrolera y aora estoi jugan en NL50 y NL100 y llevo 4 años jugando pero apenas 4 meses jugando por dienro real espero que todos nos la pasemos bien

Hola que tal..... mi nombre es .... Jorge Luis Yepiz Santiago..... vivo en Tepic, Nayarit...... tengo casi 21 años jejeje ........ tengo casi 6 años jugando cartas..... yo empece jugando al BLACK JACK y me generaba buenas ganancias... pero hace 3 años supe del poker y me agrado mucho.... empece jugando en everest poker solo los free rolls..... no he jugado por dinero real porque aun no me siento preparado para perder jejeje...... juego mucho en poker stars, full tilt, y titan poker....... eh ganado varias veces tickets para torneos pero siempre me he quedado a mitad del camino...... mañana juego el torneo por el GRAND PRIZE 5000 dlls garantizados... eso sera para el primer lugar .... espero JUGAR BIEN

hola me llamo alejandra yo soy de jalisco apenas voy empezando espero me valla bien un saludo para todos suerte en las mesas

EmiiR

k tal, Pues tmb me presento aka

Mi nombre es Emir , Soy de Xalapa Veracruz , Estuido la prepa y tengo 17 Años y solo juego poker en Vivo, asi q si alguien es de por aka y me quiera invitar adelante no me caeria nada mal un torneo de poker ^^

beckham_s07@hotmail.com

Saludos

Hola a todos!

Mi nombre es Miguel, soy de Chihuahua, Chih. tengo 24 años, y apenas me acabo de insciribr, estoy esperando mi bono, solo he jugado por puntos free, y en 2 dias subí de 1000 a 64,000, asi que me muero de ansisas por jugar por dinero!! :D

jaquemate21