Saltar al foro
Retiro Pokerstars M...

Avisos
Vaciar todo

Retiro Pokerstars Mexico

25 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
13 K Visualizaciones
SSAUL

Yo retiraba con la banorte y cobraban nada de comisión, ahora me parece que ya no se puede con esa. Dicen que con la de hsbc si se puede pero no estoy seguro de cuanto cobre de comisión.

Puedes hacer lo de tu hermano, lo único malo que estarías quemando una bala si el después quiere jugar poker jajajajaja digo esto porque no aprovecharía los benéficos del bono y de vincular a strategy :f_thumbsup:

Y vas a dejar en $0 Stars?

Responder
toalbert

Jaja eso si pero no el no es muy fanático a estos juegos de eso no habría mayor problema, no se si yo si tendría problema?
Hasta eso me quedaría con unos 3dlls haber si me hago la ronchita jaja, entonces tu que me recomendarías, esperarme con la Neteller.
Fíjate que también hice una cuenta en Skrill no se si sea más fácil?

Responder
SSAUL

Creo que Skrill esta teniendo problemas. https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=376167&goto=firstnew

Si le pasas el $ a la nueva cuenta de tu hermano no creo que tengas problemas, yo hacia eso con la de mi hermano. :f_thumbsup:

Un consejo, no te dejes tan poco (solo que sea por algo realmente urgente) puedes retirar $100 darle al estudio aquí y haces mucho mas $ :f_drink:

Éxitos!

Responder
1v4n

Muy buena la información de todos :f_drink:. ¿Pudo realizar el retiro toalbert?
Saludos.

Responder
Arquerito

Lo mejor sería que los retiraras por Cajero Mx.

Tengo un grupo donde ayudamos a todos con dudas como esta, si se quieren unir manden MP :)

Responder